La Champiñons...

HDerick
#7171 por HDerick el 29/05/2011
#7149

a ok, creia que te referias ahora, lo de madrid cabron saluda al campeon, no se quien lo invento, figo no tenia haberlo dicho eso y estuvo mal, lo de eto, directamente fue de pena de carcel, por que mordio la mano que le dio de comer, por que eto sino no lo hubiera fichado el madrid, a saber donde estaria ahora
Ahora en lo de pique, no se sabe, ni se podra saber
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#7172 por demon13 el 29/05/2011
dreamtopia escribió:

Si, lo del bloqueo no acaba de ser efectivo al 100%. Anda demon13, te podías hacer un favor e irte a dormirla.


si me dices en que he faltado ha alguien lo hago encantado,solo he dado mi opinion,y tampoco estoy tan mal hombre,pa que habre dicho nada,lo unico que no estais acosttumbrados a opiniones distintas
Subir
Javier CC Mastering
#7173 por Javier CC Mastering el 29/05/2011
Que liga más bonita vamos a tener el año que viene, esto me recuerda a ese anuncio en el que sale Hamilton y una voz en off dice: "Entre mejor es el malo, mejor es la película"... que este Barcelona no baje el nivel en años, por favor, será mucho más bonito derrotarlos así. ;-)
Subir
dreamtopia
#7174 por dreamtopia el 29/05/2011
#7172
No, si lo digo por tí hombre.
Subir
HDerick
#7175 por HDerick el 29/05/2011
#7173

yo tengo mas esperanzas en champions, en liga lo veo casi imposible, por que es el torneo de la regularidad y casi siempre exceptuando casos puntuales, o de bajones muy graves fisicos, como en el madrid de queiroz y similares, casi siempre gana el mejor
Subir
Strapalucio
#7176 por Strapalucio el 29/05/2011
Como no cambien las normas en la liga esto va a seguir siendo cosa de 1 o de dos. Deberian inventar algo para que la liga fuese mas igualada............. a ver si asi el Atleti......
Subir
HDerick
#7177 por HDerick el 29/05/2011
#7176

hacer pagar a los clubes todo lo que deben, y hacer que no puedan gastar mas de lo que ingresan
mejor organizacion de los derechos de tv, sin dar ningun partido en abierto obligatorio, pero a la vez bajar las tarifas
y modernizar el futbol, con tecnologia, parar el tiempo cada vez que arbitro pite o salga del terreno de juego, minimo 11 jugadores en el banquillo

con solo eso, ya la liga habria mucha mas igualdad
Subir
Origami
#7178 por Origami el 29/05/2011
#7032
Sí, quise decir la tercera de Guardiola como entrenador-jugador

Bueno, y partidazo del Barcelona, quitando toda duda de la mierda que le han echado encima durante semanas, meses, demostrando que es el mejor equipo del mundo, que siempre juega sin especular, fiel a su fútbol, con unos jugadores individualmente inmejorables pero colectivamente perfectos.
Subir
salero
#7179 por salero el 29/05/2011
Demon13 tienes la misma idea de fútbol que mou... ni puta idea... Que mala es la envidia!!!
Subir
OKTEK
#7180 por OKTEK el 29/05/2011
Se acabo la champios, no??

Ya podian cerrar este hilo :campeon:
Subir
RawMotionBeats
#7181 por RawMotionBeats el 29/05/2011
#7180 eso que cierren este y que habran uno de la copa america #7179 si tu sabes mas de futbol que mou te digo una cosa con total sinceridad, eres tonto, puediendo ganar millones estas hablando en un foro
Subir
Minuto777
#7182 por Minuto777 el 29/05/2011
http://www.marca.com/2011/05/29/futbol/equipos/barcelona/1306652089.html

Si es que luego me dicen...como para creer en la humanidad...no lo entiendo si no pongo el calificativo de retrasados mentales...entonces se me hace un poco mas comprensible, pero ello no los hace menos ostiables (aunque se me llame facha)
Subir
salero
#7183 por salero el 29/05/2011
Hola Z.1.R

Yo no he insultado a nadie... Parece ser que tu sólo sabes argumentar insultando...

Hacia bastante tiempo que no entraba por aquí y mira con gente como tu se te quitan las ganas muy rápidamente...

Pero ya que estamos insultando; debes ser bastante retrasado mental si no has entendido mi mensaje...

Ale a cagarla!!!!
Subir
Malve
#7184 por Malve el 29/05/2011
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#7185 por Gracias a todos el 29/05/2011
La norma de el foro no es insultar, es más el insulto puede ser objeto de expuilsión; pero que en el contexto que te lo han dicho te digan tonto por no hacer tal cosa no es un insulto directo, que sois bastante nenazas...y no se os puede decir nada.

Enhorabuena al FC Barcelona por dar un repaso en toda regla a todo un Manchester que tampoco me pareció lo que yo esperaba.
Está claro que el 70-80% del éxito de la copa del mundo nos ha venido de la Masia.
A mí se me puede llamar tonto, además es que no tengo ni idea de fútbol, nunca he jugado a ello como el resto de niños del colegio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas