La Champiñons...

HDerick
#6811 por HDerick el 26/05/2011
#6808

los periodistas atacaron mucho eso, por que tocaba mucho una cosa, y era el venderismo y demas mafias de informacion-favores, que estan en todos los clubes un poco potentes del mundo, si dice eso mourinho exactamente eso, yo lo apoyara, por que pasa tanto en barcelona y madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#6812 por Boar el 26/05/2011
HDerick escribió:
con madridistas asi, para que cojones se inventa el antimadridismo? por que? por que?


Te equivocas en una cosa.......................se dice moudridistas y antimoudridistas. Parece mentira Hderick [-X
Subir
HDerick
#6813 por HDerick el 26/05/2011
#6812

perdoname, ahora me veré todos los partidos de mourinho en el setubal
Subir
Origami
#6814 por Origami el 26/05/2011
Es que si nos ponemos a enumerar...

Para Mourinho:

- Los defensas no pegan igual a Messi que a Ronaldo
- La UEFA beneficia arbitralmente al Barça (se olvida de regalitos a su Oporto, a su Inter, qué fragil es la memoria)
- Las champions de Guardiola son una vergüenza
- Los equipos que juegan con reservas contra el Barça desvirtuan la competición (pero él hace lo mismo cuando le interesa y encima el tío se justifica, ay esa doble moral...para ser sincero es bastante hipócrita)
- Las expulsiones de sus jugadores siempre son injustas
- Y encima pide fair play para la temporada que viene, tócate los huevos

Eso es decir verdades? Las cosas dichas con asertividad no pasan a ser verdades simplemente porque el que las dice crea que lo son. Tienen que demostrarse.

Para mí, Mourinho antes de venir a la liga, por lo que lo conocía, me parecía un gran entrenador un poco polémico y bocazas. Ahora, por lo mostrado este año, me parece un buen entrenador en cuanto a resultados pero pésimo en cuanto a juego y un personaje mediático directamente manipulador, egocéntrico, pésimo caballero y compañero y paranoico.
Subir
Boar
#6815 por Boar el 26/05/2011
DW escribió:
en cambio se ha hablado de gestos muy bonitos que ha tenido y de los que nadie quiere hacer mención, por miedo a que se les caigan sus argumentos al suelo, supongo.


Que tierno :amor:

Este Mou me ha conquistado.
Subir
Yoberog
#6816 por Yoberog el 26/05/2011
DW escribió:
no he visto a Mourinho aun insultar a nadie, ni agredir a nadie,


El técnico de Inter, el portugués José Mourinho, tendrá que pagar una multa de 13.000 euros por insultar y agarrar a un periodista al término del partido que enfrentó a su equipo contra Atalanta, en Milán, el pasado 13 de diciembre.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=967840&s=ita&type=story
Subir
Netz
#6817 por Netz el 26/05/2011
Origami escribió:
un personaje mediático directamente manipulador, egocéntrico, pésimo caballero y compañero y paranoico.

que no, que no.....que es un buen tio, amigo de sus amigos....
ah, y invita siempre a cañas.....
Subir
Javier CC Mastering
#6818 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6809 Y que me hables tu de madridismo, con lo que te he leído por aquí, tiene guasa...

Lo del antimadridismo viene de muy lejos, se inventó mucho antes de que llegará Mourinho, el año pasado con Pellegrini apedreaban el autobús del Madrid porque un chaval llamado Cristiano Ronaldo fomentaba el antimadridismo, antes de Ronaldo la gente seguía apedreando el autobús del Madrid por Juanito o por cualquier otra razón, como la de ganar muchos títulos o que Franco tuviera simpatía por el club, los gritos de "así, así, así gana el Madrid" se inventaron en el Molinon antes incluso de que Vicente del Bosque fuera entrenador del Madrid, un Vicente a quien echó Valdano te recuerdo...

Si, claro, Mourinho fomenta el antimadridismo, es más, Mourinho es el culpable del cambio climático, de las guerras en África y de la crisis global... a mi no me convence ese argumento, siempre habrá alguien en el club que fomente el antimadridismo, no lo olvides, siempre habrá uno para los demás.
Subir
Origami
#6819 por Origami el 26/05/2011
#6810
Insulto, según la RAE
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

¿seguro que no ha insultado a nadie? No, directamente ha desprestigiado los triunfos de un colega de profesión y de un club, ha calumniado la honestidad de UNICEF y de la UEFA, y todo eso sin pruebas se llama CALUMNIA, que es peor que un simple "eres gilipollas", que es un insulto.
Subir
Javier CC Mastering
#6820 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6819 Una rabieta que a muchos no nos gustó, independientemente de que llevara razón o no, que eso sería otro debate, si nos ponemos ahora todos a sacar cosas negativas de entrenadores nos pasaríamos toda la noche, pero esto solo tiene gracia si el criticado forma parte del Real Madrid.
Subir
RawMotionBeats
#6821 por RawMotionBeats el 26/05/2011
yo lo unico digo que solo hablais del madrid y de mourinho, llebais 3 paginas asi, no voy a entrar en el juego no me conviene, pero os conviene a vosotros? os importa lo que haga o deje de hacer? decis que mourinho influlle en todos los jugadores, estoy de acuerdo, pero acasos otros no? y no solo hablo de guardiola? os creeis to el cuento del futbol? pura interpretacion, y creerme los lobos con piel de cordero son los peores, tanto en la vida normal como en el futbol
Subir
HDerick
#6822 por HDerick el 26/05/2011
#6816

llamar corrupto a uefa, federacion y barcelona tambien es insultar, yo si creo que la uefa es corrupta, pero mas en el ámbito de regularacion del futbol, como otros deportes, utilizar tecnologia, parar el tiempo, doblar en el banquillo los mismos jugadores que hay en el campo, es decir 11 jugadores minimo, ese tipo de cosas, que hacen del futbol el deporte menos serio de todos
Subir
Origami
#6823 por Origami el 26/05/2011
#6820
No es porque sea del Real Madrid, tío, qué victimismo tan exacerbado, me recuerdas a alguien...
Podríamos hablar de cagadas de muchos entrenadores, sí, pero entre cagada de uno y de otro siempre habría una de Mourinho. Su personaje me parece indefendible. Es patético. A mí ya hasta me parece un papanatas, no tiene credibilidad alguna, es como la fábula del lobo, cuando de verdad viene el lobo ya nadie te cree
Subir
Boar
#6824 por Boar el 26/05/2011
DW escribió:
Mourinho es el culpable del cambio climático, de las guerras en África y de la crisis global

Tambien del hambre en el mundo y del 11-S, que no se te olvide.

Joder con el Mou.
Subir
Origami
#6825 por Origami el 26/05/2011
#6821
y llevamos 455 páginas hablando de fútbol, hay espacio para todo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas