La Champiñons...

salero
#7186 por salero el 29/05/2011
El título mundial que ganó con Argentina en 1978 catapultó a la fama a César Luis Menotti. Lo puso entre los ‘más más’ de todos los tiempos. Y a pesar que el ‘Flaco’ ya no dirige, sigue siendo una voz autorizada para hablar de fútbol. Y más aún de los entrenadores.

Menotti no tuvo ningún reparo para llamar “cagón” a José Mourinho, a quien responsabiliza directamente de la eliminación del Real Madrid en la Champions League. La palabra ‘diplomacia’ no está en su diccionario.

“¿Saben lo que decían en mi barrio de él (Mourinho)? Que es un cagón. ¿Para qué le vamos a buscar más explicaciones? Se cagó en las patas ante el Barcelona”, sostuvo el ex entrenador.

Se muere de miedo
Para Menotti, el problema de ‘Mou’ comenzó con el 5 a 0 del Barza en su primer derbi. “Eso lo mató –dijo–. Porque no solo perdió, sino que le dieron el baile más grande que ví en mi vida. Además, ahí perdió su invicto”.

Por eso –según el argentino– el planteamiento de Mourinho cambió en los choques con Barcelona en la Champions. No alinear a Adebayor, Higuaín, Kaká y Benzema le costó caro.


http://depor.pe/noticia/764441/menotti-sobre-mourinho-cagon

Igual Menotti si sabe algo de fútbol... no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7187 por Origami el 29/05/2011
Soy aficionado del Valencia y no del Barça como me he cansado de repetir cuando me han englobado dentro del grupo "culé".

Pero quiero decir una cosa:

Si alguien ayer no se rindió ante el grandioso fútbol del Barcelona, es que le ciegan demasiado los colores. Lo que ayer demostró el Barça en una final de champions prácticamente nadie ha demostrado: una fidelidad a su estilo.

A menudo se le ataca diciendo que no tiene plan b. Yo mismo lo he hecho. Pero a la vez, es de admirar esa confianza en el estilo propio, que no se amolda al rival sino que tiene fe ciega en un planteamiento futbolístico brillante; que puede aburrir a algunos por el excesivo toque, vale. Lo respeto. Pero como digo, si alguien no sabe reconocer que lo que vio anoche por parte del Barcelona, y jugando además contra el Manchester United nada más ni nada menos (el propio Ferguson ha dicho: "Nunca nos habían dado una paliza así"), es que debería hacérselo mirar.
Subir
Origami
#7188 por Origami el 29/05/2011
Alguien escribió:
a todo un Manchester que tampoco me pareció lo que yo esperaba


Quizá tuvo algo que ver el equipo que tenía en frente...Un equipo, cuando no juega bien, no sólo es por falta de planteamiento propio; es porque el rival no te deja jugar bien. Ayer el Barcelona planteó un partidazo, y con un poco más de suerte podría haber sido un resultado escandaloso (súmale un par de tiros buenos que podrían haber entrado, un penalty en el área del Man Utd (bastante más claro que el dudoso en el área del Barça), y podría haber sido un 5-1 perfectamente.

Por cierto, una cosa que me alegro muchísimo es que no hubiera ninguna jugada polémica a favor del Barça (sólo hubo tres "posibles" errores: un dudosísimo penalty del Barça, un posible penalty del Man y un posible gol en fuera de juego del Man, pero fueron tan dudosos y justos todos que no marcaron el partido) y así ningún metemierda pudo valga la redundancia meter mierda sobre el triunfo incontestable del Barcelona., cómo sí se han dedicado a hacer tristemente y de una manera sin precedentes durante las últimas semanas y meses.

No soy del barça, pero en los casi 30 años que llevo viendo fútbol nunca he sentido un placer tan grande viendo a un equipo jugar a fútbol como a éste. Alejado de la pasión ciega de los colores, de la sinrazón que todos sentimos por nuestro equipo de toda la vida.
Subir
undercore
#7189 por undercore el 29/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
radiactivo
#7190 por radiactivo el 29/05/2011
BAAAAAARÇAAAAAAA
Archivos adjuntos ( para descargar)
flores2.jpg
Subir
salero
#7191 por salero el 29/05/2011
No Carmelo, no me molesta que me llamen tonto... Me molesta la tontería, la estupidez, la sin razón, la negación de lo evidente... Ayer Pep Guardiola y sus chicos chiquitines dieron un recital de fútbol... Fue un partido casi perfecto, de esos que se asemejan a las faenas de los grandes toreros, a las actuaciones sublimes de los grandes músicos...

El madridismo (matizo; gran parte de su entranado) está muerto de envidia y reacciona en bloque siguiendo la batuta de un subnormal profundo llamado mou... Un tío que no ha jugado en la vida al fútbol y que ha tenido la suerte de chuparla muy bien...

Lo de ayer fue mayúsculo, sublime, arrobador, digno de atalantar... Y leer comentarios zafios rellenos de envidia me hace saltar...

Pero bueno, que nos quiten lo bailao... Los demás a abrazar farolas y a seguir soñando con algún día ver fútbol de verdad de color balco, de momento el fútbol es de COLOR blaugrana... Y esto es algo que TODO EL MUNDO SABE
Subir
salero
#7192 por salero el 29/05/2011
Y recuerdo el comentario del melón que me hizo saltar...

bueno lo que se esperaba,el manchester tuvo su momento en los primeros 10 minuots,y me sorprendio,no creo que el barsa haya hecho nada del otro mundo pero ya dije que el manchester es un equipo de pan y melon,fewrguson tenia que haber hecho cambios antes,el abrcelona solo con aguantar le ha valido
me sige pareciendo increible que en 3 años ningun entrenador se le ocurra otra cosa que correr sin conocimiento,lo flipo,el barcelona se lo merece sin hacer practicamente nada,se derrotan los equipos solos,vaya un van der sar en los dos primeros goles..,se los hubieran metido igual pero ya le vaele
Subir
salero
#7193 por salero el 29/05/2011
Decir del barça de ayer: no creo que el barsa haya hecho nada del otro mundo

es de no tener ni puta idea de fútbol... y ahora que salga de nuevo su defensor a insultarme igual que insultó también ayer en este mismo hilo al entrenador de un gran equipo como es el manchester... Será que el Z.1.R sólo sabe decir "tonto"

Lo dicho, cuanta envidia, cuanta fustración...

Para mi, por otra parte, lo mejor de la noche el GOLAZO de Villa... De libro...

Salut!
Subir
Gracias a todos
#7194 por Gracias a todos el 29/05/2011
Ese madridismo, como el barcelonismo que insulta deberían estar multados, Mouriño no me gusta un pelo, se ha tenido que ir un señor del club como Valdano, y se irán Pardeza y Butrahgueño. Es que no debbería de estar el constructor ese al frente de un club tan señor y tan grande. Lo único que me hizo gracioa de Mouriño (los cojones se los reconozco) es que doijera que el Barcelona tiene un suplemento de aprecio gracias a la Unicef, hay que tenerlos gordos para decirlo y yo además lo suscribo.
Pero lo que no es ni motivo de discusión ni de envidia, bueno sí de sana envidia, es ver al Barcelona, el equipo más completo de la historia y el que mejor ha jugado al fútbol desde que yo empecé a darme cuenta de que no estaba mál esto del futbol, más o menos los años de la Eurocopa que quedó España segunda ante la Francia de Platini y los duelos Madrid- Milan de la época de Butragueño, Varesi, Gullit y compañía.

Además, Xavy me parece una bellísima persona, igual que Busquet, o Pedrito o Bojan y no digamos Guardiola, un señor de los pies a la cabeza, como español me siento orgulloso de la victoria de ayer, no fui a Canaletas que me pìllaba lejos y no soy culé; pero, enhorabuena de verdad.
Subir
Origami
#7195 por Origami el 29/05/2011
Jajajaja pero entonces qué pasa, que cuando los equipos juegan contra el Barcelona, esos mismos equipos que ganan la premier league, de repente se vuelven tontos y no saben jugar a fútbol.??? y eso le pasa a todos los equipos de la liga, le ha pasado a Manchester, a Arsenal...todos tontos?

O quizá será...digo yo...que igual se vuelven tontos porque el equipo que tienen en frente juegan a fútbol como nunca ningún equipo les ha jugado? No, quita quita, eso no puede ser, tiene que ser casualidad que un equipo lleve 3 años seguidos llegando a semis de champions, que hayan ganado dos en tres años, que hayan ganado 10 títulos en 3 años, que hayan batido récord de puntos en la liga, que hayan batido récord de goles encajados, que hayan ganado dichas champions eliminando a equipos como Arsenal, Chelsea, Manchester United, Real Madrid...todo eso es casualidad...ah no, espera, es que todo lo ha ganado en los despachos, no me acordaba. Lo que hay que leer y oir.
Subir
Origami
#7196 por Origami el 29/05/2011
salero escribió:
Para mi, por otra parte, lo mejor de la noche el GOLAZO de Villa... De libro...

Y cuánto me alegro por Villa, un jugador que marcando 18 goles en su primera temporada en el Barça (donde no tira los penalties y las faltas como sí hacía en el Valencia, porque si no podrían haber sido 22 goles o más) ha tenido que aguantar durante toda la temporada que si no se adaptaba, que si estaba en crisis, que no valía para el Barça, etc etc Toma golazo en su primera final de champions!
Subir
Malve
#7197 por Malve el 29/05/2011
Incluso el Madrid, cuando salió con un equipo de fútbol lógico y normal y no tuvo a 11 tíos dando patadas y defendiendo se llevo el saco lleno de goles.


Lo que está claro, es que hay equipos como el Manchester que aun tienen algo de honor y salen a jugar al fútbol. No pudiero, perfecto, pero marcaron un gol y al acabar el partido felicitan al adversario y dicen lo que dicen del Barça.

No, es mejor dejar el nombre de un Real Madrid por los suelos jugando como el Almería, hacer 50 faltas en dos partidos, tirar 3 veces en 180 minutos y luego llorar un puto mes entero.
Subir
Origami
#7198 por Origami el 29/05/2011
Malve3lxr escribió:
luego llorar un puto mes entero.

lo peor no es llorar, es echar mierda encima, que es lo que han hecho ciertos periódicos madridistas y sobre todo el propio club representado por Mourinho y Casillas
Subir
Malve
#7199 por Malve el 29/05/2011
Mouriho sabe que si llega a salir a jugar, no tiene nada que hacer ni en liga, ni en copa, ni en champions, y el "error" arbitral a Pepe, fue la excusa perfecta para maquillar esa situación.


Pero si ni tan siquiera se recompuso el equipo cuando echaron a Pepe, no tocó nada, le interesaba más poder escudarse y poder decir, responsabilidad cero.
Subir
Origami
#7200 por Origami el 29/05/2011
qué creeis, que ayer no había mucha gente deseando que:

a) ganara el Manchester

pero sobre todo

b) que si ganaba el Barça, lo hiciera con alguna expulsión polémica, algún penalty inexistente o fuera de juego, etc etc??

Y se quedaron con un palmo de narices jajaja Ganó el buen fútbol.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas