La Champiñons...

tonibena
#6991 por tonibena el 27/05/2011
Sobre Affelay, yo creo que el chaval va a triunfar en el Barça, no se, rollo corazonada.

Ya falta solo 1 dia... esto de hacer esperar tanto por una final se hace interminableeeee...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#6992 por HDerick el 27/05/2011
habeis visto la portada del mundo deportivo? es genial, sublime, no se a quien se le ha ocurrido pero es brutal, dice:

"a por la decima" y lo pone en blanco, se refiere a la decima copa de guardiola, pero tambien es evidentmenete un palo al madrid, este tipo de piques a mi si que me gustan, no los piques donde se les sale la espuma por la boca, llenandose la boca de odio y rencor con temas extredeportivos
Subir
Minuto777
#6993 por Minuto777 el 27/05/2011
#6992

Coincido...eso si es "la salsa" y no barbaridades varias...
Subir
Malve
#6994 por Malve el 27/05/2011
Acabo de leer en alguna parte que Roncero está siendo operado de urgencia de un triple By-Pass coronario por infarto y embolia masivos tras leer la portada de El Mundo Deportivo.

:susto:
Subir
undercore
RawMotionBeats
HDerick
#6997 por HDerick el 27/05/2011
#6996

federacion? ramon calderon es el ex presidente del madrid, es un delincuente, que robo desde abonos hasta la asamblea
Subir
RawMotionBeats
#6998 por RawMotionBeats el 27/05/2011
#6997 si y pertenece a la federacion
Subir
Malve
#6999 por Malve el 27/05/2011
¿Ramón Calderón de la Federación? ¿De qué?

Es un expresidente del Madrid.
Subir
RawMotionBeats
#7000 por RawMotionBeats el 27/05/2011
#6999 informate, desde el 2009, de que no tengo ni idea
Subir
Koke Núñez Gómez
#7001 por Koke Núñez Gómez el 27/05/2011
Que ganas de que empiece el partido mañana, va a ser todo un espectáculo =D
Subir
Malve
#7002 por Malve el 27/05/2011
¿Sigue en la federación?

Yo se que en el 2009 fue presidente de la comisión de actos conmemorativos del centenario de la Federación Española de Fútbol, pero no se si sigue teniendo ningún cargo.

De todas formas, llama la atención que lo plantees así, ya que no es una opinión de la federación ni Calderón habla en su nombre y si que fue Presidente del Madrid y de eso no dices nada.


Ya empieza a ser cansino ver la forma de tratar la información que tenéis alginos eh, es una falta de respeto a la inteligencia de los demás, pretender que nos traguemos mondongo tras mondongo para tratar de relacionar a la FEF como un ente anti-madridista y per se, a favor del Barça.
Subir
RawMotionBeats
#7003 por RawMotionBeats el 27/05/2011
Nombrado por la UEFA Vicepresidente del Comité de Competición de Clubes, por la FIFA miembro del Comité Organizador de la Copa del Mundo de Clubes y por la RFEF Vocal de la Junta Directiva y Presidente de los Actos de su Centenario, estableció una política de acercamiento a los distintos organismos oficiales, restableciendo la normalidad a unas relaciones que se encontraban bajo mínimos. También mejoró las relaciones de los socios con la propia Entidad. La Fundación fue otra de las grandes beneficiadas con la llegada de Ramón Calderón a la Presidencia. Esta loable institución potenció su presencia en distintas partes del mundo, con actuaciones preferenciales en América y África, de gran repercusión internacional
Subir
RawMotionBeats
#7004 por RawMotionBeats el 27/05/2011
#7002 yo despues de el centenario lo he visto en actos la temporada pasada
Subir
RawMotionBeats
#7005 por RawMotionBeats el 27/05/2011
Malve3lxr escribió:
De todas formas, llama la atención que lo plantees así, ya que no es una opinión de la federación ni Calderón habla en su nombre y si que fue Presidente del Madrid y de eso no dices nada.


Ya empieza a ser cansino ver la forma de tratar la información que tenéis alginos eh, es una falta de respeto a la inteligencia de los demás, pretender que nos traguemos mondongo tras mondongo para tratar de relacionar a la FEF como un ente anti-madridista y per se, a favor del Barça.
jajaja lo mas curioso esque lo digas tu y no diga yo nada, te has sentido ofendido antes de tiempo..quizas no? no lo decia por eso, pero si habla uno del madrid le hechais la culpa a to el club, pero si habla calderon como calderon, tiene que asumir que tiene ciertos cargos, y si a sido presidente del madrid, y laporta lo a sido del barsa y eso tiene que ver? muchos odiamos a los 2 sin colores, porque son unos ladrones, y porque despues sueltan mierda de su equipo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas