La Champiñons...

RawMotionBeats
#6721 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6719 yo si, no en la liga, pero si en la liga alemana, que es de las ligas que mas me gustan de europa
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#6722 por HDerick el 25/05/2011
y es que aunque sahin se convirtiera en el mejor centro campista del mundo, el madrid seguiria sin poder tener el balon con los jugadores actuales
Subir
zoolansky
#6723 por zoolansky el 25/05/2011
Z.1.R escribió:
yo creo k si empezamos bien la temporada que viene puede estar mas apretada aun que esta


Hombre, esta temporada ya ha sido apretada de cojones; el Madrid siempre unos puntitos por detrás en la liga que el FCB, los dos a la final de la Copa, los dos en las últimas fases de la Champions... Más apretado que eso ya es volver a encontrarse en la fnal de Copa, ganar la Liga uno de los dos en la última jornada y encontrarse también en la final de la Champions. Eso sería el apretón total. 8)
Subir
RawMotionBeats
#6724 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6722 y pa que queremos tener el balon? si lo importante es meterlo, si el madrid lo que tiene que hacer esun juego rapido directo, pero sin desesperarse como ha ocurrido en esta temporada muchas veces,pero que no solo tener el balon hace a un equipo bueno eh? que a mi me gusta el futbol directo y rapido y que el madrid con sahin puede ganar mucho en eso, ademas de movilidad, el futbol del barsa no es el unico que vale en esta vida
Subir
RawMotionBeats
#6725 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6723 me refiero en liga, las otras dos competiciones no han podido estar mas apretadas jeje
Subir
eldeividd
#6726 por eldeividd el 25/05/2011
#6721

pero eso aun, no me vale...
me refiero a verle aqui, en nuestra liga, y ver si se adapta al madrid, o si se hace pequeñito.
Los del madrid sois mucho de engrandecer antes de tiempo.. un ejemplo es canales, que con solo dos partidos en primera y en el racing ya parecia que cambiaria el futbol..
pero jugar con la presion de un grande, es otra cosa.
Subir
HDerick
#6727 por HDerick el 25/05/2011
#6724

tener el balon = jugar al ataque, tener el balon no significa jugar como el barcelona, significa tener la posibilidad de atacar, para jugar con verticalidad y profundidad, tambien se necesita el balon, si no se necesita el balon, es que no quieres jugar al ataque, sino al contraataque, con los jugadores actuales que tiene el madrid, por la mala gestion a lo largo de los años, se peude tolerar que contra un equipo como el barcelona tenga mas la posesion, pero otros equipos no, con esa mentalidad que lo que unico es meterla, puede servir a corto plazo, pero eso es un planteamiento pobre, y a medio-largo plazo, no hay proyecto de ninguna clase, para merecer ganar los partidos, tienes que ser el equipo que mas ataca y que tenga mas ocasiones de gol, por eso, aunque al barcelona, le hubieran favorecido o no en champions, que yo creo que globalmente no, al contrario, pues se mereceria ganar el barcelona igualmente por que tiro mas de 15 veces a puerta, y el madrid solo 3
Subir
HDerick
#6728 por HDerick el 25/05/2011
#6726

y es que aunque el jugador triunfe en el otro equipo, no significa nada, ibrahimovic fue el maximo goleador de la liga italiana con 26 goles creo y paso lo que paso
Subir
RawMotionBeats
#6729 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6727 el madrid en partidos contra el sevilla a tenio bastante el balon, hace falta un poco mas de coherencia que quieren entrar por las buenas o las malas en el area en vez de pasar atras y cambiar de banda por ejemplo, ese es el maximo error del madrid y que no halla apenas mediocentros pa eso
Subir
RawMotionBeats
#6730 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6726 a mi si me vale para decir que sea buen jugador, otra cosa esque se adapte rapido, y entre en juego rapidamente con el equipo, pero eso no quiere decir que sea mal jugador porque tiene mucha calidad...una cosa no quita la otra
Subir
eldeividd
#6731 por eldeividd el 25/05/2011
#6728 no es lo mismo..
Ibraimovic no tiene que demostrar nada, porque ya es un grande..
Subir
HDerick
#6732 por HDerick el 25/05/2011
#6729

normal, si los medios del sevilla en ese dia eran aun peores que los del madrid, con el sevilla paso igual que ocntra el valencia, los dos equipos defendieron fatal, y dijeron una barbaridad de espacio entre los defensas y medio centros
Subir
RawMotionBeats
#6733 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6731 ese fue el maximo problema de ibra que llego como un grande y se creyo que se iba a comer el mundo, un error que le ha pasado a muchos futbolistas
Subir
RawMotionBeats
#6734 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6732 hombre el sevilla defendio mejor, el valencia fue una pifia, pero el la segunda parte el madrid los acribillo
Subir
Boar
#6735 por Boar el 25/05/2011
Origami escribió:
para mí es algo así como el 'Essien' alemán, que para mí ha sido uno de los mejores jugadores de esta década pasada.


Me a sorprendido mucho tu comentario, en plan positivo.

El Essien del Lyon y el de las dos primeras temporadas en el Chelsea me parecia uno de los mejores futbolistas del mundo en su momento.

Siempre nos fijamos en el mismo tipo de jugador, los mas espectaculares tecnicamente, los que mas goles y regates hacen, pero este tio me daba la sensacion de jugar sobrado.

Aparte de un portento fisico, aportaba cosas en todas las posiciones, y al contrario de lo que pueda pensar la gente, de exento de calidad nada de nada.

En el centro tanto en la contencion como en la salida de balon, en la media punta, y hasta de lateral.
Me parecio un crimen que se lo llevase el Chelsea, que por cierto pago una buena pasta por el, si no me equivoco unos 40 kilos.
Eso si, el Essien de las ultimas temporadas ya es otra historia.

Me encantaba el Lyon de aquella epoca, disfrutaba mucho de su futbol, y al que creo que no le acompaño la suerte en Champions.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas