La Champiñons...

Javier CC Mastering
#6901 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
Esto va mejorando... bueno, no sé si alguien habrá subido ya este vídeo, es un homenaje al Depor que tristemente ha dejado huérfana a Galicia de equipos en primera, he querido rescatar un precioso vídeo que hicieron desde un conocido programa de fútbol.

En todos los aficionados a este deporte, quedará en nuestra memoria ese mágico SuperDepor que plantó cara a los mejores equipos del continente, un humilde que se convirtió en gigante durante una época y que llevo con orgullo el nombre de la ciudad de A Coruña por toda Europa, ha bajado a segunda división, pero siempre será un grande en mi corazón, hasta pronto Depor.



Lo mejor, a partir del 2:50

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6902 por Origami el 26/05/2011
¿Por qué os cae bien el Depor y os cae mal el Manchester City o Chelsea? Pregunto sinceramente, sin ánimo de discutir.
Subir
Javier CC Mastering
#6903 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6902 ¿Que tienen que ver entre ellos? Yo he vivido en Galicia unos años, llevo esa tierra en mi corazón, y he dormido muchas veces al ladito de Riazor, adoro esa ciudad y como no, a aquel Super Depor mágico, del mismo modo que deseo que el Celta consiga subir a primera este año, porque de lo contrario nos vamos a quedar allá arriba sin representantes en la liga BBVA.

Me gustaría eso si, que el Depor tuviera el mismo presupuesto de Chelsea o Manchester City, de hecho con que tuviera la mitad me conformaría.
Subir
tonibena
#6904 por tonibena el 26/05/2011
Que putada lo del depor, no porque se viera venir sienta menos mal.
#6902 a mi particularmente no me cae bien ni mal ninguno de los que citas, eso si me parece una putada que Galicia se quede sin futbol de primera, pero es lo que hay.
Es que las veces que el destino me llevó por esos lares, comí tan bien..
Subir
Origami
#6905 por Origami el 26/05/2011
#6903
Simplemente lo decía porque el Depor no deja de ser un equipo humilde en el que a partir de un momento un presidente invierte pasta, ficha jugadores de primer nivel, y llega a los primeros puestos de la liga española y así se mantiene durante unos años; hasta que su presidente ya no invierte el mismo dinero y lógicamente llega un momento en el que pasa apuros. Y entre medias, como el Villarreal ahora, coge ínfulas de grandeza sin serlo. Es mi opinión. Teniendo en cuenta que, habiendo sido insultado en La Coruña por una pandilla de descerebrados simplemente por llevar la matrícula de Valencia, tengo algún derecho a hacer una mínima crítica a este equipo. A mí el Depor ni fu ni fa. Ni me da pena que baje ni me alegro. Eso sí, el odio que su afición ha cogido al Valencia simplemente porque le "arrebatara" una liga siempre me ha parecido un poco desmesurado.
Y al fin y al cabo, no le pasa nada que no le pase a 3 equipos todas las temporadas: que desciende. También el Valencia descendió. Me da la misma pena que Almería y desde luego mucho menos que Hércules, mi equipo de la niñez.
Subir
Boar
#6906 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
Yo hace años era bastante simpatizante de la Juve. Pero desde unos años hacia acá, soy muy poco simpatizante del fútbol italiano en general; me interesa bastante poco la liga italiana, no puedo evitarlo. Soy más de la inglesa, y de allí, siempre he sido del Liverpool, con cierta simpatía por el Arsenal, cierta antipatía por el Manchester y mucha antipatía por el Chelsea jejejeje


No somos tan distintos. Empeze a simpatizar con el Liverpool en los tiempos de Fowler y Mcmanaman, tambien es ahi cuando empeze con la antipatia por el Manchester, cosa que a dia de hoy se ha ido un poco, no del todo, pero la he ido sustituyendo por admiracion en lo que a organizacion deportiva se refiere. Tambien simpatice con el Arsenal, pero eso fue mas adelante. Pero no era mi liga europea por excelencia.

Italia fue la gran liga europea en los 90 con mucha distancia con las demas. Y la Juve siempre fue mi equipo. Aunque mi mayor debilidad fue el Parma.
Con los Buffon, Cannavaro, Nesta, Thuram en defensa. Un gran Veron, junto con Dino Baggio. Y arriba un jovencisimo Crespo, y mi mayor debilidad, Enrico Chiesa. El equipo fue desmantelado y todos los grandes de italia se surtieron de los mejores futbolistas de la plantilla.
Subir
undercore
#6907 por undercore el 26/05/2011
#6905

pues más que os van a querer ahora ajajajajaj
Subir
undercore
#6908 por undercore el 26/05/2011
a mi el chelsea me empezó a gustar en la etapa de frank rijkaard en el barça, era nuestra "bestia negra"
Subir
Boar
#6909 por Boar el 26/05/2011
Respecto a lo del Depor, Origami tiene razon con lo de la pasta de Lendoiro. Pensemos que hubo una epoca del Depor, en el que la gran mayoria de futbolista, eran brasileiros, pero no es ese depor el que yo admiro. Es el Depor de Irureta, lleno de futbolistas nacionales, que fue capaz de codearse con los grandes de la Liga y capaz de toserle a equipos como Milan, Juve, Bayern y un largo etcetera.
Subir
Origami
#6910 por Origami el 26/05/2011
#6907
ya te digo; ya es mala suerte que haya tenido que coincidir otra vez...

pero es que aquella vez, hasta se criticó que González parase y celebrase el penalty...cuando que yo sepa, cualquier portero celebra que para un penalty, y más si es un portero que apenas ha tenido el protagonismo que creía que iba a tener.

Y oye, que el Celta tiene opciones de subir todavía, ¿no?
Subir
Boar
#6911 por Boar el 26/05/2011
undercore escribió:
a mi el chelsea me empezó a gustar en la etapa de frank rijkaard en el barça, era nuestra "bestia negra


Vaya duelazos nos pegamos con ellos. No se como al final no se llevaron una Champions con la plantilla tan competitiva que tenian, bueno si, fue el Spanish Liverpool, que le jodio el cotarro en varias ocasiones, y mucho que me alegre. :yuju:
Subir
Origami
#6912 por Origami el 26/05/2011
#6911
Ya te digo. El Chelsea ha tenido plantilla para llevarse un par de champions mínimo; Drogba, Essien, Lampard, Crespo, Joe Cole, Ashley Cole, Cech, uff...

Y tanto que me alegré cuando el Liverpool los eliminó. A ver si el Liverpool consigue por fin volver a ser el que era y planta cara en premier y champions. Tienen a mi jugador preferido desde hace años (he dicho preferido, no que sea el mejor; pero que si yo fuera dueño de un equipo, lo pediría sin concesiones: Kuyt)
Subir
Boar
#6913 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
Tienen a mi jugador preferido desde hace años (he dicho preferido, no que sea el mejor; pero que si yo fuera dueño de un equipo, lo pediría sin concesiones: Kuyt)


Es ese tipo de futbolista que es basico en una plantilla, capaz de sacrificarse por el club, y no falto de calidad para nada. Benitez siempre ha sabido sacarse este tipo de fichajes de la manga. Aun recuerdo los años de Mista en el Valencia, sino me equivoco llego a ser pichichi.
Subir
Boar
#6914 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
A ver si el Liverpool consigue por fin volver a ser el que era y planta cara en premier y champions


Ya veras como si, han salido de una epoca muy exitosa, y siempre cuesta levantarse. Luis Suarez os dara muchisimas alegrias, y si no al tiempo.
Subir
Minuto777
#6915 por Minuto777 el 26/05/2011
Origami escribió:
A ver si el Liverpool consigue por fin volver a ser el que era y planta cara en premier y champions.


Mmmmmm...si hace las cosas bien tardara un par de años en estar otra vez mordiendo arrriba por los titulos, sin que sea de casualidad...es decir, por meritos, juego habitual y de calidad...

La era post-Benitez hay que superarla y eso , o tienes mucha suerte (o un sistema de juego de club como el Barsa) o se suele tardar un poco en volver a organizarse con garantias...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas