La Champiñons...

dr_g0nz0
#7216 por dr_g0nz0 el 29/05/2011
Joder que penita me da éste hilo!!

Pareceis unos auténticos niños de teta, rabieta para arriba, rabieta para abajo, tu eres más malo, no tu, no tu, no tu, no tu, no tu, así hasta el infinito!!

Deberían estar prohibidos en hispasonic los hilos de fútbol, si son peores que los de política!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
salero
#7217 por salero el 29/05/2011
Perdón moderador, pensaba que era un hilo sobre fútbol... Los cuelgo mejor en algún hilo de filosofía tao????
Subir
Malve
#7218 por Malve el 29/05/2011
#7214

Es evidente que Messi es de otro planeta, pero Xavi hizo méritos más que suficientes el año pasado (y ya no digo en su carrera y su palmarés) para llevarse el balón de oro. Muchos más que Cannavaro.

No creo que nadie se hubiese echado las manos a la cabeza si este balón de oro hubiese sido para Xavi o Iniesta. Sin contar que a varios niveles me parecen mejores futbolistas que Messi.

Y ya no es solo eso. A Raul le deben un balón de oro. Pero cuando no se lo daban a uno, se lo daban a otro. Porque dime tú si lo mereció más Ronaldo que Raul el año que ronaldo ganó su segundo balón de oro.

O dime tú, si casillas no mereció un balón de oro en toda su carrera.

O dime tú, si Guardiola o Del Bosque no merecieron el título a mejores entrenadores.
Subir
Malve
#7219 por Malve el 29/05/2011
#7217

No, pero ten un poco de elegancia y no saques temas que solo ayudan a quemar al personal.


P.D.: Yo me he dirigido a ti tranquilamente y creo que no he dicho nada fuera de tono. Así que no comprendo ese sarcasmo "tan ácido" que te gastas.
Subir
salero
#7220 por salero el 29/05/2011
juasss... dr. gonzo pues que prohiban también los hilos sobre mac-pc... je,je

Endevé!!!!
Subir
salero
#7221 por salero el 29/05/2011
Nada, ya me retiro, he sido un niño muyyyyyyyyyyyy malo...

Hasta otra!

os dejo con este vídeo sarcástico y ácido... espero no os moleste demasiado... quizá os haga reir...

Subir
Malve
#7222 por Malve el 29/05/2011
Salero, yo soy del Barça, así que no me molesta. Pero hay que saber ganar también y no sacar todo lo malo del otro equipo sin venir a cuento.
Subir
undercore
#7223 por undercore el 29/05/2011
#7214

ahí le has dado...porque aparte de messi, ¿que otro jugador tiene hoy por hoy posibilidades de llevarse el balón de oro?
Subir
Malve
#7224 por Malve el 29/05/2011
Entonces, imagino que el año que viene se lo darán a él otra vez. Porque si no, entonces el no dárselo a Xavi o Iniesta si que no tendría excusa posible.
Subir
duwy
#7225 por duwy el 29/05/2011
#7223 pues varios compañeros suyos. Pero claro solo hay un balón de oro, y hoy por hoy es el mejor, y para muchos el mejor de la historia y con solo 23 añitos. Aun queda mucho show.
Subir
Minuto777
#7226 por Minuto777 el 29/05/2011
#7224

Pero vamos...cuenta con ello...para otra cosa debe salir un tio que en 3 meses haga...pos yo que se que...masturbarse mientras dribla a 3 defensas sin tirar el cafe que lleva en la cabeza para marcar al son de paso de Chiquito y de caño al portero con el tacon...y de manera habitual...
Subir
Minuto777
#7227 por Minuto777 el 29/05/2011
Por cierto, otro gol mas a Messi...y de los que cuentan, en los partidos que cuentan y en los momentos donde solo los grandes de verdad lo hacen...y van nosecuantos ya de este tipo, no alguno aislado...
Subir
zoolansky
#7228 por zoolansky el 29/05/2011
Ayer el Barça funcionó muy bien; los días de descanso le cundieron y demostraron que en los partidos clave anteriores las lesiones y el cansancio por tener una plantilla corta habían pasado factura. Ayer todos estuvieron a la altura de lo que se esperaba dada la trascendencia del partido: Xavi, inmenso; Messi, inclasificable; Busquets recuperó su nivel, al igual que Pedro y Villa, y estos dos, de qué modo! Con sendos goles que acabaron de decidir el partido. El resto (MAscherano, Alves, Valdés, Abidal, Iniesta, Piqué...) en su linea.

Se confirmó que este equipo cuando está en forma es el mejor del mundo, y lo mejor es que lo vió todo el planeta; si a alguien le habían quedado dudas sobre el modo en que el Barça gana los partidos, a raíz de la campaña de sucias mentiras procedentes del entorno madridista (Mourinho destacado a la cabeza), ayer todas las dudas fueron despejadas (las únicas dudas debían proceder de ese entorno madridista, porque en el resto del mundo no son tan tontos como para dejarse engañar por un entrenador engreído y cabreado desde el 5-0, ni por dos periódicos en horas bajas).

Sir Alex Ferguson ha dicho; "En mi vida he visto un equipo mejor que este Barça". Ferguson tiene 70 años; está hablando de una etapa que va desde el año 40 hasta ahora... Juzguen ustedes mismos. 8)
Subir
undercore
#7229 por undercore el 29/05/2011
#7227

es que ahí está la cosa...este jugador haga "poco" o "mucho" lo hace cuando todo kiski está mirando :D

si el año pasado se llevó el balón de oro compitiendo con 2 jugadores campeones del mundo, este año lo tiene bastante fácil creo yo

de todas maneras estos premios individuales son un poco 2feos" para un juego colectivo como este
Subir
Minuto777
#7230 por Minuto777 el 29/05/2011
#7221

Jajajajaja....joder, que bueno....lo que me he reido...la verdad es que la banda (algunos) se gastan un gracia de la leche..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas