La Champiñons...

pyrrakas
#7246 por pyrrakas el 29/05/2011
Sí, puede ser un fallo pero es menor. El núcleo del asunto es la apuesta por Mou en contraposición a los valores que identifican a un club.

Ayer oí que desde que echaron a Del Bosque el Madrid a ganado 5 títulos y el Barcelona 15.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#7247 por Gracias a todos el 29/05/2011
Pues lo que yo iba diciendo: el Bernabeu como tabernáculo de prepotentes de ración de caña de Huelva cara y puta de el Angelo, no se qué madrileños quedan de esos, serán de provincias, ya veo que por selección antural los madrileños del futuro van a ser más de Atletico o del Getafe.
Subir
Malve
#7248 por Malve el 29/05/2011
#7236

Joder, pero entre decir "Nos han ganado unos mataos" o decir "Me han pegado la mayor paliza de mivida y es el mejor equipo que he visto" hay un trecho.

Por 25 ptas:

1. Nos ha ganado un gran equipo
2. Han sido mejores que nosotros
3. Plantearon el partido mejor
...

Se pueden decir muchas cosas sin decir "Nos han ganado unos mataos"

De hecho, hace dos años, también perdieron contra el Barça y no dijo que le habían pegado la paliza de su vida.
Subir
HDerick
#7249 por HDerick el 29/05/2011
messi dijo que se reservaba para hablar hoy, y no ha dicho nada relevante, lo tipico, y sale el de tv3, y le dice al otro comentarista, ya te lo dije que no esperaras el discurso del rey xdd, pero en catalan, que grande
Subir
HDerick
#7250 por HDerick el 29/05/2011
que grande pique xdd: os espero a todos en el estadio olimpico en el concierto de la shakira,
Subir
Origami
#7251 por Origami el 29/05/2011
Qué bien le ha venido al AS que Contador haya ganado el Giro para quitar de la portada de internet el triunfo del Barça jajajajaja
Subir
Soyuz mod
#7252 por Soyuz el 29/05/2011
Yo viví la noche histórica ayer en Chiclana, pillado en medio de la synth meeting... al menos fue fácil encontrar bar y tele para ver el partido jeje... no había muchos culés por donde yo estaba al menos. Me dedicaron algunos comentarios sobre la no españolidad del barça y se aplaudió a chicharito, pero... al final, pues eso :mrgreen:
Subir
HDerick
#7253 por HDerick el 29/05/2011
#7252

es gente que escucha demasiado interlobotomia, cope, y demás escoria, dijeron como el retrasado que salio por tv, que por que no salian banderas de españa?
Subir
Origami
#7254 por Origami el 29/05/2011
Pues eso...partidazo y lección de fútbol del Barça. :desdentado:

Te pueden gustar otros estilos futbolísticos. Pero creo que dentro del estilo elegido por el Barça, han llegado al techo, a la perfección.
Subir
Boar
#7255 por Boar el 29/05/2011
Soyuz escribió:
se aplaudió a chicharito


jajajajajajajaja pos no debieron aplaudir mucho mas.
Subir
dreamtopia
#7256 por dreamtopia el 29/05/2011
Es una parida mayúscula de video... pero me ha hecho gracia... :paletas:

http://www.youtube.com/watch?v=c9hTmkCWy44

Edito, para que por lo menos salga el enlace. Tampoco es ninguna maravilla, eh? :mrgreen:
Subir
Boar
#7257 por Boar el 29/05/2011
dreamtopia escribió:
Es una parida mayúscula de video... pero me ha hecho gracia...


No me sale el video. Es solo a mi?
Subir
Boar
#7258 por Boar el 29/05/2011
Se ha colao Henry por ahi, o es que ya no veo un pijo?
Subir
Max
#7259 por Max el 29/05/2011
carmeloc escribió:
Atletico o del Getafe.


...eh...eh, que yo jugué en el Getafe (42 años viviendo en getafe y 2 años "getafense deportista del año") y soy del Atleti !!

...el madridismo es una plaga de perdedores. Porque si preguntas a un niño "por qué eres del madrid?", el niño te responde : -porque gana.

...y es el niño del atleti el que pregunta: -papá. por qué somos del atleti? ..y el papá, que en principio no contesta, después de un rato, le contesta: -hay tantos motivos, que el ganar no es el principal.

...y no hay mas.

...los tipos del bernabéu de "caña de huelva" los conozco y he hecho fiestas privadas a unos cuantos jugadores del madrid (a punto estuve de hacerle la boda al Ronaldo (al gordo), pero se casó en Francia y despues de la movida del año anterior, no quiso nadie de España en el castillo) y son muuuuuy penosos.

...forza Atleti, y aúpa Geta !!

8)
Subir
undercore
#7260 por undercore el 29/05/2011
descojono de vídeo ajajajja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas