La Champiñons...

Boar
#6976 por Boar el 27/05/2011
Pues no estoy tan seguro de que Mou quiera a Ibra. Es un jugador muy indisciplinado, y me da que a Mou eso no le debe gustar, manda el y punto. Yo creo que mas bien se frotaba las manos con el interes del Barça en la temporada pasada. Al final nos lo colocaron como a capullos, ademas de llevarse al mejor delantero que hemos tenido en años. Yo hasta llegue a escuchar que no se llevaban bien. Tal vez me equivoco, pero a dia de hoy no hay muchas noticias para llenar un periodico entero y de algun sitio habra que sacarlas, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#6977 por Minuto777 el 27/05/2011
#6975

Ok gracias, no sabia esa historia...pensaba que era mas como alternativa (mediatica en ese momento tambien , por que no) a Etoó urgente...por eso no lo entendia, porque por el esfuerzo por traerle que se hizo ,no me cuadraba, se podria haber traido a algun otro mas encajado al sistema, quiza peor jugador en general, pero mejor en el cuadro del Barsa...

A mi el que me gusta bastante es Afflelay (o como se escriba)...si tienen paciencia ambos y el sabe ocupar su lugar, con el tiempo, ese chaval bien educado y cocinado a fuego lento, explotara en algo de unos cuantos megatones...espero verlo....le veo unas caracteristicas muy parecidas a las de CR, solo que con muuchos partidos y entrenamientos entre ellos de diferencia, pero si llega a ser lo que creo que puede ser , y ademas educado en un sistema colectivo como el del Barsa..ufff..no comment la maquina....
Subir
Boar
#6978 por Boar el 27/05/2011
#6977

El problema que le veo a Affelay es que en el PSV jugaba libre, se movia por el centro del campo y por toda la media punta, era el jugador referencia del equipo, ademas llegar a mitad de temporada y a un equipo con los automatismos del Barça no debe ser facil.

Ahora se encuentra que debe jugar pegado a la banda y no se le ve comodo del todo, aunque cuando ha jugado por la derecha no ha estado tan mal, si no que le pregunten a Marcelo.

Lo que me gusta de el es que arma la pierna muy rapido y su disparo de media distancia.

Hace falta mucha paciencia con este chico, pero el problema es que con la gente que juega arriba, eso no suele pasar. No creo que tenga mala pinta el chaval y se merece una oportunidad al menos una temporada entera, pero no creo que sea un extremo puro, esa no es su posicion natural y es el unico sitio donde creo que le van a poner a jugar.
O se adapta a la banda, o le encuentran otro sitio en el campo, cosa que veo difil, o le veo fuera.
Subir
Malve
#6979 por Malve el 27/05/2011
Si, Afellay es muy rápido y es muy buen pasador y además tiene ese tiro a media distancia que comentas. En el PSV jugaba con más libertad, es cierto, pero no solo en la media punta, también caía mucho a la banda.

Lo que pasa es que la liga Holandesa no es la española, y el Barça no es el PSV. Afellay puede jugar de 6, de 8 en casi cualquier equipo, el tema es que el 6 y el 8 del Barça son Xavi e Iniesta y eso es mucho decir. Pero Afellay si que vino con intención meramente de banquillo y él lo sabía. Pero ser es muy bueno el chaval.
Subir
HDerick
#6980 por HDerick el 27/05/2011
afellay lo meteran en alguna operacion, y deberian subir a sergi roberto y tiago, afellay hubiera sido bueno, sino actual la cantera no funcionara, pero no es el caso,
Subir
Malve
#6981 por Malve el 27/05/2011
No creo que lo metan tan pronto en una operación. Por lo que costó fue un regalo y Sergi Roberto aun tiene 19 años y no ha demostrado nada aun (no ha podido tampoco). Nunca está de más tener a un chaval como Afellay que es muy joven y con calidad. Además, tampoco creo que su ficha sea como que las cuentas del Barça tiemblen, la verdad.


Yo creo que a Pep le gusta y lo va a rodar un poco más. Si tras esta temporada no explota pues igual si que lo mueven.

Sin contar que Sergi Roberto si que no tiene los recursos de banda que tiene Afellay, ese si que está mucho más definido a la media punta.
Subir
Origami
#6982 por Origami el 27/05/2011
Afellay llegó en invierno y eso marca; cuando haga la pretemporada con el Barça veremos qué pasa; está claro que está más verde que Iniesta o Pedro, pero potencial tiene; y visto el desgaste de los jugadores esta temporada, el año que viene si está más integrado tendrá más oportunidades para poder así sentar a Iniesta o Pedro y que descansen.

Cuando Carboni estaba en Valencia, ya quiso fichar a Afellay. No era mediático, y el Valencia intentó fichar a Sneijder y a Van der Vaart. Carboni insistía en Afellay. Y al final pagaron pastones por Fernandes y Banega. Lamentable.
Subir
Boar
#6983 por Boar el 27/05/2011
Deben darle la oportunidad en una temporada completa para poder juzgarle. Pero creo que como en la proxima no funcione, seguro que se le vendo o se le incluye en alguna operacion. Pero como minimo que prueben este año, que jugar en el Barça no es facil.
Subir
Origami
#6984 por Origami el 27/05/2011
Yo creo que para haber salido del banquillo casi siempre, haber llegado en invierno, no lo ha hecho nada nada mal; ha ido de menos a más, además.
Subir
Origami
#6985 por Origami el 27/05/2011
Subir
Boar
#6986 por Boar el 27/05/2011
#6984

Estoy de acuerdo.
Subir
Malve
#6987 por Malve el 27/05/2011
#6982

Hombre, a mi Banega me parece un pedazo de jugador... No lo he visto mucho, pero lo poco que le he visto me ha gustado.
Subir
Malve
#6988 por Malve el 27/05/2011
#6985

¿Dónde está el increíble, el inimitable, el excelvilloso Cristiano cojones cuadrados Ronaldo? Upsss

Yo creo que le jode más a Inda aahhahahajajajajaja
Subir
HDerick
#6989 por HDerick el 27/05/2011
que este vivo inda confirma que bin laden esta vivo, por lo menos en una de sus versiones, en este caso la española
Subir
Origami
#6990 por Origami el 27/05/2011
#6987
A mí también, pero es indisciplinado y tremendamente irregular. Ya llegó con el escándalo del video pajillero. Y por cada partidazo que hace, te hace otro mediocre. Si quisiera podría ser uno de los mejores centrocampistas. Si quisiera.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas