La Champiñons...

Boar
#7291 por Boar el 30/05/2011
#7288
Ya estaban tardando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7292 por Origami el 30/05/2011
#7289
Eso sí es verdad, necesita otro delantero (siempre que no confíe en Bojan, que me duele, pero es cierto que no le da mucha bola) y otro defensa; estaría bien alguno polivalente, que como Abidal pueda jugar de central y de lateral.

Y cambiando aunque sea momentáneamente de equipo, pedazo delantera va a tener el Valencia el año que viene si ficha a este:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/30/llorente-espera-llamada-lorient/129603.html
Subir
Boar
#7293 por Boar el 30/05/2011
#7292

Yo creo que teneis una gran plantilla. Con buenos retoques, especialmente un buen centrocampista para no tener que depender si Banega tiene un buen dia, deberias afianzaros como el 3er mejor equipo del pais. Ojala no fuese asi, y el año que viene viesemos a un Villareal, Valencia y Sevilla tocandole las pelotas a los dos de arriba, pero tal y como se reparten los derechos del futbol, cada dia lo veo mas complicado.
Subir
Boar
#7294 por Boar el 30/05/2011
Por cierto, Jonathan Soriano 31 goles en segunda, creo que como minimo se merece una oportunidad en la pretemporada del Barça. No es facil tener unos registros goleadores asi ni en primera ni en segunda. Pero estoy seguro de que se va a ir a algun primera.
Por ciero Origami, lo de Bojan a mi tambien me duele, pero lo mejor seria dejar al chaval foguearse en otro club y no joderle mas la carrera. Siempre se puede recurrir a las opciones de compra.
Subir
Origami
#7295 por Origami el 30/05/2011
#7293
Como aficionado al Valencia, me parece que en liga no se le puede pedir más. Creo que de momento va a ser imposible, no ya para el Valencia, sino para cualquiera, desbancar al Barça y Madrid de los dos primeros puestos. Pero un tercer puesto está muy bien.
Por eso, creo que es en las otras competiciones donde se le debe exigir más al Valencia, mayor competitividad en champions (no caer ante un Schalke en octavos por ejemplo) y en la copa del rey.
Yo vendería a Banega. Lo mejor que le puede pasar al Valencia es que Banega haga una pedazo copa América y lo puedan vender por una pasta. No porque no sea un gran jugador, sino porque no es un profesional serio. Prefiero otro tipo de jugadores. Y mejorar la defensa desde luego; espero que Rami, central de Francia y ya fichado, rinda bien, pero hay que renovar el resto; la delantera está perfectamente cubierta.
Subir
Origami
#7296 por Origami el 30/05/2011
#7294
Sí, numerazos. Yo lo cedería a un primera.
Subir
Origami
#7297 por Origami el 30/05/2011
Alguien escribió:
Por ciero Origami, lo de Bojan a mi tambien me duele, pero lo mejor seria dejar al chaval foguearse en otro club y no joderle mas la carrera. Siempre se puede recurrir a las opciones de compra.

Totalmente de acuerdo. A mí es un jugador que cuando se le ha dado confianza y ha rendido, ha demostrado que tiene mucha calidad. A veces pasa, fijaos con Dos Santos. Salió del Barça donde no cuajó, en Tottenham tampoco cuajó, y este año en el Racing se sale.

Bojan necesita minutos ya, y el Villarreal o Atlético suenan. Sería muy bueno para esos dos clubes y para él, y de rebote, para el Barça si se guardan opción de recompra.
Subir
Boar
#7298 por Boar el 30/05/2011
#7295

Estoy contigo en todo. Todo buen refuerzo en la media y en defensa del Valencia seria darle un plus al equipo, ya que de 9s y de porteros andais sobraos.
Subir
Boar
#7299 por Boar el 30/05/2011
#7297

+1.

Dos Santos la cago el mismo. El club estaba dispueto a cederlo un añito para que cogiese experiencia, pero se nego y lo ha pagado hasta dia de hoy. Siempre me parecio un jugador interesante, pero las prisas por triunfar nunca son buenas. Despues del temporadon que se ha marcado no le faltaran novias.

En lo de Bojan, espero que el club tome ejemplo de lo que has dicho. Me joderia mucho tanto cortarle la carrera al chaval, como verlo triunfar en otro club por el hecho de haberlo vendido. Una cesion al estilo Riquelme y estoy seguro que con dos temporadas como mucho no defraudara a nadie.
Subir
Origami
#7300 por Origami el 30/05/2011
#7299
Su hermano sigue en el filial del Barça, no? a ver éste qué tal...

El mejor equipo donde podría ir Bojan es al Villarreal, si éste vende a Rossi o Nilmar. Allí saben tratar a los jugadores y sacar su mejor rendimiento. Mejor que en el Atlético, creo yo...
Subir
Boar
#7301 por Boar el 30/05/2011
Origami escribió:
El mejor equipo donde podría ir Bojan es al Villarreal, si éste vende a Rossi o Nilmar. Allí saben tratar a los jugadores y sacar su mejor rendimiento


El gusto por los buenos futbolistas en el Villareal es conocido por todos. Y pienso igual que tu que seria la mejor opcion. Un señor equipo, de los 4 mejores del campeonato, con el añadido de jugar Champions.

Origami escribió:
Mejor que en el Atlético, creo yo...


Cualquier cosa menos el Atleti. Con todos mis respetos a todos sus aficionados, pero la politica del club en sus ultimos años me a parecido horrible.
El Atleti tiene que encontrar primero el rumbo para empezar a trabajar como dios manda. Veremos quien sera el nuevo entrenador.
He leido que Caminero sera el nuevo director deportivo y Pantic se hara cargo del B. Espero que le den otro aire al club, porque hace falta, pero que mucha.
Subir
HDerick
#7302 por HDerick el 30/05/2011
soriano es un ex del español, tiene calidad y ha jugado en primera, pero no es para un barcelona, ademas ya es mayor, es del 85
Subir
Boar
#7303 por Boar el 30/05/2011
#7302
Estoy contigo que no es pal Barça, pero que menos que probar al chaval en el primer equipo aunque sea en la pretemporada, cosas mas raras se han visto. Quien diria en su dia que un chaval que venia de jugar en tercera seria titular en este Barça y un año despues, de los mejores futbolistas de un mundial.
Subir
Origami
#7304 por Origami el 30/05/2011
#7302
Yo es que no lo conozco más que de nombre y números. Veo que no es tan joven, tiene 26 años, así que imagino que se le habrá pasado el momento, no sé. Aunque 30 goles en segunda son muchos goles, también es verdad que casos como esos ha habido y no ya en segunda sino en primera (me vienen los casos de Mista y Salva) y no siempre cuajan, muchas veces son números de una buena temporada sin más.
Subir
Origami
#7305 por Origami el 30/05/2011
#7303
Leo en wikipedia que ya hizo la pretemporada con el Barça este verano pasado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas