La Champiñons...

Malve
#7141 por Malve el 29/05/2011
http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/liga_campeones/1306619996.html


"Diría que sí, es el mejor equipo que he visto, y lo acepto. No voy a poner excusas. Nunca nadie nos había dado una paliza así. Disfruten con sus triunfos y su fútbol, se lo merecen".

-Sir Alex Ferguson


Lo mismito que otros
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#7142 por Boar el 29/05/2011
demon13 escribió:
hasta que no cambie eso no sera grande..


Venga, ya lo has soltao, ya te puedes ir a la cama.
Subir
HDerick
#7143 por HDerick el 29/05/2011
#7141

es un ventajista, despues de las tonterias que dijo, sin necesidad alguna, que podia ganar al barcelona con cualquier once,
Subir
Yoberog
#7144 por Yoberog el 29/05/2011
demon13 escribió:
bueno lo que se esperaba,el manchester tuvo su momento en los primeros 10 minuots,y me sorprendio,no creo que el barsa haya hecho nada del otro mundo pero ya dije que el manchester es un equipo de pan y melon,fewrguson tenia que haber hecho cambios antes,el abrcelona solo con aguantar le ha valido
me sige pareciendo increible que en 3 años ningun entrenador se le ocurra otra cosa que correr sin conocimiento,lo flipo,el barcelona se lo merece sin hacer practicamente nada,se derrotan los equipos solos,vaya un van der sar en los dos primeros goles..,se los hubieran metido igual pero ya le vaele
Archivos adjuntos ( para descargar)
BARSA TROLL.jpg
Subir
demon13
#7145 por demon13 el 29/05/2011
venga under,dime una celebracion del madrid de los ultimos 10 años en que haya un jugador que haga referencia al barcelona o cataluña,y me dices alguna tambien del barcelona..
Subir
demon13
#7146 por demon13 el 29/05/2011
Boar escribió:

Venga, ya lo has soltao, ya te puedes ir a la cama.



claro,claro,no se tu pero yo es lo que visto y todavia no estaba "bebido",tu que has visto?
Subir
HDerick
#7147 por HDerick el 29/05/2011
#7145

a quien te refieres? tengo curiosidad a que jugador te refieres
Subir
dreamtopia
#7148 por dreamtopia el 29/05/2011
#7141

Grande Ferguson... igualico que el Mou. Hoy ha quedado definitivamente destapada la mentira interesadamente creada por determinado tipo de prensa. Después del espectáculo sublime de fútbol que ha presenciado hoy todo el mundo futbolístico, los cuentos lecheros han pasado a la categoría de chistes lecheros.

Ni Nike, ni Unicef, ni nadie en el mundo tiene el poder publicitario para difundir la marca Barça por el mundo como la han difundido hoy sus jugadores con su forma de entender e interpretar el fútbol. Hoy se ha ganado algo más que una Champions.
Subir
demon13
#7149 por demon13 el 29/05/2011
jugador,no se pique?? etoo,figo..
Subir
demon13
#7150 por demon13 el 29/05/2011
dreamtopia escribió:

Grande Ferguson... igualico que el Mou. Hoy ha quedado definitivamente destapada la mentira interesadamente creada por determinado tipo de prensa. Después del espectáculo sublime de fútbol que ha presenciado hoy todo el mundo futbolístico, los cuentos lecheros han pasado a la categoría de chistes lecheros.

Ni Nike, ni Unicef, ni nadie en el mundo tiene el poder publicitario para difundir la marca Barça por el mundo como la han difundido hoy sus jugadores con su forma de entender e interpretar el fútbol. Hoy se ha ganado algo más que una Champions.



te has pasado un poco no? ene serio el barsa ha jugado asi? o te estas mirando al espejo antes de sdalir de casa y te autoconvences
Subir
demon13
#7151 por demon13 el 29/05/2011
HDerick escribió:

a quien te refieres? tengo curiosidad a que jugador te refieres


valdes
Subir
radiactivo
#7152 por radiactivo el 29/05/2011
Visca el Barça
Archivos adjuntos ( para descargar)
1306617285773.jpg
Subir
Minuto777
#7153 por Minuto777 el 29/05/2011
#7141

A mi lo que mas me gusta, o mas bien la guinda a esa elegancia, es esto:

" Ferguson ya piensa en la próxima temporada: "Hemos demostrado que somos cada vez mejores. En la próxima temporada mejoraremos aún más. Todos tenemos el reto de batir al Barcelona. No nos consuela decir que somos subcampeones. Un equipo con nuestra historia queremos decir que somos los mejores. Tenemos jugadores excelentes, y vamos a replantearnos las cosas durante el verano."

Y punto...su equipo ha quedado como dios, humildad y ambicion, la aficion contenta dentro de lo que cabe y con una promesa palpable de futuro, deportividad maxima y engrandecimiento del futbol...la atmosfera limpia, en una palabra.
Subir
demon13
#7154 por demon13 el 29/05/2011
y vale que si que el barsa es el que mejor juega,pero no os hagais tantas pajas,y automamadas hombre,para mi no he visto lo que habia viso en la liga española y hace 4 meses,el gol de messi ,anecdota o no? y el manchester repito,un equipucho,que cojones hace jugando el valencia mas de medio partido?,o el coreano? se veia que no daban mas de si coño..
Subir
Boar
#7155 por Boar el 29/05/2011
Ala demon, el año que viene a entrenar al Manchester, pero antes un basito de leche y a la cama.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas