La Champiñons...

Minuto777
#6916 por Minuto777 el 26/05/2011
DW escribió:
Esto va mejorando...


Jajajaja...compañero, si es que lo que creo que debes entender (y si lo miras desde un punto de vista alejado y aseptico, es hasta logico y natural), es que aqui nadie "odia" al Madrid mas de lo que cualquier aficion puede "odiar" a su bestia negra, rival tradicional, etc..de lo que tu (como tipo racional) puedes "odiar" al Barsa..

Aqui (y en cualquier sitio que no sea blanco declarado) al que no se soporta, con motivos mas que sobrados creo, es a Mou...incluso el debate de CR se casi cerró en cuanto se dejó de lado la antipatia personal que se le puede tener por motivos extradeportivos y se analizó su futbol (que puede ser mejor o peor, pero que no se discute que este un escalon en capacidad por el encima de casi todo el resto) y sus actitud real de provocacion y elegancia ante las camaras, que , excepto en un par de ocasiones que habló un poco mas de la cuenta, no ha dejado de ser uno mas pero con mucha mas repercusion en los medios..pero vamos , nada siquiera grave..dentro de lo normal...

Pero lo de Mou debes entenderlo...es un tio que si analizas su juego EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES, que es donde se demuestra lo grande que eres...sale arrastrado, y si analizas lo que no es su juego, sale arrastrado y empozoñado...y si encima el propio club hace suya esa "filosofia" tanto dentro como fuera del terreno de juego, pues entenderas con un poco de estrategia, todo lo que se monta en cuanto sale algo relacionado con ese tipo...la gente esta deseando de verlo fuera de aqui y se aprovecha todo para hacer ver que es un cancer....y bajo mi opinion, vista esta temporada, para el Madrid mas que nadie...

En fin, veremos el futuro, pero creo que es mejor reconocer un error y arraglarlo cuanto antes, que huir hacia adelante con ese error por no reconocerlo...o mas grave, creo, por no saber reconocerlo o no querer reconocerlo...siempre hay una salida, siempre..y despues de Mou, o mas alla de Mou hay vida, te lo aseguro...y una vida bastante mas digna en cualquier caso...en mi opinion...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yoberog
#6917 por Yoberog el 26/05/2011
La Rebelión de la Cantera. Premios Fútbol Draft 2011:

http://www.futboldraft.com/premios_listado_draft33_finales.php

El Barça y el R. Madrid encabezan la lista con con 8 y 7 premiados respectivamente.
Subir
dj trikinosis
#6918 por dj trikinosis el 26/05/2011
mou tiene que salir dl armario y cumplir su sueño d encaromarse a guardiola,una vez resuelta la tension sexual se relajara y no preguntara mas,porqueeee?
Subir
Origami
#6919 por Origami el 26/05/2011
#6916
Podría suscribir prácticamente cada una de tus palabras.

Yo por ejemplo no odio al Madrid. Esas antipatías dan vidilla al fútbol, siempre que no sean ciegas y exageradas. Por ejemplo, yo no tengo ningún problema en decir que de pequeño uno de mis ídolos era Santillana; que me encantaba Hugo Sánchez como goleador puro; que Casillas es un gran portero, que me gusta mucho Özil (aunque le falta un poco toddavía), que admiro a Del Bosque...pero a Mourinho no lo puedo ni ver, lo reconozco. Y si mañana fichara por el Barcelona y siguiera con el mismo discurso (cosa ya imposible) me seguriñia cayendo igual de mal y además dejaría de admirar al Barça en su conjunto.

Y de todos modos los temas de conversación irán y vendrán, y probablemente volveremos a hablar de Mourinho y a ponerlo verde, para luego hablar de otros temas. Este hilo fluye, simplemente.
Subir
Minuto777
#6920 por Minuto777 el 26/05/2011
Y por cierto...me ha llamado al atencion las razones que (se supone) da Mou para quedarse con Adebayor...que es alto (hasta ahi vale), que fija a los defensas...pero por favor, si no sabe jugar mas alla de tener la caña puesta en algun pase a la olla...la leche...¿pero es que no se entera que por ser negro, alto, fuerte y delantero, no va a ser Drogba?...y por haberse llevado bien con CR (bueno, si eso es un merito computable en el Madrid, pos vale)

Yo creo que el posible fichaje de Adebayor es una grandisima noticia para sus rivales...creo que mas de uno les pondria la pasta para regalarselo a condicion de que fuera titular indiscutible...
Subir
Javier CC Mastering
#6921 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
MINUTO777 escribió:
En fin, veremos el futuro, pero creo que es mejor reconocer un error y arraglarlo cuanto antes, que huir hacia adelante con ese error por no reconocerlo...o mas grave, creo, por no saber reconocerlo o no querer reconocerlo...siempre hay una salida, siempre..y despues de Mou, o mas alla de Mou hay vida, te lo aseguro...y una vida bastante mas digna en cualquier caso...en mi opinion...


Bueno, es tu opinión, yo no la comparto, creo que el Madrid ha hecho grandes partidos esta temporada, ahora si consideras que el único equipo importante hoy por hoy es el Barcelona, y que no hay vida más allá, entonces te daría la razón en parte, te diría que el Madrid hizo un buen partido en la vuelta de semis y que hizo un gran partido en la copa del rey, pero el resto de encuentros muy mal, horrible... respecto a Mourinho, yo sigo sin ver al diablo en él, creo que es el mismo que entrenaba hace años al Chelsea y despues al Inter, no se ha transformado en el Real Madrid, es él, el que no sigue guiones en ruedas de prensa, y si los sigue son los suyos propios, cierto es que el "enemigo" no quiere tenerlo cerca, ellos sabrán por qué.

Pero al fin y al cabo quien sabe como vendrá el futuro, lo mismo aciertas y Mourinho hace que desaparezca el club o algo, si es así en este hilo habrá mucha gente feliz, ¿donde está el problema?

En cualquier caso te agradezco tu sincero interés por nuestro equipo y nuestro club en general, sé que os preocupa realmente y que solo tenéis buenos deseos para el RM, de ahí que deseéis tanto la marcha de Mou, ese monstruo malquiavelico que tanto daño está haciendo a nuestra historia, gracias de corazón... :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#6922 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6917 Buen dato.

#6920 Sinceramente, me gusta Adebayor, pero yo lo cambiaba por Llorente con los ojos cerrados, como lo de Llorente es imposible por varias razones, antes que a Adebayor recuperaba a Negredo, el cual ha hecho una temporada más que digna, notable en mi opinión, siendo el máximo goleador de España, pero no es el mismo perfil de jugador.

#6919 Yo te creo, pero la mayor parte de la gente que se caga en Mou, no es tan abierta de miras como tu, créeme, si se va Mou, otro vendrá para ser odiado por la afición rival, siempre ha sido así, y siempre será, no era muy querido Hugo en lo personal.
Subir
Origami
#6923 por Origami el 26/05/2011
MINUTO777 escribió:
¿pero es que no se entera que por ser negro, alto, fuerte y delantero, no va a ser Drogba?.

Me ha hecho mucha gracia esta frase porque lo mismo ha pasado durante años con Makelele. Siempre que ha habido un mediocentro negro, fuerte y si puede ser bajito aunque no necesariamente, es el nuevo Makelele (Lass, Manuel Fernandes, Sunny...)

Anda que no le falta a Adebayor para ser la mitad de lo que es y ha sido Drogba. Para mí, una gran noticia que el Madrid se quedara con él en vez de fichar a Llorente, Agüero o incluso Negredo.
Subir
Minuto777
#6924 por Minuto777 el 26/05/2011
#6921


Jajajaja, bueno, la verdad es que no es interes al grado que tu me supones..pero si me da pena ver a un club, por mi parte siempre respetado, estar llegando a los niveles que esta llegando...mas alla de eso, lo unico qu edefiendo es que el culpable de la posicion de prestigio tanto de juego como fuera de el que actualmente tiene el Madrid cara al resto del mundo no madridista, es Mou...y Florentino por dejarse hipnotizar...

Evidentemente ya no me sale ir con el Madrid las noches europeas (y antes era madridista la noche en la que se jugaba algo importante fuera de España) y eso es gracias a lo que esta haciendo Mou del club...mas alla de esto...jajaja, es todo tuyo macho...yo bastante tengo ya con el Atleti..

Y no es que el Barsa sea el unico club, pero si es el mejor en el terreno (obviando los resultados) y uno mas fuera de ellos...educado, respetuoso y profesional como cualquier otro.

Pero si, creo que el futuro dara o quitara razones...esperaremos..
Subir
Origami
#6925 por Origami el 26/05/2011
#6921
La diferencia, DW, es que muchos odiaran al que esté simplemente porque es del Madrid. Lo mismo, no vayamos ahora a ser falsos, que otros odian a cualquiera que sea del Barça.

Pero Mourinho tiene mérito porque aúna a ambas facciones: por un lado, se le odia por ser del Madrid, y por otro, se le odia por ser como es.

Lo mismo que dices, con mucha razón, que otros no son tan abiertos, tú tampoco lo eres; porque si pudieras alejarte unos pasos de la pasión que te une a tu equipo, que está muy bien, se te caería la venda con Mourinho. Lo que ha dicho este hombre a lo largo de esta temporada no tiene nombre. Bueno sí, tiene muchos, pero no los voy a decir ahora.
Subir
zoolansky
#6926 por zoolansky el 26/05/2011
DW escribió:
respecto a Mourinho, yo sigo sin ver al diablo en él, creo que es el mismo que entrenaba hace años al Chelsea y despues al Inter, no se ha transformado en el Real Madrid, es él, el que no sigue guiones en ruedas de prensa, y si los sigue son los suyos propios, cierto es que el "enemigo" no quiere tenerlo cerca, ellos sabrán por qué.


A mí Mourinho ya me caía como el culo mucho antes de entrenar al Real Madrid. Y ahora que he podido ver y oir de bien cerquita su serie de intervenciones y actuaciones, no hago más que corroborar mi animadversión hacia él.

Es que no soporto la prepotencia, qué quieres que le haga. Y este hombre es un campeón en eso.
Subir
Origami
#6927 por Origami el 26/05/2011
#6926
de acuerdo;como dices, la diferencia es que lógicamente ahora lo hemos podido escuchar de cerca, y además este año creo que ha batido límites.
Y si encima a eso se suma una propuesta futbolística del fin justifica los medios pero muy poco brillante como espectáculo, pues no, no me gusta nada.
Subir
Origami
#6928 por Origami el 26/05/2011
#6897
Mira Boar, te pongo un video que he encontrado de las mejores paradas de Michel Preud-Homme, mi portero preferido de los 90. Ya sé que es una selección, pero bueno.
Atención a, por ejemplo, la parada que hay en el segundo 50 aprox...

Subir
Boar
#6929 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
Mira Boar, te pongo un video que he encontrado de las mejores paradas de Michel Preud-Homme, mi portero preferido de los 90. Ya sé que es una selección, pero bueno.
Atención a, por ejemplo, la parada que hay en el segundo 50 aprox...


Muchas gracias por el aporte.

No veas el paradon que se marca con el disparo de almenos 50 metros que iba directo a la escuadra, y no es que despeje, sino que la ataja. (es ese al que hacias referencia verdad?)
La parada del mundial 94 ante turquia a mano cambiada. La que le hace a Bergkam que rebota en un defensa. Y por ultimo la triple parada del final del video, que si para la cuarta me caigo patras.

De nuevo gracias.
Subir
undercore
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas