La Champiñons...

Boar
#7411 por Boar el 01/06/2011
#7410

Me parece fabuloso lo de Rossi aunque hasta que no lo vea dando toquecitos al balon en el Camp Nou el dia de su presentacion no me lo creere, de todos modos estaba bastante claro que para el Barça era la opcion numero 1 arriba.

Respecto a Thiago Silva no puedo opinar, ya que muy poco es lo que le he visto jugar, por no decir casi nada.

EDITO: Se sabe algo de Bojan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7412 por Origami el 01/06/2011
#7411
De hecho yo tampoco he visto jugar a Silva. (bueno sí lo he visto con el Milán, pero no he reparado en él, no me fijé) Pero tiene fama de gran defensa, así que supongo que será buen fichaje si se cumple. Además, Milito se va seguro, así que hace falta un central.

Sobre Rossi, ya lo dan casi por hecho, la duda es si Bojan entra en la transacción o no; espero que sí, porque con Rossi en el Barça las opciones de Bojan de jugar son casi nulas, y yo le tengo mucho aprecio a este chaval y creo que puede triunfar; el Villarreal, como ya hemos comentado, sería el equipo ideal para crecer y demostrar lo que vale.

Van Nistelrooy fichado por el Málaga...
Zokora ha abandonado el Sevilla, vino como gran fichaje y se ha ido por la puerta de atrás...
Subir
Boar
#7413 por Boar el 01/06/2011
#7412

+1

Veremos el equipo que puede montar el Malaga este año. Creo que si sigue en la linea de las ultimas jornadas ligueras podria ser un firme candidato a puestos Europa League.........que mal me suena eso!!!, a la UEFA.
Subir
Boar
#7414 por Boar el 01/06/2011
Origami escribió:
Zokora ha abandonado el Sevilla, vino como gran fichaje y se ha ido por la puerta de atrás...


Es que el pobre debia suplir a jugadores como Keita y Poulsen. Las cosas como son, pero no es un futbolista comparable a los dos anteriores.

Veremos tambien al Sevilla como se mueve por el mercado de fichajes este verano, que mucha falta le hace a mi entender.
Subir
Origami
#7415 por Origami el 01/06/2011
#7413
No sé, mucho se está hablando del Málaga, pero yo tampoco creo que puedan aspirar a tanto; a mí fichar a Van Nistelrooy, un gran delantero sin duda, pero ya un poco pasado, puede ser un buen fichaje para asentarse en primera, en los puestos intermedios; aunque nunca se sabe, la UEFA ahora no está muy cara, en mi opinión.
Subir
Origami
#7416 por Origami el 01/06/2011
#7414
Pues no sé no sé, mira lo mal que le ha ido a Poulsen en la Juve y ahora en Liverpool, chupando banquillo...pero sí es verdad que no ha cuajado.
Subir
Boar
#7417 por Boar el 01/06/2011
#7416

Es cierto que ha sido un fracaso desde que se marcho, pero llego ya con sus años al Sevilla si no me equivoco. Tambien decir que con esa plantilla que tuvieron debia ser mucho mas sencillo y comodo jugar. Que equipazo!!! Ahi tambien hubiese destacado Zokora.
Subir
Gracias a todos
#7418 por Gracias a todos el 01/06/2011
Que cambien el nombre del hilo del existente a Hispasónicos del FC Barcelona, a mucha honra, ¿eh?
Subir
Boar
#7419 por Boar el 01/06/2011
#7415

Respecto al Malaga dependera de la cabeza que tengan a la hora de fichar. Como bien dices lo de Van Nistelrooy es mas bien para sumar al plantel y no para depender de el en exceso por su edad y esas cosas, porque si no mal vamos. Si empiezan por gastar pastizales en viejas glorias no pasaran de ahi, pero si fichan con cabeza los veo ocupando el sitio del Bilbao en la proxima campaña.
Subir
Origami
#7420 por Origami el 01/06/2011
#7417
Tampoco tanto, ahora tiene 31, luego se fue a la Juve con 29, tampoco era tan mayor. Simplemente no ha cuajado. El fútbol está lleno de jugadorazos que no han cuajado en otros equipos.
#7418
para mí es el hilo del fútbol, da igual que sea champions o copa américa. Lo que pasa es que lo bueno abunda, habrá que hablar del Barça entonces...;)
Subir
Origami
#7421 por Origami el 01/06/2011
#7419
Pues mira, un buen fichaje sería Caicedo.
Subir
Boar
#7422 por Boar el 01/06/2011
#7421

Joder ya te digo, ese es un fenómeno y para mi el jugador revelación de la Liga. Lo que sufrio Pique con el, que le hizo un autentico cristo en el partido de vuelta en casa del Levante.
Subir
Origami
#7423 por Origami el 01/06/2011
#7422
Yo no sé por qué el Manchester City, ahora que parece que Tevez se va, no lo recupera; al fin y al cabo todavía le pertenece, no?
Caicedo sería un buen fichaje para prácticamente cualquier equipo, y no es nada caro. Por ejemplo, el Valencia está empeñado en fichar a Gameiro, al que yo no voy a juzgar porque no lo he visto jugar, pero teniendo en cuenta que Caicedo vive en Valencia y no es caro, yo lo ficharía para el Valencia. Dicen que Sevilla y Atlético están detrás de él.
Subir
Boar
#7424 por Boar el 01/06/2011
#7423

El City no lo recuperara porque son unos papafritas y si no tiene nombre no les sirve. Respecto a lo del Valencia he pensado lo mismo, ademas que creo que es diferente a Soldao y Aduriz que son dos grandes rematadores pero veo a Caicedo con mas calidad con el balon.

Debe ser el chollazo del verano para el que se lo quede.
Subir
Origami
#7425 por Origami el 01/06/2011
#7424
A Aduriz lo veo más fuera que dentro del Valencia. Jonas es el delantero de futuro, y lo poco que ha jugado ha dejado muy buenas sensaciones. Pero sí, Caicedo sería un buen fichaje. El que se lo lleve, se llevará una joya teniendo en cuenta el precio. De hecho, me parece bastante mejor delantero que Adebayor, y el Madrid, para pagar una pasta por Adebayor (casualmente también del City) la pagaría por Caicedo, la verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas