La Champiñons...

Origami
#6706 por Origami el 25/05/2011
Mira, no nos engañemos: el entorno del Madrid, tras años de fracasos, malos fichajes económicamente negativos y a menudo injustificadas destituciones de decenas de entrenadores (hablo de las etapas Florentino) y pocos, muy pocos títulos, este año han fichado a THE SPECIAL ONE, se han gastado una pasta en jugadores como Cristiano, Kaká, y sólo han ganado una copa del rey. Tienen que vender la burra y aferrarse a su discurso de que merecían haber eliminado al Barça, de que es la UEFA la que los ha eliminado, para que sus socios y aficionados estén contentos y respalden el proyecto. Y como tarde o temprano ganaran al Barça en la liga o tal vez alguna champions, pues se verán justificados. Cuando vendes una y otra vez la misma mentira, la gente se la acaba tragando, y acaba dando por sentado que son los demás los que están ciegos. Es el mismo principio en el que se basa la fe religiosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAMBU
#6707 por BAMBU el 25/05/2011
esque soy el unico que cree que el R.Madrid tiene mejor equipo que el FCB? el madrid no necesita fichajes, lo que necesita es unidad y entendimiento de juego en equipo.
El barça tiene a chavales de suplentes, el madrid tiene otro equipo igual de bueno que el titulas sentado todos los partidos.
Subir
Origami
#6708 por Origami el 25/05/2011
#6707
pues yo no pienso lo mismo; que tiene una plantilla que vale más dinero, vale. pero mejor? hablas de chavales, quiénes son?

Fontàs? puedes asegurar que es peor que Garay?
Afellay? es peor que Pedro León?
Thiago...te atreves a decir que no es mejor que cualquier centrocampista reserva o titular del Madrid?(te acepto Xabi Alonso como mucho)

E Madrid tiene más jugadores que el Barça, eso sí, si lo valoras por cantidad de jugadores buenos, es posible que el Madrid tenga más. Pero eso no hace equipo.
Así lo veo yo, al menos.

ahora bien, en esto

Alguien escribió:
el madrid no necesita fichajes, lo que necesita es unidad y entendimiento de juego en equipo.


tienes toda la razón
Subir
BAMBU
#6709 por BAMBU el 25/05/2011
estoy hablando de que R Madrid tiene 2 onces icreibles completos, lo que pasa que si un 11 tiene a adebayor cristiano el otro tiene a benzena higuain kaká...
estamos hablando de que esos jugadores no estan explotados.
Tienen su hueco en el banquillo.
Y yo NO comparo a los de la cantera, porque para mouriño la cantera ni existe, es decir, pedro leon ni exite para él.
Subir
zoolansky
#6710 por zoolansky el 25/05/2011
djbambu escribió:
esque soy el unico que cree que el R.Madrid tiene mejor equipo que el FCB?


No sé si eres el único pero yo desde luego no lo creo. El R.Madrid tiene más jugadores buenos que el FCB, por la sencilla razón de que tiene más jugadores y que, naturalmente tratándose del R.Madrid y de su presupuesto, son buenos. Pero quien tiene mejor equipo (entiendo a eso como conjunto que juega a lo mismo, ideas claras, comunión, etc.) es todavía el FCB. Porque además, si miras posición por posición y comparas cada jugador del R.Madrid con el equivalente en el FCB, verás que la cosa no está nada clara, ni mucho menos, en el sentido que apuntas.

Es cierto que el R.Madrid tiene mucho más banquillo y dos equipos completos. Ésta es una opción que distingue a los dos equipos y que se ha de ver a quién sale mejor. El FCB ha estado a punto de quedarse corto a final de temporada por culpa de las lesiones; por contra, todos los jugadores pueden jugar casi siempre y esto los mantiene motivados.
Subir
RawMotionBeats
#6711 por RawMotionBeats el 25/05/2011
esto del kun aguero me huele a que ya hay acuerdo de hace un tiempo y el atletico se esta haciendo el loco, y haciendo creeer que el madrid le va a quitar el jugador a sus aficionados y eso, pero vamos yo pienso que los del atletico hacen mucho el paripe ya se a visto con de gea
el madrid tiene mucha calidad en muchos jugadores, pero esque los del barsa la malloria se conocen desde hace mucho y ya son 3 años en un equipo y gente que lleba junto muchisimo mas, pero bueno, yo creo que el madrid no esta tan lejos como algunos creen creer
Subir
Origami
#6712 por Origami el 25/05/2011
No sé no sé, confeccioname esos dos onces... te desafío! :paletas:
Subir
RawMotionBeats
#6713 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6709 pedro leon desde cuando es de la cantera?
Subir
Origami
#6714 por Origami el 25/05/2011
Por muchos jugadores que tenga el Madrid, tiene un centro del campo que, creativamente hablando, es nulo. El único que hace algo en ese sentido es Xabi Alonso. Por mucho que confeccionaras dos onces, dichos onces podrían tener buena delantera, buena defensa, pero uno de ellos tendría un centro del campo paupérrimo.
Subir
RawMotionBeats
#6715 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6714 no te olvides de sahin :guitarra: :guitarra:
Subir
Origami
#6716 por Origami el 25/05/2011
#6715
no, no me olvido

yo hablo de jugadores y su nivel mostrado en la liga. Sahin no ha jugado todavía en la liga española y como tal es una incógnita. También el Chori fue elegido mejor jugador de la liga rusa y aquí una pifia.
Cuando Sahin demuestre su nivel en la liga, entonces lo contaré. Hasta entonces, los centrocampistas del Madrid son Lass, Khedira, Gago, Diarra...vamos creatividad pura
Subir
HDerick
#6717 por HDerick el 25/05/2011
m.diarra ya no juega, se fue en invierno, dicen que al juntarse tanta mediocridad y malos futbolistas, contagiaron a los pocos jugadores buenos, por eso m.diarra se fue, con lass, gago, khedira, albiol, pepe, garay, ya se llenaba el cupo.
El tiempo no tiene nada que ver, con 2 años es tiempo de sobra para engresar y dar coherencia a un equipo, pero esto como no es un proyecto serio, pues no se puede hacer, no es cuestion de tiempo, es cuestion de calidad, y ahi el barcelona supera al madrid en la mayoria de puestos
Subir
Malve
#6718 por Malve el 25/05/2011
Yo creo que el Madrid tiene una plantilla mayor, más completo y con más opciones. Pero el Barça tiene mejor equipo de largo.

Cuando los dos equipos salieron a jugar le cayeron 5 y en los 4 clásicos el Madrid salió a defender con 10 y al contrataque porque Mou sabía que jugando tendría problemas serios.
Subir
eldeividd
#6719 por eldeividd el 25/05/2011
Z.1.R escribió:
no te olvides de sahin


de momento a sahin no le hemos visto jugar..
Subir
RawMotionBeats
#6720 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6718 claro que defendieron con 10 y porque no tenian 11 :silbar: :silbar: xD
hombre en la final de copa el madrid llego bastante sobretodo en la primera parte, alfinal de la segunda y en la primera parte de la prorroga, si no tienes un centro del campo creador tienes que poner lo que tienes que es destructor, si quieres tener posibilidades, el madrid a mejorao en confianza ultimamente y yo creo k si empezamos bien la temporada que viene puede estar mas apretada aun que esta :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas