La Champiñons...

sapristico
#6961 por sapristico el 26/05/2011
ah, y para rematar en plancha el asunto Ronaldo...40 goles (41 para Marca)...pero con 8 penaltis...osea, 32 de jugada...el año pasado messi con un sólo penalty, marcó 34 en liga...más los de champions.

en fin...comparaciones y euforias odiosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#6962 por Origami el 26/05/2011
#6961
Y además, perdonad que me repita, en sólo 14 partidos. Que es un dato más importante del que parece, ya que más de la mitad de sus goles han sido simplemente para incrementar goleadas; estoy seguro, aunque lamentablemente no tengo los datos a mano, que es uno de los pichichis que ha marcado en menor número de partidos.
Subir
Boar
#6963 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
Lo malo es que a partir de ahora, toda decisión arbitral por justa que sea, como todo es opinable, que beneficie al Barça se achacará a los favores de la UEFA. Aunque un defensa del Manchester merezca ser expulsado; aunque un penalty sea dudoso pero penalty; todo se analizará con lupa, efectos del "calumnia que algo queda" de ciertos personajes.


O como tu bien dices si los pitan achacaran al UEFARATO, o por tanta polemica que se ha generado el arbitro tendra dudas en pitar jugadas dudosas a favor del Barça.

Como han comentado
sapristico escribió:
que gane el barça con arbitraje en contra para que haya un órdago total al "cuanto pero mejor" y una consecuencia causa efecto...fútbol-éxito, que demuestre que el fin no justifica los medios, sino que se copnsigue precisamente a base de cuidarlos, trabajarlos, respetarlos y amarlos.
Subir
HDerick
#6964 por HDerick el 26/05/2011
#6955

los socios? has hecho una encuesta seria? o solo te basas en la gente que acudía a las presentaciones? entonces por que se votan a los partidos politicos, si cuando hacen mítines sus socios los apoyan? no digamos tonterias, ademas se le pedia a kaka, tambien en plan coña, y eso se puede demostrar, por que algunas veces se pedia a kaka, y se veia a gente descojonandose, y por que se pedia? pues por que calderon lo prometio y el era quien iba insistiendo con el tema, por que los socios los pidan quiere decir que es bueno? pero tu sabes los años que llevaba kaka en el milan sin rendir y encima con lesiones? 2-3 años, y sabes desde cuantos no estaba en su maximo nivel? desde hace mas de 4 años, ahora como lo piden los socios (gente que no sabes si ni siquiera si son socios) fichemos a un ex futbolista, ademas de todo esto, kaka es una posicion innnecesaria, hay posiciones mucho mas importantes que reforzar, o es que piensas que kaka tambien juega en la posicion de fabregas como valdado?

pero ya no es cuestion de lo que cueste o no, es que no es un jugador necesario, que esto no es el fifa, que esto es la vida real, que aparte de todo el dinero que cuesta traerlo, su ficha es de 11 millones de euros, y este tio no ha hecho nada, ni en madrid ni en milan desde hace muchos años, que con todo el dinero que te ahorras con ese ex futbolista, te traes a jugadores bestiales, 67+22? 89 millones de euros, con esto te traes a borja valero, sventeiger, alexis, y cualquier otra estrella mundial que este en forma y en activo, y lo mismo digo con benzema, es necesario, otro jugador delante y que encima cueste 35 kg? cuando traes a jugadores y tienes jugadores en el centro del campo, que dan verguenza ajena de lo malos que son? pudiendo traer como suplente a negredo por 5 kg, y otros jugadores de la cantera que son perfectamente validos como suplentes o incluso de titulares
Subir
Origami
#6965 por Origami el 26/05/2011
#6964
en todo caso, eso se llama populismo, y es muy malo para llevar bien un negocio; pagar esa pasta por Kaká cuando se podía haber fichado a un puñao de grandes jugadores en mejor forma que él es un error grave cuyas consecuencias están pagando ahora: tienen a un ex-superclase chupando banquillo y a nadie que pueda ni quiera pagar esa pasta; y la suerte que tienen es que Kaká no es problemático y asume su banquillo, si llega a ser un jugador conflictivo, ya la tenían liada...
Subir
HDerick
#6966 por HDerick el 26/05/2011
#6965

cobrando 11 kg por temporada, nadie es problematico, y menos este, que va de santito y luego te la pega por la espalda, utilizando al club para preparase para el mundial
Subir
Origami
#6967 por Origami el 26/05/2011
#6966
No te creas, mira Ibrahimovic. Tú págale 11 millones a Ibra (que seguro que los cobra, o cerca) y siéntalo en el banquillo semana sí semana también y verás...
Subir
HDerick
#6968 por HDerick el 26/05/2011
pero ibra aun estaba en forma, venia de ser el maximo goleador, kaka esta acabado hace años, igual que ronaldinho, les da igual 8 que 80
Subir
Origami
#6969 por Origami el 26/05/2011
Ya; de todos modos no hablo ya de Ibra en el Barça, sino de Ibra en general.
Subir
Minuto777
#6970 por Minuto777 el 26/05/2011
Ibra si es el tipo de jugador que quiere Mou para su delantera...y creo que él seria feliz jugando en un sistema como el que propone Mou.

Que se deshaga de Benzema, que esta claro que no lo ha querido en ningun momento, que se quede con Higuain y vaya a por Ibra...por lo menos ese si seria un fichaje coherente para la delantera, ese si los clava como quiere Mou, ese si sabe retener la pelota y estar de luchador solitario....pero Malebayor, ufff...ese es un fichaje cojonudo para la defensa...rival.
Subir
Origami
#6971 por Origami el 26/05/2011
#6970
Sí, y además su motivación contra el Barça sería extra. Lo que pasa es que como profesional deja mucho que desear, tiene un buen historial de agresiones a compañeros y demás estupideces. pero sí, es el tipo de jugador que le vendría muy bien al sistema de Mourinho.
Subir
Origami
#6972 por Origami el 26/05/2011
http://mas.superdeporte.es/canales/super-rosa/

patético, lamentable, si alguien creía que este tebeo no podía ser peor...
Subir
Minuto777
#6973 por Minuto777 el 26/05/2011
#6971

Lo que nunca entender es por qué lo fichó Guardiola...si Ibra es ideal para el sistema de Mou, tambien es las antipodas del ideal de delantero del sistema de Guardiola...debio haber aguantado a Etoó (que peor rollo no creo que hubiera habido que con Ibra) hasta que llegara Villa...hubiera sacado mucho mas...
Subir
undercore
#6974 por undercore el 26/05/2011
#6972

lo que es lamentable es que yo no me hiciese futbolista...joder con los pibones...cachis

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Malve
#6975 por Malve el 27/05/2011
#6973

Lo fichó Laporta para presentar un jugador mediático. No se hasta que punto lo querría Guardiola. Fue un grave error, Laporta cometió muchos, pero también ganó 2 Champions como presidente y en parte es uno de los artífices de uno de los mejores equipos de la historia, pero yo creo que podría ser aun más grande si el año pasado se hubiesen hecho fichajes necesarios y no mediáticos como se hicieron. No pasa nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas