La Champiñons...

HDerick
#6736 por HDerick el 25/05/2011
NOOOOOOO, espero que sea trola

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-el-city-puede-bajar-el-precio-de-adebayor-a-5-meur_31821
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#6737 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6736 ojala que sea mentira,si, yo no lo ficharia ni aunque pagase el para venir fijate lo que te digo
Subir
Boar
#6738 por Boar el 25/05/2011
HDerick escribió:
NOOOOOOO, espero que sea trola


Esta claro que Manolito ha enamorado a Mou, no me sorprenderia verlo de blanco el año que viene.
Subir
eldeividd
#6739 por eldeividd el 25/05/2011
#6733 estas muy confundido con el paso de ibra por el barça..
nunca vi a ibra tan tranquilo como en el barça.. esta claro que tiene caracter, pero el principal problema que tuvo fue el representante.
en cuanto a lo deportivo, si no recuerdo mal, termino con mas de 20 goles en su primer año.
Subir
RawMotionBeats
HDerick
#6741 por HDerick el 25/05/2011
#6738

pues si la broma de pepe salio cara, las tonterias de este descerebrado, podrian haber costado 2 expulsiones
Subir
Boar
#6742 por Boar el 25/05/2011
HDerick escribió:
pues si la broma de pepe salio cara, las tonterias de este descerebrado, podrian haber costado 2 expulsiones


Cierto, pero el tio ha cumplido en lo poco que ha jugado, tampoco ha estado tan mal, exceptuando las semis, que ahi........ :tasmal:

No me mal interpretes, que se vaya Benzema o el Pipa antes que este nota me parece una ofensa al futbol.
Subir
RawMotionBeats
#6743 por RawMotionBeats el 25/05/2011
Boar escribió:
No me mal interpretes, que se vaya Benzema o el Pipa antes que este nota me parece una ofensa al futbol.
+1000 yo no se en que piensan, por muy buen royo que haya traido y eso para mi no deben traerlo cuando tenemos a higuain y benzema, uno que se ha conseguido adaptar como es benzema que lleba 20 y pico goles entre todas las competiciones y habiendo jugao muy poco y otro higuain, que lleba años hechandole huevos y coraje para estar ahi
Subir
HDerick
#6744 por HDerick el 25/05/2011
ha jugado mas de 20 partidos como titular y suplente, y ha marcado 8 goles, no es que sean malos numeros, pero no compenssa con lo de las expulsiones y toda la falta de cerebro que tiene,
Subir
Boar
#6745 por Boar el 25/05/2011
Simplemente quiere otro perfil de futbolista. Que no compensa? Esta claro que aqui opinamos todos igual, pero por desgracia en la central lechera los galones los lleva Mourinho.

Fijate que hasta tiene a su propio Macario particular, al mas puro estilo Jose Luis Moreno.
Subir
RawMotionBeats
#6746 por RawMotionBeats el 25/05/2011
a mou lo unico que le gusta de adebayor esque es alto para los balones largos y sabe presionar, pero pa eso hace falta fichar a este? yo creo que eso lo puede hacer cualkier otro por menos precio no lo entiendo la verdad, para algo que estamos todos de acuerdo no nos podemos equivocar jajaja
Subir
HDerick
#6747 por HDerick el 25/05/2011
#6745

como siga asi karanka, no le dejaran ir a euskadi ni ningun otro lado donde estuvo, ha demostrado que es un falso, y no tiene personalidad
Subir
HDerick
#6748 por HDerick el 25/05/2011
en la radio en el programa fora de joc, fuera de juego, en la rueda de prensa de final de temporada del madrid:

pregunta piqueras por parte de telecinco: el volcan es apocalíptico, usted cree que hay posibilidades que el avion del barcelona tenga un accidente antes de llegar a londres?

mourinho: la esperanza es lo ultimo que se pierde, mientras haya posibilidades es posible, esperemos que asi sea
Subir
Boar
#6749 por Boar el 25/05/2011
HDerick escribió:
ha demostrado que es un falso, y no tiene personalidad


+1
Siempre me cayo bien, pero se me ha caido del carro.
Subir
HDerick
#6750 por HDerick el 25/05/2011
el que me ha decepcionado mas es casillas, creia que era uno de los pocos inteligentes, y con personalidad, si casillas lleva la contraria a mourinho no pasaria nada, es el capitan, y mourinho como renuncie a casillas, lo unico que queda de el, es el por que o ni eso
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas