La Champiñons...

RawMotionBeats
#6841 por RawMotionBeats el 26/05/2011
#6837 si no eres del barsa porque dices que habeis tenido que aguantar? no te veo tan convencido de que no lo seas, pero que yo sepa nadie os obliga a mirar la prensa ni de madrid ni de ningun lao
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#6842 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6837 ¿O sea que es una venganza a ciertos medios de comunicación? ah bueno, si es por eso, sigamos desahogándonos dando palos a todo lo que huela a merengue, supongo que es el fin de este hilo...
Subir
Yoberog
#6843 por Yoberog el 26/05/2011
DW escribió:
"¿Quien es más payaso, Mourinho o Cristiano?"


Hombre, ese sería un debate muy, muy corto. Todos sabemos la respuesta...
Subir
Boar
#6844 por Boar el 26/05/2011
DW escribió:
la maldad y la mezquindad está en el RM


Si, concretamente en forma de entrenador del primer equipo de futbol. ;)
Subir
Javier CC Mastering
#6845 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6843 ¿Detecto cierta afinidad por ti hacia alguno de ellos dos?
Subir
RawMotionBeats
#6846 por RawMotionBeats el 26/05/2011
yo pienso que han hecho mal el madrid diciendo cosas, aunque de verdad las pensasen,pero creo que deberian mover ficha con lo que le parece corrupto, aunque creo que eso si que afectaria bastante mas,tampoco me parece bien el victicismo del barcelonismo, me parece que en el barsa no son tan agradables ni tan simpaticos ni tan humildes como se presume por ahí
Subir
Netz
#6847 por Netz el 26/05/2011
#6843
empate técnico......
Subir
HDerick
#6848 por HDerick el 26/05/2011
joder macho, teneis demasiadas nueras, aqui se critica esto o lo otro, dependiendo de la noticia, no habia ninguna noticia, y he sacado lo de valdano, y entonces comentamos lo de valdano y madrid, como hace cualquier otro programa de tv, radio, o foro
Subir
Origami
#6849 por Origami el 26/05/2011
#6841
primera, no sé por qué tienes que poner en duda mi palabra: NO soy del Barça. Simplemente admiro su fútbol actual, eso es todo.

segunda, "hemos tenido que aguantar" los aficionados al fútbol que no estamos tan ciegos que justificamos las mamarrachadas que dice nuestro entrenador y jugadores; que aunque no seamos del Barça tenemos ojos y hemos visto lo que ha pasado sin necesidad de que los periodistas nos digan lo que tenemos que opinar.

y tercera, si este tema de conversación es una gilipollez (según tus palabras), porque sigues fomentándolo? Predica con el ejemplo y propón temas más interesantes: ilustra al pobre populacho.
Subir
Boar
#6850 por Boar el 26/05/2011
Z.1.R escribió:
si no eres del barsa porque dices que habeis tenido que aguantar?


Me imagino que lo dira como aficionado al futbol.
Tampoco creo que HDerick sea del Barça y se haga pasar por Madridista.............. o si?

Te han pillao HDerick ;)
Subir
RawMotionBeats
#6851 por RawMotionBeats el 26/05/2011
#6849 no no voy a fomentar ningun tema, hoy estoy medio simpatico, no voy a opinar mas hoy me voy a ir una serie que me gusta mucho que es dexter, buenas noches y pasadlo bien hablando de mou y de la prensa
Subir
Origami
#6852 por Origami el 26/05/2011
#6851
mira, hay que reconocer que en gustos futbolísticos eres penoso, pero en gustos de serie, comparto tu pasión por Dexter ;)
Subir
Origami
#6853 por Origami el 26/05/2011
#6850
+1
de hecho, llamemos a las cosas claras: los aficionados a un club de toda la vida no pueden ser muy objetivos; y no se creen que alguien pueda admirar a un equipo exclusivamente por lo futbolístico. Yo no soy del barça, para nada. En absoluto, soy del Valencia, y del Hércules cuando era pequeño, como alicantino que soy. Pero eso no quita para que el barcelona de Guardiola me haya enamorado con su fútbol. ¿eso me convierte en culé? venga vamos...
Subir
Javier CC Mastering
#6854 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6849 Me parece que hay cosas mucho más interesantes que hablar de fútbol, no creo que se resuelvan los problemas actuales de nuestra sociedad por faltarle el respeto a unas personas a causa principalmente de llevar un color u otro en su camiseta, (que en el fondo viene todo por ahí, porque si Mourinho entrenara al Sabadell nadie hablaría de él, y si entrenara al Barcelona en este hilo habría muchas menos criticas hacia su persona)...

... pero al margen de esto, yo no digo que este hilo sea una gilipollez, digo que se ha convertido en un lugar donde mostrar nuestro odio a un objetivo claro, un equipo de fútbol, un club de fútbol, si esto os pone y os hace olvidar otras cosas, pues adelante, pero creo que yo también estoy en mi derecho de expresar mi desacuerdo.

Yo me piro y os dejo desplumando a los polluelos, que desde nuestras casas es muy fácil, pero ya que es un hilo de fútbol me gustaría que se hablase un poco más de eso, de fútbol, entre otras cosas para ilustrar a ignorantes en la materia como yo, es todo.

Adeus.
Subir
HDerick
#6855 por HDerick el 26/05/2011
y si el barcelona repesca a ibrahimovic, y se lo queda, y se habla de eso, y se critica, tambien todos somos del barcelona? somos cules criticos no? o antimadridistas por no hablar del real madrid?
por cierto DW, cual es tu autocritica al madrid, no me respondiste
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas