La Champiñons...

HDerick
#7381 por HDerick el 31/05/2011
#7379

concentrao = jorge mendes, da igual que sea portero, como central, lateral, banda, centro, o que lo unico relacionado con el deporte que le guste, sean las delanteras de las tias.

Aparte de que dicen que es poco profesional, y sale mucho de fiesta, tienen que fichar un lateral diestro titular, y un lateral zurdo suplente, y varios medio centros de calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#7382 por HDerick el 31/05/2011
por eso tambien se han de traer el puto paquete de altintop, por que es el agente de sahin tambien
Subir
Origami
#7383 por Origami el 31/05/2011
HDerick escribió:
Aparte de que dicen que es poco profesional, y sale mucho de fiesta, tienen que fichar un lateral diestro titular, y un lateral zurdo suplente, y varios medio centros de calidad

Exacto. Tienen dos laterales que son buenos pero mejorables, Ramos y Arbeloa. Pero son útiles, tampoco hay que exagerar negativamente. Pero ya que Arbeloa puede jugar por ambas bandas, y con Marcelo están encantados, haría más falta lateral diestro con calidad para competir con Ramos, que para mí sería un gran suplente, pero no es un gran titular.

Mediocentros desde luego que necesitan. A mí Hamsik me gusta mucho, si se pretende uno ofensivo, aunque fichado Sahin no creo, irán a por uno defensivo. Schwensteiger sería un gran fichaje, por su versatilidad y calidad.
Subir
Boar
#7384 por Boar el 31/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#7385 por dreamtopia el 31/05/2011
#7363

Jaajaja... que bueno. El Roncero real está dejando al Roncero del Crackovia a la altura del betún, este tío se supera día a día:

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2011/05/cristiano-gan%C3%B3-la-batalla-a-messi.html
Subir
HDerick
#7386 por HDerick el 31/05/2011
#7383

en realidad, pensaba mas en poner a sergio ramos como central, arbeloa de suplente de lateral diestro suplente, creo que es lo que haran, nuevos centrales buenos, lo hay pero muy pocos, sergio ramos como central es mucho mejor, y tiene salida de balon
Subir
Origami
#7387 por Origami el 31/05/2011
#7385
jajjaaja este tío no se cree ni él lo que dice.

me quedo con unos detalles:

"Yo, humilde, callaba" No comment

"Messi, en esa final fue un cero patatero. Y en los otros Clásicos, ídem de ídem. Marcó tres goles, pero todos cuando el Madrid estaba con uno menos en el campo." Estos no se han enterado de que el fútbol es 11 contra 11 hasta que uno de tus equipos es tan guarro que ve un jugador expulsado injustamente. Injustamente, digo, porque merecieron ser más.

"Messi se ha quedado muy atrás (31)" (joder, habría que ver cuántos campeonatos hay en el que un pichichi llegue a los 31...si eso es quedarse muy atrás...
Subir
Origami
#7388 por Origami el 31/05/2011
#7386
sí, es cierto, como central no es malo. lo que pasa es que dudo que Mourinho vaya a sentar a Carvalho o Pepe, sus dos brazos ejecutores en el campo.
Subir
Origami
HDerick
#7390 por HDerick el 01/06/2011
no se encuentra a gusto dice, joder, normal, seguramente no podrá decir las barbaridades que dice normalmente, por cierto, me olvide de decirlo, pero, bravo por patxi, el presentador de futboleros que no se apresto a venderse, en el mismo dia que el barcelona ganaba la champions y ha permitir que una basura como juanma rodriguez, soltase las barbaridades que dijo, en plan facista, el que le sustituyo, el suplente, se dejo petar bien el culito, y casi nunca interrumpió ni zanjo el tema del asunto politico-deporte, me alegra ver, que aun quedan periodistas con cierta dignidad
Subir
Minuto777
#7391 por Minuto777 el 01/06/2011
#7389

¿Por que lo dices? ¿Acaso no se veia venir o no se veia que estaba opositando a ello o a algo parecido?

No se de qu eos soreprendeis...lo qu eme sorprende es que no se lo hayan dado antes...seguramente porque las fechas de la oposicion estaban convocadas para cuando acabase la temporada, y la verdad es que este tio ha estudiado tooodos los dias desde que entro Mou...se lo merece...se ha currado la oposicion como un campeon...

Eso si, me parece una desfachatez por parte de Marca y de él mismo, llevar tooda la temporada defendiendo su imparcialidad...eso si que es una estafa...lo demas...previsible.
Subir
Boar
#7392 por Boar el 01/06/2011
Roncero suma y sigue...........................menudo personajillo :lol:

http://www.as.com/opinion/articulo/uefa-ahi-puede-hacer-nada/20110601dasdaiopi_7/Tes
Subir
Origami
#7393 por Origami el 01/06/2011
Este Roncero...

La verdad es que ya pueden dar gracias de que el Madrid fuera eliminado por el Barça con tanta polémica creada por su parte, porque me hubiera gustado verlos jugar una eliminatoria contra otro grande como Manchester o Chelsea, porque creo que también habrían caído eliminados y no hubieran tenido la excusa del villarato que tienen ahora, que les viene tan bien para hacer creer que han merecido la champions de este año (Casillas: nosotros también habríamos ganado al Manchester en la final). Venden humo.
Subir
Minuto777
#7394 por Minuto777 el 01/06/2011
Origami escribió:
(Casillas: nosotros también habríamos ganado al Manchester en la final).


Y yo de portero con los chavalines que juegan debajo de mi casa aseguro que tambien les hubiera ganado....anda, demuestra lo contrario...consigueme un partido en la final de la Champions contra el mismo Manchester que jugo contra el Barsa y me callare...mientras tanto no me lo puedes rebatir....y no me vale que me consigas la final de año que viene contra el Mnachester...porque cuando nos gane, te voy a decir que este SI era un buen Manchester y no el que jugo contra el Barsa...


En fin, una pena enorme por el nivel de arrastre al que esta llegando gente RESPETADISIMA por mi hasta esta temporada...o mas bien hasta el final de esta temporada....cuanto daño ha hecho Mou...y cuanto seguira haciendo...

Con lo sencillo que es felicitar al ganador, afirmar categoricamente que la siguiente temporada el Barsa va a flipar con como el Madrid lo va a arrasar y que se prepare Europa (con dos cojones y como debe de ser) y no enmierdarse como profesional y como persona esforzandose por quitar meritos al equipo ganador y a lo conseguido...y para mas INRI a un equipo casi intachable a nivel de juego y que segun el resto del mundo futbolero (que ya es decir) es lo mejor a nivel MUNDIAL del S. XXI...


Ya le vale a Casillas, ya le vale...
Subir
Boar
#7395 por Boar el 01/06/2011
#7393

No llego a entender que no haya ningun tipo de autocritica. La temporada del Madrid a sido excelente, pero siempre hay margen de mejora y solo veo al club justifarse.

Es cierto que han sido campeones de Copa merecidisimamente, han hecho una cantidad de puntos y goles en Liga acojonantes pero perdieron este campeonato 5 jornadas antes del final (si, 5 pese a que el Barça la ganase a 3 jornadas vista, a partir de las ultimas 5 estaba mas que resuelta) y no se ha escuchado ninguna critica constructiva, ademas cabe decir que a mi parecer el plantel que ha manejado Mou era mas largo y mejor que el de su predecesor en el banquillo y tambien que el de su maximo oponente.

Respecto a la Champions mas de lo mismo. Han arrollado a todos sus rivales hasta llegar a semis pero tampoco vimos al Madrid enfrentarse a un rival especialmente duro. Es cierto que le puso las cosas muy dificiles al Barça pero hace falta un poquito mas creo yo para poder llevarse una eliminatoria a dos partidos en una semifinal de Champions, y mas si hablamos de que enfrente tienes a uno de los 3 mas fuertes del continente. Tampoco han habido criticas constructivas al respecto.

La temporada de Mou a sido muy buena en terminos generales pero a mi parecer no dista tanto de la de Manuel Pellegrini. El Barça sufrio de lo lindo en sus dos enfrentamientos contra el chileno. 1 - 0 en la ida en un partido con mas chances por parte del Madrid. En la vuelta, un partido decidido por 2 genialidades pero muy igualado. El equipo disputo la Liga hasta el ultimo encuentro posible.

Respecto a la Champions creo que fue un accidente. Ese partido se juega 100 veces y el Lyon no empata ni un 10% de ellas. Aparte de la mala suerte de no contar con Alonso (son conocidos los problemas del centro del campo madridista sin el vasco). Si el Madrid hubiese ganado esa eliminatoria que no extrañe que hubiese sido finalista o como minimo semifinalista. Sus rivales: Burdeos en cuartos y Bayern en semis si no me equivoco.

Lo de la Copa del año pasado, una verguenza, pero cosas asi pasan, algo mas achacable a los 11 que jugaron en Alcorcon. No creo que sea suficiente para cesar a un entrenador.

Si hubo tanta critica a Pellegrini el año pasado no entiendo que este año lo haya ni el minimo comentario a Mou, en menor medida si cabe. Es mi humilde opinion. :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas