La Champiñons...

demon13
#7126 por demon13 el 29/05/2011
venga vale te creo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#7127 por dreamtopia el 29/05/2011
Demon, ya te vale hombre... :?

Qué lástima... y que coñazo tener que estar escuchando siempre las mismas gilipolleces de madridistas resentidos. El Manchester ahora resulta que es un equipo de tercera fila, que curiosamente ha llegado a tres finales de Champions en los últimos cuatro años (ganando una de ellas). Felicitaciones al Manchester por ser un club grande, con un entrenador enorme que ha demostrado que sabe ganar y perder.

En Marca TV (mira que uno es masoca) diciendo que el gol de Messi fue realmente un "gol de Van der Sar"... esperemos que sigan con esa miopía futbolística, y de nuevo escuchando las mismas idioteces sobre banderitas españolas y españolismo cutre. Que asquito y que cansancio ya... :???:
Subir
demon13
#7128 por demon13 el 29/05/2011
y por supuesto si fuera jugador de futbol,jugaria como xavi,iniesta,messi...,pero lo que veo es que no ahi la difer3ncia abismal que tendria que haber
Subir
HDerick
#7129 por HDerick el 29/05/2011
#7125

pues no lo sabia, que quieres que te diga, pero te vuelvo a decir, que una cosa es el de catalunya y las otras ediciones de las otras comunidades, por eso digo, que como no se como son las otras ediciones de largas, no se si la version catalana es la mas grandes en cuanto a numeros de paginas, o si su sede principal es catalunya, y te repito no te vacilo, el sport, si que se que es de catalunya de siempre, igual que otros diarios que se crearon inicialmente en catalunya, como lavanguardia, el punto, el avui etc
Subir
demon13
#7130 por demon13 el 29/05/2011
dreamtopia escribió:
Demon, ya te vale hombre... :?

Qué lástima... y que coñazo tener que estar escuchando siempre las mismas gilipolleces de madridistas resentidos. El Manchester ahora resulta que es un equipo de tercera fila, que curiosamente ha llegado a tres finales de Champions en los últimos cuatro años (ganando una de ellas). Felicitaciones al Manchester por ser un club grande, con un entrenador enorme que ha demostrado que sabe ganar y perder.

En Marca TV (mira que uno es masoca) diciendo que el gol de Messi fue realmente un "gol de Van der Sar"... esperemos que sigan con esa miopía futbolística, y de nuevo escuchando las mismas idioteces sobre banderitas españolas y españolismo cutre. Que asquito y que cansancio ya...


estoy de acuerdo contigo si opinas que las mismas estupideces se dicen en sentido contrario o se han dicho,y para nada estoy de acuerdo con lo que diga nadie,simplemente digo lo que he visto,poco,estoy medio borracho,pero esa es otra historia..
Subir
HDerick
#7131 por HDerick el 29/05/2011
#7127

gol de van der sar no, pero es una cantada, por que entra por el centro casi, van der sar se tira, pero le bota encima, y le pasa por arriba
Subir
demon13
#7132 por demon13 el 29/05/2011
HDerick escribió:
pues no lo sabia, que quieres que te diga, pero te vuelvo a decir, que una cosa es el de catalunya y las otras ediciones de las otras comunidades, por eso digo, que como no se como son las otras ediciones de largas, no se si la version catalana es la mas grandes en cuanto a numeros de paginas, o si su sede principal es catalunya, y te repito no te vacilo, el sport, si que se que es de catalunya de siempre, igual que otros diarios que se crearon inicialmente en catalunya, como lavanguardia, el punto, el avui etc


mira creo que eres de cataluña y del madrid,explicame como es posible que nunca hayas visto el mundo deportivo en tu infancia y por tus enlces a marca y as que no te hayas molestado en buscxar un poquito y pensar..,por supuesto no te quiero convencer de nada pero me cuesta creerlo de verdad
Subir
undercore
#7133 por undercore el 29/05/2011
#7131

para que haya un gol alguien tiene que "cantar", es de libro, pero eso no significa nada, no es una "cantada" de las gordas, además el balón hace una curva justo esquivando al defensa
Subir
demon13
#7134 por demon13 el 29/05/2011
yo no digo que sea gol de van der sar,pero que falla en los dos primeros goles es eviidente,el primero por su palo y el segundo por el medio,sera la edad...
Subir
dreamtopia
#7135 por dreamtopia el 29/05/2011
demon13 escribió:
estoy de acuerdo contigo si opinas que las mismas estupideces se dicen en sentido contrario o se han dicho


No soy muy dado a justificar falsas equidistancias, y no va a ser esta una excepción. La manipulación y estupideces que se han dicho desde la prensa madridista durante esta temporado son sencillamente insuperables.

demon13 escribió:
estoy medio borracho,pero esa es otra historia..


Pues entonces se acabó la conversación. En estos casos, es mejor que avises a los demás foreros de esa circunstancia antes de tomarnos la molestia de contestar.
Subir
demon13
#7136 por demon13 el 29/05/2011
ybel manchester no se ha acercado a puerta paracticamente
Subir
demon13
#7137 por demon13 el 29/05/2011
dreamtopia escribió:
n dicho desde la prensa madridista durante esta temporado son sencillamente insuperables.

demon13 escribió:
estoy medio borracho,pero esa es otra historia..



Pues entonces se acabó la conversación. En estos casos, es mejor que avises a los demás foreros de esa circunstancia antes de tomarnos la molestia de contestar.

Mi música: https://www.hispasonic.com/usuarios/dreamtopia
dreamtopia escribió:

No soy muy dado a justificar falsas equidistancias, y no va a ser esta una excepción. Las estupideces que se han dicho desde la prensa madridista durante esta temporado son sencillamente insuperables.

demon13 escribió:
estoy medio borracho,pero esa es otra historia..



Pues entonces se acabó la conversación. En estos casos, es mejor que avises a los demás foreros de esa circunstancia antes de tomarnos la molestia de contestar.



tan cierto como que las esptupideces las lleva diciendo la prensa catalana casi toda la vida o no? y cuando ahn estado hoy todo el dia conectando con manchester lo que decian TODOS los aficionados del barsa,si generalizo, era canatr el porque porque porqe,el barsa aunque gane no sabe vivir sin el madrid,hasta que no cambie eso no sera grande..
Subir
undercore
#7138 por undercore el 29/05/2011
los 10 primeros minutos y ya...desde que el barça pilló la pelota los machacó, como dijo malve, no acabó en paliza de esas que cuesta olvidar, de milagro

de todas formas, mis respetos al MU, equipazo a pesar de todo
Subir
HDerick
#7139 por HDerick el 29/05/2011
#7132

a ver, se que el mundo deportivo, el que se distribuye en catalunya, es pro barcelona, pero te repito que no se a que grupo pertenece, ni si se creo inicialmente en catalunya, ya lo he dicho muchas veces, no se por que continuamos con lo mismo
Subir
undercore
#7140 por undercore el 29/05/2011
demon13 escribió:
el barsa aunque gane no sabe vivir sin el madrid,hasta que no cambie eso no sera grande..


pues más o menos las mismas chorradas que muchos madridistas cuando ganaron la copa del rey...o cuando el barça quedó eliminado de la champions el año pasado, celebrándolo en cibeles

muchos madridistas deberías quitaros la careta, la del señorío, la del "nosotros apoyamos a los equipos españoles" y la "nosotros no nos acordamos del barça"

que ya nos conocemos todos :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas