La Champiñons...

RawMotionBeats
#6691 por RawMotionBeats el 25/05/2011
#6690 ya por eso digo, pero empiezan muy bien y luego se va bajando, lesiones contratiempos, rachas malas etc, alfinal han acabado con los mismos puntos que el levante, que a hecho una buena temporada tambien, sobretodo la segunda vuelta,la real lo a hecho fatal! destitullendo a este peazo entrenador, cosas como estas no las entiendo, estan un tiempo en unos puestos buenos, pero en 3 partidos te mandan a las puertas del descenso, yo creo que los dirigentes se lo han creido demasiado y esta decision le puede costar caro para el año que viene
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6692 por Origami el 25/05/2011
http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/atletico/1306312317.html

esta gente de donde saca esa información? en fin, qué prepotencia...pues nada, que se vaya al Barça, que ya se empieza a especular que Bojan y Jeffren entren para rebajar el dinero...
Subir
Boar
#6693 por Boar el 25/05/2011
#6692

Ayer por la noche estuve escuchando Catalunya Radio, y decian que la primera opcion para el Barça era Rossi.

Esto del Kun me suena a culebron, pero de los gordos.

PD: Hay algun año en que el Madrid no sea el protagonista del reality veraniego? :comer:
Subir
Boar
#6694 por Boar el 25/05/2011
Subir
Malve
#6695 por Malve el 25/05/2011
Pa Florentino mejor. Cuanto más grande el culebrón, más camisetas vende el Madrid. Ese es el sistema de fichajes de tito Floren.

No le preocupa reforzar el equipo, solo le preocupa ser lo más mediático posible.
Subir
Malve
#6696 por Malve el 25/05/2011
#6694

Ese, si que sería un buen fichaje para el Madrid.
Subir
Boar
#6697 por Boar el 25/05/2011
#6696

Para el Madrid, y para cualquier otro, este tio es el futbolista, a mi entender, mas polivalente de todo el planeta.

Se le ha visto jugar en la media punta, en banda, de medio destructor, de medio organizador y siempre rinde. Tambien tiene gol. En el Mundial fue de los mejores del campeonato, y sin duda alguna del conjunto aleman.

Un fenomeno. Pero debe costar un autentico pastizal.
Subir
Origami
#6698 por Origami el 25/05/2011
De hecho, el Madrid fichó al normalito Khedira porque le fue imposible fichar a Schwensteiger, que era al que verdaderamente querían. No pudieron, ficharon a Khedira, y recuerdo perfectamente un reportaje sobre él en la tele insinuando que había sido el mejor jugador de la selección alemana, por dios...

Schwensteiger es una máquina, porque además como decís te cubre varios puestos, puede ser defensivo u ofensivo, para mí es algo así como el 'Essien' alemán, que para mí ha sido uno de los mejores jugadores de esta década pasada.
Subir
Origami
#6699 por Origami el 25/05/2011
Manu del Moral y Negredo convocados para la selección española, Soldado fuera. Sólo puedo entender esa decisión porque entienda que Negredo ya cubre la posición de delantero centro y Del Moral da otro perfil; una pena, creo que Soldado merecía la selección ya. Otra vez será.
Subir
Origami
#6700 por Origami el 25/05/2011
Ahora ha salido Ujfalusi diciendo que ellos sabían que el Kun quería irse al Madrid, según Marca. Es una pena, porque este chico con este culebrón se está estropeando su imagen; no tanto por querer irse al Madrid, que está en su pleno derecho, sino por hacer él y sus compañeros este tipo de declaraciones antes de que haya nada firmado; a lo mejor ahora no se va al Madrid porque el Madrid no paga lo que piden, pero si imagen está estropeada para sus fans durante tantos años. Otro caso Mijatovic? Éste dijo en un homenaje valencianista que no se iba al Madrid, y resulta que ya había fichado. A mí estas cosas me dan igual, pero a los aficionados extremados no.
Subir
Malve
#6701 por Malve el 25/05/2011
A mi me parece genial que un jugador se vaya a otro equipo si cree que va a tener más opciones de ganar títulos o si va a ganar más dinero, nunca entendí que haya gente que le parezca mal, cualquiera nos iríamos a un trabajo mejor y no sería nada malo.

Pero este tipo de cosas no me gustan, igual que cuando Figo se fue al Madrid, para mi, el problema es que Figo salió besando una camiseta del Barça diciendo que no se iba y al día siguiente lo vi con una camiseta del Madrid en la mano y firmando por televisión. Me quedé blanco, eso es una falta de respeto a los aficionados del club.

Pero Laudrup se fue del Barça al Madrid y le deseé lo mejor (y más por como había sido) y Saviola lo mismo. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero hay que ser suficientemente íntegro como para no burlarte de los aficionados que te apoyan.
Subir
Origami
#6702 por Origami el 25/05/2011
#6701
+1
Como he dicho, a mí también me parece bien; faltaría más, como tú dices, que un trabajador del negocio que sea no pueda prosperar o simplemente cambiar de empresa. Pero son las maneras las que definen a las personas muchas veces.
Por ejemplo, Balotelli es un gran jugador, pero yo jamás lo ficharía para mi equipo, por poner un ejemplo de malas maneras.

Lo malo, es que aparte de los jugadores están los clubes que tratan a los jugadores como si fueran mercancía y hablan de ellos como si fueran putos objetos. Me da igual que cobren una pasta: también mueven ese dinero y cobran lo que les pagan, punto. Pero son personas y trabajadores.
Subir
Origami
#6703 por Origami el 25/05/2011
Anda, que estos periolistos son la leche de manipuladores. En Marca, a las palabras del Kun 'Aún no puedo decir a qué club me voy' los de Marca apostillan "sigue sin negar su fichaje por el Real Madrid". Son de risa estos.
Subir
tonibena
RawMotionBeats
#6705 por RawMotionBeats el 25/05/2011
lo de manu moral en la seleccion si que me a sorprendio, me alegro un monton por el,y lo de aguero huele a fichaje de los que le gusta a floren lo dije el primer dia
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas