La Champiñons...

Boar
#6946 por Boar el 26/05/2011
#6945

Ya le paso algo parecido en una entrevista de Los Manolos en cuatro, el año pasado, justo cuando se hizo con el mando del club. Le tiraban al cuello y a Floren se le veia como pensando "Quien pollas me ha llamado a mi a meterme en tal berenjel".
Es lo que tiene ser el presi del Madrid, pero como no esta acostumbrado ha mancharse las manos y otros le hacen el trabajo sucio...........
Pero ayer le tocaba dar la cara si o si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6947 por Origami el 26/05/2011
Ostias sí, yo vi esa entrevista; le metieron caña (y eso que yo no soy precisamente admirador de los manolos) y la cara de Flo decía tierra trágame
Subir
HDerick
#6948 por HDerick el 26/05/2011
http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/equipos/atletico/1306417503.html

esto es cierto mas o menos, solo son 45, lo que pasa es que si fuera el real madrid el que pusiera el dinero para la cláusula, tendria que pagar impuestos, si fuera el barcelona seguramente no, por que es el at.madrid, quien tiene que pedir o no el pago de impuestos, lo recuerdo, por que sergio ramos pagaron la clausula, que eran 29 kg sin impuestos, no pagaron impuestos por que el sevilla no lo pidio, o quizas la situacion era diferente, pero no recuerdo ningun caso, donde se pagaran los impuestos, el at.madrid lo haria para joder al madrid, evidentemente no son tontos
Subir
Origami
#6949 por Origami el 26/05/2011
pagaron 29 minolles por Ramos? ay su madre...
Subir
Boar
#6950 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
(y eso que yo no soy precisamente admirador de los manolos)

+1
Subir
Boar
#6951 por Boar el 26/05/2011
#6948

Interesante aporte. No lo sabia. Ahi se explica muy bien con los casos de Cazorla y Llorente. Lo que no entiendo es como Gaspar no la ejecuto en el caso Figo.
Subir
Javier CC Mastering
#6952 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6945 La diferencia es que Pellegrini era una apuesta del señor Valdano, y Mourinho es una apuesta personal de Florentino, el y nadie más que él tendrá que responder si no sale como se espera.

Florentino es perro viejo, de fútbol sabe muy poco, pero sabe muy bien de quien rodearse, y hasta ahora en lo que a fichajes respecta, es el único que ha podido conseguir todo lo que se ha propuesto, independientemente de que os caiga mejor o peor, no le subestiméis, cometeríais un gran error.
Subir
HDerick
#6953 por HDerick el 26/05/2011
#6949

evidentemente, pero era muy joven, y muy bueno, son demasiados por los pocos años que demostro, pero sergio ramos cuesta eso a su maximo nivel, unos 25 kg, sobretodo de central
Subir
Boar
#6954 por Boar el 26/05/2011
DW escribió:
y hasta ahora en lo que a fichajes respecta, es el único que ha podido conseguir todo lo que se ha propuesto, independientemente de que os caiga mejor o peor, no le subestiméis, cometeríais un gran error.


Nadie en su sano juicio creo que pueda subestimar al tito Flo en cuestion de fichajes. Ahora, que esos fichajes a la larga sean beneficiosos para el club en cuestion estrictamente deportiva ya es otra cosa.
Subir
Javier CC Mastering
#6955 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6945 El fichaje de Kaka era algo que venían pidiendo los socios desde hace años, hasta llegar al punto de que cuando se presentaba un fichaje nuevo, coreaban su nombre en las gradas, una situación bochornosa para el presentado y para el propio club, las promesas de Calderón...

Kaka cojo es un gran jugador, apetecible para cualquier club, lo que nunca debió hacer Florentino es pagar semejante salvajada por un jugador que ya no era lo que antaño.
Subir
sapristico
#6956 por sapristico el 26/05/2011
FLI-PO...con lo que habeís verborreado en estos últimos días...

al final el Almería jodió mi predicción estadística...pero vamos, el argumento sigue teniendo un peso determinante...con los 8 goles de ese partido y los 41 de Ronaldo...el Madrid ha hecho exactamente la misma cifra que el año pasado...habiendo prescindido de Higuaín gran parte de la temporada, y bla bla...102 goles.

A cambio, la supertáctica de Mourinho, el sargento de hiero y la disciplina, ha logfrado apenas 2 goles menos encajados que pellegrini,...el colador y vergüenza madridista...

Simples cuestiones de percepción del ignorante o el hipócrita, no hay más en el análisis del fútbol...y digo el FÚTBOL que asiste al Madrid y a Mou...

Por lo demás, es el momento del ruido y los cromos...en fin, mugre y más muhgre, y lo de Valdano estaba cantado. El resto de cosas que ahora se dicen..lo de Atila y la tierra quemada, me aleghra, llevo meses diciéndolo aquí mismo. ya veremos qué pasa y qué no.

Ahora toca FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES!!!! El sábado. Espero que sea un gran gran partido, animado y bonito...y que gane el barça con arbitraje en contra para que haya un órdago total al "cuanto pero mejor" y una consecuencia causa efecto...fútbol-éxito, que demuestre que el fin no justifica los medios, sino que se copnsigue precisamente a base de cuidarlos, trabajarlos, respetarlos y amarlos.
Subir
Javier CC Mastering
#6957 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6954 Exacto.
Subir
Origami
#6958 por Origami el 26/05/2011
#6952
Sin embargo, si no me equivoco, en sus etapas en el Madrid ha conseguido 4 títulos de los 20 y pico o más que ha disputado; teniendo en cuenta que los gastos en fichajes han sido estratosféricos, que ha fichado a los mejores jugadores del mundo y al mejor entrenador de la galaxia, es poca recompensa...pero nadie lo subestimamos, poderoso caballero es don dinero, ya se sabe
#6953
sí, es cierto; a mí cuando lo ficharon me gustaba; me parecía que podía ser el gran defensa que necesitaba España, pero nada, se ha quedado en buen jugador sin más; recuerdo que en Milán lo querían y consideraban casi el nuevo Maldini. Se ha quedad a mitad camino, por la mala cabeza que tiene, creo yo.
Subir
Boar
#6959 por Boar el 26/05/2011
#6955

De acuerdo en todo.
Subir
Origami
#6960 por Origami el 26/05/2011
#6956
Lo malo es que a partir de ahora, toda decisión arbitral por justa que sea, como todo es opinable, que beneficie al Barça se achacará a los favores de la UEFA. Aunque un defensa del Manchester merezca ser expulsado; aunque un penalty sea dudoso pero penalty; todo se analizará con lupa, efectos del "calumnia que algo queda" de ciertos personajes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas