La Champiñons...

Gracias a todos
#7261 por Gracias a todos el 29/05/2011
#7248

Es una forma de aceptar la derrota, el reconocer la superioridad abrumadora, que además es que si no era negar la evidencia; yo lo que digo es que el Manchester da para un poco más y aunque no nos olvidemos de que un partido de futbol es un lance, y por tanto está sujeto a avatares y suerte; el actual FC Barcelona domina a sus equipos antes de que se produzca el lance: hay un acojono global ante esa plantilla que es justificado; pero podría ser más racional para bien de las contiendas (acojono que manifiesta especialmente el Madrid uqe siempre ha presumido de ser un equipo que no se descompone ante las adversidades, debía ser en la época de Pirri y Gento).

Y quede claro que a mí me parece perfecto que ganen porque yo no soy de ningún equipo; hombre me atufa el añadido nacioanlista, que yo no he visto en los jugadores del R. Madrid decir y que viva sobre todo (como a Piqué, Catalunya) España; aunque reconozco un revanchismo antiperiférico en la hinchada merengue innegable y mayoritario que también me produce sarpullido.
Por eso prefiero ver los F1, que no van con nadie; porque no he visto entradas con las que les ha hecho el circuito ayer a Pérez y hoy a Petrov.
No,si por más que estoy convencido de que es incivilizado, voy a acabar volviendo a ver una corrida..de Toros
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#7262 por undercore el 30/05/2011
carmeloc escribió:
Es una forma de aceptar la derrota, el reconocer la superioridad abrumadora, que además es que si no era negar la evidencia;


hombre, podría echarle la culpa a unicef, los árbitros, el calendario y el uefarato como "the special one"...que después de aquella rueda de prensa lo conocemos por "un tío why" :lol:
Subir
Gracias a todos
#7263 por Gracias a todos el 30/05/2011
¿Un tío why"?,no te he he pillado, Undercore.
Subir
undercore
#7264 por undercore el 30/05/2011
:lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#7265 por Netz el 30/05/2011
#7264
Subir
Gracias a todos
#7266 por Gracias a todos el 30/05/2011
Ah...vale, porqué en inglés.
Subir
Minuto777
#7267 por Minuto777 el 30/05/2011
#7265

Ese es G E N I A L.....solo por eso ya se gano el Rey el sueldo ese año y mano blanda para los siguientes...es que me parto cada vez que lo veo...sin desmerecer el de Mou, claro...son dos videos de cabecera
Subir
zoolansky
#7268 por zoolansky el 30/05/2011
carmeloc escribió:
yo lo que digo es que el Manchester da para un poco más y aunque no nos olvidemos de que un partido de futbol es un lance, y por tanto está sujeto a avatares y suerte; el actual FC Barcelona domina a sus equipos antes de que se produzca el lance: hay un acojono global ante esa plantilla que es justificado


Yo no vi al Manchester acojonado al empezar el partido; más bien al revés: era el Barça el que iba de culo durante ese primer intervalo de unos 15 minutos; ahora bien, en cuanto empezó a funcionar y a hilar su juego, el Manchester desapareció... Si fué por acojone o por impotencia ya no sé decirte...
Subir
sapristico
#7269 por sapristico el 30/05/2011
Qué pasa, culés?! Enhorabuena! Estaba de cumple vbiendo el partido y ya no me conecté en el finde.

Aunque me pique lo de que el barça se haga con otra....mi argumentario necesita que llegue al final y gane la copa....para demostrar la relación entre medios y fines...y a ver si algún día, se toma nota y ejemplo. Es la bofetada completa al Moudrid y a todos sus rabiosos justificadores.

Así que, me alegro que fuera inapelable, nada dudoso ni coadyuvado,...aunque claro, ya te lo dije, Ori, que era más deseo que realidad, que el manchester al final fuera equipo suficiente. Se deshizo como tigre de papel bajo la lluvia. El barça hizo bien su partido, pero vaya, que tuvo un rival muy relativo...la alineación del united tb...no sé, raruna, así como valiente, pero inconsistente.

Lo que va a molar bastante este año va a ser la supercopa de Europa...este barça contra el Oporto...mmmmmmmm.
Subir
sapristico
#7270 por sapristico el 30/05/2011
ah, y los equipos ingleses no saben presionar salida de balón (sólo presionan al mismo balón y quien lo lleva, y basculan mal) ni marcar en zona...porque se liaban continuamente con quién sale y a quién y siempre dejaban el hueco medio central solo...por eso el barça insistió a ratos un poco demasiado en entrar por el centro...y además, Alves se embolicó un poco las 3 4 veces que subió del todo...Y la reinona se embolicó tb en 4 ó 5 jugadas que fueron pa matarle...pero como luego hizo su golazo y demás...pero Messi hizo a ratos un poco de Ronaldo...Iniesta estuvo justo, pero sin deslumbrarme como esperaba...Busi cagó sus 3, pero fue más sólido que últimamente,...Xavi como siempre, MAESTRO, hizo un partidazo...y atrás, Piqué y Mascherano lo clavaron totalmente. Increible lo de Abidal...de película. Y muy bien Villa con sus movimientos continuamente y con el gol.
Subir
Origami
#7271 por Origami el 30/05/2011
sapristico escribió:
aunque claro, ya te lo dije, Ori, que era más deseo que realidad, que el manchester al final fuera equipo suficiente

Hombre, campeón de la liga inglesa nada menos. Cuando se ve jugar a un equipo, ese juego no depende sólo de dicho equipo sino del que tiene enfrente.
Subir
Boar
#7272 por Boar el 30/05/2011
Origami escribió:
Hombre, campeón de la liga inglesa nada menos. Cuando se ve jugar a un equipo, ese juego no depende sólo de dicho equipo sino del que tiene enfrente.


Completamnete de acuerdo contigo Origami. Ya le paso lo mismo al Manchester hace dos años cuando solo fueron capaces de inquietar al Barça con varios tiros lejanos de Ronaldo, poco mas.

Creo que el hecho de haber ganado la Liga con varias jornadas de antelación y el respectivo descanso que ha tenido la plantilla hizo que los jugadores en su totalidad llegasen al partido muy frescos.

Tanto Villa como Pedro bajaron muchos enteros en la segunda parte del campeonato, hasta se a podido ver a un Messi cansado, cosa que no le ha impedido seguir saliendose, pero algo falto de chispa e intermitente en muchos momentos de los partidos.

Este Barça, en conjunto, pego un bajon considerable hace ya unos meses, cuando paso de ganar los partidos por no menos de 5 goles, a sacar los partidos por la minima y el sabado, a mi parecer, volvimos a ver a ese Barça de la primera vuelta, que empequeñece a sus rivales, sacando sus partidos con relativa comodidad y sufriendo muy poco atras. Un autentico vendaval de futbol.
Subir
zoolansky
#7273 por zoolansky el 30/05/2011
Boar escribió:
Este Barça, en conjunto, pego un bajon considerable hace ya unos meses, cuando paso de ganar los partidos por no menos de 5 goles, a sacar los partidos por la minima y el sabado a mi parecer volvimos a ver a ese Barça de la primera vuelta, que empequeñece a sus rivales, sacando sus partidos con relativa comodidad y sufriendo muy poco atras. Un autentico vendaval de futbol.


Totalmente de acuerdo. Y espero que Guardiola saque conclusiones al respecto; si la temporada que viene juegan siempre todos, empezaremos muy bien pero acabaremos de nuevo muy justitos; hay que incorporar algo de rotaciones, incluso sentar a Messi de vez en cuando (por más que insista), y convocar a algunos más del filial ante según qué partidos (p.e. partidos de liga en casa contra rivales asequibles). La estrategia de la plantilla corta me parece bien porque los jugadores juegan más minutos, pero tiene su contrapartida en ese cansancio y riesgo real de lesiones por sobrecarga al final de la temporada.
Subir
Boar
#7274 por Boar el 30/05/2011
#7273

Ahi le has dao zoolansky, por ahi tambien iban los tiros de mi comentario.

El primer año de Guardiola, Messi no llego a jugar mas de 5 partidos seguidos. No cuesta nada dejarlo e el banco en algun encuentro en concreto, si la cosa se pone fea pues lo sacas en la segunda parte.

Tambien hace falta alguien arriba para der descanso a Viila y Pedro.

Igual con Xavi e Iniesta. Veremos que tal se comporta Thiago en la proxima temporada (personalmente tengo puestas muchas esperanzas en este chaval).

Y en cuestion de centrales tambien vamos cortos. Me da que Masche acabara siendo el sustituto de Puyol.

Pese a que la temporada haya sido redonda nunca hay que dejar de hacer autocritica, es la unica manera de seguir mejorando.
Subir
Gracias a todos
#7275 por Gracias a todos el 30/05/2011
Tienes razón Zoolansky, el Manchester no salió cagaó y, además, sus jugadores, quie son competitivos siguieron peleando; pero nadie me quita la idea de que si es contra el Barcelona, bueno...es contra los elementos contra quien se pierrde. En el caso d R.Madrid la cosa roza lo obsesivo.
Pero no es menos cierrto que, por mucho factor adyacente, son los Xavy, Busquet, Iniesta y compañía los que se ganan ese respeto haciendo, con puro futbol, con pura pugna, que los contrarios y los marcadores se inclinen ante ellos.
Yo sólo veo méritos en el Barcelona.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas