La Champiñons...

Javier CC Mastering
#6796 por Javier CC Mastering el 25/05/2011
#6794 Fíjate, yo que conozco a personas que han tratado con ambos, me dicen que detrás de las cámaras Mourinho es más persona que Valdano, pero algunos se dejan impresionar fácilmente por la verborrea de cara a la galería, allá cada cual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Netz
#6797 por Netz el 25/05/2011
#6796
sinceramente, y eso que importa?

se les juzgan cuando dan la cara, no cuando estan con sus amigos o parecidos......

que mas da que en persona es un encanto si cuando habla en rueda de prensa solo suelta chorradas......
Subir
HDerick
#6798 por HDerick el 25/05/2011
#6796

que personas conoces? de que forma las conoces? cuantos años? en que situaciones? yo es que soy el hijo secreto de florentino pero no lo digas a nadie
el discurso ese, sirve siempre y cuando no se cruzan ciertos limites, y mourinho lo ha superado de largo, y mas aun teniendo en cuenta que esto es el real madrid, y no esta en mugrientos clubes como oporto y chelsea, con todos los respecto al oporto, si tu lanzas un palo a villa, a pique por la manita, por ciertos clubes, pero de forma sutil y este tipo de palitos aun, me puede valer ese discurso, ahora cuando dice todas las barbaridades que dice, y que luego en distancias cortas es bueno, no me sirve para nada, por que eso ser un falso, por que una cosa es distrae y la otra perjudicar gravemente la imagen del real madrid y otros clubes.
Subir
Boar
#6799 por Boar el 25/05/2011
DW escribió:
detrás de las cámaras Mourinho es más persona que Valdano


Pero si el problema viene justamente por todo lo contrario. Todo el que ha trabajado con Mou habla bien de el y yo no dudo de que sea buena persona, pero eso no justifica ni mucho menos su comportamiento., que no es otro que el de un autentico impresentable, nos pongamos como nos pongamos.
Subir
Origami
#6800 por Origami el 25/05/2011
#6794
totalmente de acuerdo; aunque el mourinhismo está calando hondo en el madridismo, me temo, a tenor de las declaraciones y actitudes descerebradas y totalmente alejadas del "señorío" de Karanka, Casillas, Pepe, y un largo etcétera.
Subir
HDerick
#6801 por HDerick el 25/05/2011
#6800

pobre karanka y casillas, no los juntes con pepe..... quizas son falsos, faltos de personalidad etc, pero en su cerebro tienen mas de una neurona
Subir
Javier CC Mastering
#6802 por Javier CC Mastering el 25/05/2011
#6797 Para mi es importante, las ruedas de prensa son solo eso, ruedas de prensa, la mayoría dice en ellas lo que la gente quiere escuchar, se planean junto a los jefes de prensa cuidadosamente, me importa bien poco lo que se dice en ellas, porque muchas veces son los propios periodistas quienes les dan la respuesta implícita en la pregunta.

Mourinho dice muchas cosas, y no todas son chorradas precisamente, ¿que se pasa tres pueblos en ocasiones? por supuesto que lo hace, ¿podía moderarse un poco más, ser un poco más falso? pues si, pero entonces no sería Mourinho, cuando se le contrató todo eso se daba por hecho, no entiendo la sorpresa de algunos, sinceramente, Mourinho no deja indiferente a nadie, para bien o para mal, y no deja indiferente por ser Mourinho en un 40%, y por ser el entrenador del Real Madrid en un 60%, tampoco olvidemos esto.
Subir
Javier CC Mastering
#6803 por Javier CC Mastering el 25/05/2011
#6798 Eso de que perjudica al club lo dices tu, y a quien yo conozca en el club no es de tu incumbencia, simplemente trataba de decirte que hay más verdades más allá de la tuya, de tus suposiciones por lo que ves en la tele o lees en el Marca.
Subir
Origami
#6804 por Origami el 25/05/2011
#6802
Ya, pero sabes lo que pasa, que cuando uno se queja en los momentos justos, se le hace caso. Cuando uno convierte de la queja, la conspiración y el mal perder su discurso, al final cansa. Y decir las cosas claras y en tono alto no significa siempre tener la razón; ese es un error muy típico en este país y por eso Belén Esteban es la princesa del pueblo
Subir
Boar
#6805 por Boar el 25/05/2011
#6802

Pues anda que como aqui se pusiese todo el personal a decir lo primero que le pase por la cabeza, que seria de Hispasonic?. Para eso aqui hay moderadores, para que cuando a alguien se le vaya la flapa, se ponga algo de cordura, donde esta eso en el Madrid?
Subir
Javier CC Mastering
#6806 por Javier CC Mastering el 25/05/2011
#6804 Yo creo que de las ruedas de prensa de Mourinho solo se saca lo que le interesa al pueblo, que generalmente es lo peor, no creo que todas sus ruedas de prensa se basen en la queja, sinceramente, si me hablas de las de los últimos cuatro clásicos, entonces si tengo que darte la razón, a mi tampoco me gustaron, como no me gustó la de Guardiola en el Bernabeu.
Subir
Netz
#6807 por Netz el 25/05/2011
DW escribió:
ser un poco más falso?

tranquilo que eso ya lo has dicho tu......que es mas falso que un billete de 7 leuros.....
bueno, mejor dicho, lo han dicho tus supuestos contactos.......
Subir
Origami
#6808 por Origami el 25/05/2011
#6806
Ya, lo que pasa es que las palabras de Guardiola fueron vaciles hacia Mourinho, exclusivamente. No metió por medio ni al Madrid, ni a nadie más. Mientras que Mourinho siempre echa mierda sobre Guardiola, sus jugadores, el Barcelona, la UEFA...y cuando escupes hacia arriba, algo te cae.
Subir
HDerick
#6809 por HDerick el 25/05/2011
Alguien escribió:
#6797 Para mi es importante, las ruedas de prensa son solo eso, ruedas de prensa, la mayoría dice en ellas lo que la gente quiere escuchar, se planean junto a los jefes de prensa cuidadosamente, me importa bien poco lo que se dice en ellas, porque muchas veces son los propios periodistas quienes les dan la respuesta implícita en la pregunta.

te importa bien poco que aumente el antimadridismo, que traten el madrid como un circo mediatico? te da igual que tu club acuse otros clubes y entidades de corrupcion y favores? te da igual que tu club acuse a entrenadores de dejarse ganar? te da igual que tu club haga el ridículo en europa y medio parte del mundo, por acusar a jugadores por comportamiento antideportivo y seguir con lo mismo despues de perder? te da igual que tu club no hable nunca de futbol? te da igual que tu club tenga un entrenador que reconozca los errores, y justifique todo a cosas extra deportivas?

con madridistas asi, para que cojones se inventa el antimadridismo? por que? por que?
Subir
Javier CC Mastering
#6810 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6805 ¿Moderadores en el fútbol? pues anda que no nos habríamos perdido cosas, para eso está la Uefa supongo ¿quien modera a Ferguson? ¿quien modera a esos entrenadores que se cagan en la madre de un arbitro y de los que poco oímos hablar en los medios?

El otro día un entrenador alemán le dio una "palmadita" en el hombro a un periodista que lo movió del sitio y todo, lo hizo porque no le gustó la pregunta que le formuló tras perder por 4-0, para el periodista fue una agresión, ¿quien modera esto? no he visto a Mourinho aun insultar a nadie, ni agredir a nadie, en cambio se ha hablado de gestos muy bonitos que ha tenido y de los que nadie quiere hacer mención, por miedo a que se les caigan sus argumentos al suelo, supongo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas