La Champiñons...

Boar
#6871 por Boar el 26/05/2011
Z.1.R escribió:
estao baneao un tiempo


Tu lo que eres es un alborotador. ;)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6872 por Origami el 26/05/2011
Z.1.R escribió:
soy zetache

ah, pero eres zetache? no, va en serio, ¿sí? No puede ser...
Subir
HDerick
#6873 por HDerick el 26/05/2011
pero haber como va a ser una gilipollez hablar de mourinho, si se va valdano, y es por cuestion relacionadas con mourinho? que hasta el propio valdano y florentino lo ha reconocido, o es que mienten?
Subir
RawMotionBeats
#6874 por RawMotionBeats el 26/05/2011
#6872 :? :? :? :?
Subir
Origami
#6875 por Origami el 26/05/2011
#6874
era broma...
Subir
Origami
#6876 por Origami el 26/05/2011
y vete ya a ver Dexter, una gran serie te espera; yo voy al gta iv un rato
Subir
Max
#6877 por Max el 26/05/2011
...se acabará este hilo el sábado? :comer:

...pregunto. :satan:



8-)
Subir
Sycon
#6878 por Sycon el 26/05/2011
#6877
No creo, hay demasiada pasión y la derrota del Barcelona dará mucho de qué hablar. :mrgreen:
Subir
Malve
#6879 por Malve el 26/05/2011
Valdano despedido y todo el poder para MOU
:trompeta:
Subir
Origami
#6880 por Origami el 26/05/2011
Jojojo qué buena noticia para el resto de equipos, digo...(en qué estaría pensando) para el Real Madrid. El City plantea rebajar el precio de Adebayor hasta 5 o 7 millones. Por mí encantado.

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306336975.html?a=0e07403302bd5641420f0663cda8d283&t=1306398823
Subir
tonibena
#6881 por tonibena el 26/05/2011
Volvamos a lo que de verdad importa...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#6882 por Malve el 26/05/2011
Que buenos son estos de APM... Que pedazo de vídeo. Hasta he tenido una erección... :campeon:
Subir
Boar
#6883 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
El City plantea rebajar el precio de Adebayor hasta 5 o 7 millones. Por mí encantado.


Esta claro que el City no lo quiere ver ni en pintura, porque ese no es su valor real. Por ese precio yo me lo quedaria como tercera opcion en la delantera. A mi Adebayor, en sus dos ultimas temporadas en el Arsenal, me parecia un jugador muy interesante, y no exento de calidad pero como tantos otros, si la cabezita no funciona.....................

Si la noticia es cierta y al final van a por el Kun.......................adios Karim o Pipa. Cosa que no entenderia, porque con la polvora que hay en el Bernabeu y la segunda vuelta del frances me parece un poco la historia de cda año. Aparte de que la salida de alguno de los dos nombrados no hara otra cosa que reforzar a algun rival en Europa.

Digamos que Benzema recala en el Arsenal, le daria a los londinenses una pegada arriba que no han tenido desde los tiempos de Titi, y los haria un rival bastante mas peligroso.

Con eso no digo que sean mejores que el Kun, que no creo que lo sean, pero ya me gustaria a mi poder elegir sabado si y sabado tambien entre Pipa o Benzema.

Da la sensacion que no se esta valorando lo que hay en la plantilla.
Subir
Boar
#6884 por Boar el 26/05/2011
Hablando de la Final, creo que el Manchester tiene muchas variantes en la plantilla y tal vez el mejor banquillo de europa. Eso creo que es importante recarcarlo, porque no creo que lleguen tan fundidos a la final como el Barça, al que se le a visto flaquear en los ultimos meses.
Espero que estas dos semanas de descanso hayan servido para dar un respiro a la plantilla y lleguen un poco mas aireados en el plano fisico, sobre todo el Guaje y Pedro.
Si estos dos estan bien arriba y hacen un buen partido, la victoria puede estar cerca, pero aun asi, creo que las vamos a pasar bien putas.
Subir
Origami
#6885 por Origami el 26/05/2011
#6883
Yo no digo que Adebayor sea malo, pero desde luego no me parece un delantero de primer nivel; como tercer delantero, sí, pero resulta que de los tres es el preferido de Mourinho, como lo demostró en la recta final de la temporada...por mí vale.

El Madrid sería tonto si se gastara una pasta en un delantero si no refuerza otras líneas. Allá ellos. Si con Higuain y Benzema (aparte de Cristiano, que no olvidemos que marca goles como un delantero) no tiene suficiente, pues ya me contarás...

#6884
El Manchester tiene una plantilla envidiable. Yo he mantenido siempre que es mejor equipo que el Madrid, pero como no ha gustado nunca mucho mis palabras (incluso se me discutió que Rooney estuviera a la altura de Higuain y que Vidic estuviera a la altura de los centrales del Madrid, y se me discutió que Van der Sar es un gran portero; en fin, la pasión que es ciega).
Lo que pasa es que el Barça ha estado fundido en la época de los 4 clásicos, se le juntó lesiones con plantilla corta con algunos jugadores visiblemente cansados, pero yo creo sin embargo que esta final llega en el momento perfecto: ya no hay lesiones, puede contar con el equipo al completo, y han podido descansar en las últimas jornadas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas