La Champiñons...

Origami
#6646 por Origami el 24/05/2011
#6643
El problema es, qué equipos pueden pagar las fichas de estos jugadores? es la gran cagada de estos jugadores, que al no querer rebajarse las fichas, se pudren sin poder jugar en proyectos interesantes. Porque ya me dirás si un Kaká en forma no podría, aunque no volviera a ser el de antes, ser una pieza interesante para equipos como Villarreal, Sevilla o Atlético de Madrid. Pero claro, van a pagar estos, no ya el fichaje, sino la ficha? Los únicos que pueden pagar esas fichas son Chelsea, Manchester, Barça, Inter, Milán y poco más...y serían gilipollas de pagar un pastizal por Kaká, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#6647 por HDerick el 24/05/2011
#6643

aguero por pasta + gago, khedira, lass, kaka, albiol, pepe etc etc puedo incluir hasta los recoge pelotas si quieren
Subir
RawMotionBeats
#6648 por RawMotionBeats el 24/05/2011
#6644 ea la copa del rey si porque la champions no veo yo mucho al valencia jeje,yo creo que el año que viene el madrid no va ir a por la copa del rey tan a saco como este año,que le han tocado eliminar a los equipos mas fuertes, por cierto cuando presentan a buonanotte el malaga?
mucha informacion del barsa y del madrid y muchos rumores, pero hay gente que queremos saber otras cosas :S
Subir
RawMotionBeats
#6649 por RawMotionBeats el 24/05/2011
#6647 pa eso prefiero fichar a tevez pa darle a pepe y a lass
Subir
Origami
#6650 por Origami el 24/05/2011
#6648
no decía ganar una champions, decía llegar a semis. y este año con un poco más de inteligencia y habrían podido ser semifinalistas.
Subir
RawMotionBeats
#6651 por RawMotionBeats el 24/05/2011
#6650 tambien es suerte, pero no veo yo al valencia pa esos trotes la verdad
Subir
HDerick
#6652 por HDerick el 24/05/2011
#6649

es ironia, solo digo, que yo daba lo que fuera por fichar a aguero, y quitarme de algunos paquetes que hay
Subir
Origami
#6653 por Origami el 24/05/2011
#6649
Tévez es muy bueno, es BUENÍSIMO. Ahora bien, algo raro debe de haber para que no se haya afianzado en Manchester United, en Manchester City y ahora fuera de la selección argentina. Este tío debe de ser problemático, seguro.
Subir
RawMotionBeats
#6654 por RawMotionBeats el 24/05/2011
#6652 hombre si kieren a kaka mas pasta por aguero y que kaka se baje la ficha, lo firmaba ya, y a drenthe, que no nos olvidemos que estaba cedio, hoy dia es jugador del madrid :neutral:
Subir
Origami
#6655 por Origami el 24/05/2011
#6651
si miras la champions en bloque, pues no, porque hay 7 u 8 equipos superiores al Valencia. Pero ya sabemos que luego los emparejamientos son caprichosos y nunca sabes lo que te puede tocar. Esta temporada el Valencia se defendió muy bien ante el Manchester en la liguilla. Y si el Schalke ha llegado a semis, el Valencia podría haber llegado con mayor mentalidad ganadora.
Subir
Origami
#6656 por Origami el 24/05/2011
#6654
Cuando el Madrid fichó a Drenthe, recuerdo perfectamente unas declaraciones de su entrenador allí en Holanda, que parece ser que lo conocía al dedillo, que dijo que aunque Drenthe tenía nivel para jugar en un grande, no tenía madurez todavía y no le convenía estropearse en un equipo grande, que le convenía seguir aprendiendo y ya habría tiempo para todo.
Visto lo visto...
Subir
RawMotionBeats
#6657 por RawMotionBeats el 24/05/2011
#6653 a triunfado en todos lados pero, tiene su caracter, pero que yo sepa con los compañeros no a tenido problemas, el seleccionador argentino me parece bastante tonto, aunque la copa america juega en casa y estan el el grupo mas facil de todos y llegaran muy lejos, pero es una peste, los de la afa son unos pelotudos como dirian ellos
Subir
Origami
#6658 por Origami el 24/05/2011
#6657
Deportivamente ha triunfado, pero no se ha afianzado. No basta con jugar bien y marcar goles a porrillo, para ser un gran jugador hay que tener cabeza y saber tomar las decisiones oportunas. No sé yo este Tévez...
Subir
HDerick
#6659 por HDerick el 24/05/2011
#6658

es lo mismo que huntelar
Subir
RawMotionBeats
#6660 por RawMotionBeats el 24/05/2011
#6658 no esta agusto en inglaterra ni el ni su familia, eso cuenta bastante, pero en los equipos que a jugado lo han querio bastante, porque es buenisimo, solo que del manU al city, es como si se viniese aguero al madrid,no lo querrian tanto xD , tevez esta deseando en irse en un pais que su familia hable el mismo idioma y esten agusto y lo ha dicho mil veces, a el le gustaria jugar en españa o irse a su pais
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas