La Champiñons...

demon13
#7096 por demon13 el 28/05/2011
HDerick escribió:

yo creo es que no lo entiendes, el sport y mundo deportivo (edición catalunya) son prensa exclusivamente catalana, marca y as es nacional, es decir no es entrar en que si esta bien o no, es que no se puede comparar, se podra comparar con un diario exclusivo para madrid, pero con nacionales no.

Por cierto, esta saliendo uno de los muchos facistas que aun quedan en este pais, juanma rodriguez, mezclando politica y deporte, diciendo chorradas y paridas, hasta le han tenido que corregir gente de su bando de las barbaridades que decia, el neonazi este, que solo fomenta odio


tu lo has dicho edicion catalan,el español que es? porque solo tiene una pagina y date,y caundo le gana el barsa el titular es jodete casi
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#7097 por HDerick el 28/05/2011
#7095

pero has visto el partido? no ha hecho nada dice, joder tio, que te haya de decir esto siendo del real madrid, es que es surrealista, es vergonzoso

PD: como que el español que es? pues es otra edicion, hay diferentes versiones
Subir
Malve
#7098 por Malve el 28/05/2011
#7095

Esa es la táctica ahora... Decir que el Manchester es un equipín.


¿Qué el Barça no hizo nada?


Ni tan siquiera voy a responder.
Subir
demon13
#7099 por demon13 el 28/05/2011
HDerick escribió:
yo creo es que no lo entiendes, el sport y mundo deportivo (edición catalunya) son prensa exclusivamente catalana, marca y as es nacional, es decir no es entrar en que si esta bien o no, es que no se puede comparar, se podra comparar con un diario exclusivo para madrid, pero con nacionales no.

Por cierto, esta saliendo uno de los muchos facistas que aun quedan en este pais, juanma rodriguez, mezclando politica y deporte, diciendo chorradas y paridas, hasta le han tenido que corregir gente de su bando de las barbaridades que decia, el neonazi este, que solo fomenta odio


mezclando polotica y deporte?,y guardiola que hace bonito? y tu dices que eres del madrid,ves lo que hacen de un lado y lo del otro no?tienes una empanada mental que lo flipas,alucino copntigo de verdad
Subir
demon13
#7100 por demon13 el 28/05/2011
por supùesto no justifico lo que opine el que tu dices
Subir
demon13
#7101 por demon13 el 28/05/2011
HDerick escribió:
pero has visto el partido? no ha hecho nada dice, joder tio, que te haya de decir esto siendo del real madrid, es que es surrealista, es vergonzoso

PD: como que el español que es? pues es otra edicion, hay diferentes versiones


el español equipo de futbol,que no existe en la edicion CATALANA de diario deportiuvo
Subir
Boar
#7102 por Boar el 28/05/2011
demon13 escribió:
tienes una empanada mental que lo flipas,alucino copntigo de verdad


Ya podrias aprender de HDerick macho.
Subir
demon13
#7103 por demon13 el 28/05/2011
si lo decis por mi,por supuesto que hja sido mejor el barsa,
Subir
HDerick
#7104 por HDerick el 28/05/2011
#7099

pero que me estas contando? pero has escuchado lo que ha dicho el tío? guardiola lo unico que ha dicho, que viene de un pais que esta por ahi arriba, solo eso, es politica, pero lo que esta diciendo este facista, es muy diferente, si estas de acuerdo con lo que dice este tio, me parece perfecto, ahora a mi no me respondas mas
Subir
demon13
#7105 por demon13 el 29/05/2011
y el manchester creo que no ha hecho nada practicamente,es lo que pienso
Subir
Javier CC Mastering
#7106 por Javier CC Mastering el 29/05/2011
#7105 El Manchester ha hecho lo que ha podido, ni más ni menos.
Subir
HDerick
#7107 por HDerick el 29/05/2011
#7101

no se cuantas ediciones hay, creo que lo hacen por clubes, un dia dijo un periodista, que el mundo deportivo en edicion at.madrid habia dicho algo, pero no creo, lo deben hacer por comunidades, por que el mundo deportivo, viene de el diario el mundo, o eso tengo entendido
Subir
demon13
#7108 por demon13 el 29/05/2011
HDerick escribió:
pero que me estas contando? pero has escuchado lo que ha dicho el tío? guardiola lo unico que ha dicho, que viene de un pais que esta por ahi arriba, solo eso, es politica, pero lo que esta diciendo este facista, es muy diferente, si estas de acuerdo con lo que dice este tio, me parece perfecto, ahora a mi no me respondas mas[/quote

he dicho yo que este de acuerdo con lo que ha dicho?,mas que nada porquer no se lo que ha dicho..
Subir
Malve
#7109 por Malve el 29/05/2011
No llevéis el debate a ese lado, no tiene sentido. Solo calienta las cosas. El que quiera felicitar que felicite, el que quiere quitar mérito que lo quite. Esto es una democracia, eso si, que se haga con respeto y sin salirse d elas normas del foro. Si no, se editarán mensajes y en último lugar se banearán usuarios o se cerrárá el hilo.
Subir
demon13
#7110 por demon13 el 29/05/2011
HDerick escribió:
no se cuantas ediciones hay, creo que lo hacen por clubes, un dia dijo un periodista, que el mundo deportivo en edicion at.madrid habia dicho algo, pero no creo, lo deben hacer por comunidades, por que el mundo deportivo, viene de el diario el mundo, o eso tengo entendido



por supuesto hablo de la edicion catalana,las demas son cuatro hojas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas