La Champiñons...

Javier CC Mastering
#7531 por Javier CC Mastering el 03/06/2011
Ojala Florentino se tomara tan en serio el baloncesto, tiene la sección medio abandonada, aquí si que se necesita urgentemente una inversión seria, y pasa totalmente de hacerlo, esta es mi mayor queja hacia Florentino, la pasta hay que ponerla en todas las secciones, en mi opinión y dejando a un lado errores del pasado, es un gran presidente para el fútbol, y nefasto para el baloncesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#7532 por Boar el 03/06/2011
Hombre, me parece algo exagerado pero no exento de razon en parte. Desde luego entre Luis y Vicente me quedo de largo con el sabio. Pero de mucho.
Subir
Javier CC Mastering
#7533 por Javier CC Mastering el 03/06/2011
#7527 Que Toshack intentó defender su verdad, y eso está bien, pero nunca se debe hacer a costa de rebajar la labor de otros compañeros de profesión, me parece que el mundo del fútbol se podría haber ahorrado ese bochorno, como tantos otros.
Subir
Boar
#7534 por Boar el 03/06/2011
#7531

Pues no sera por la pasta que os gastasteis este ultimo año. Mas que inversion, que tambien, es paciencia en un proyecto. Tiempo. Apostar por un modelo y darle como poco un par de años de continuidad.
Subir
RawMotionBeats
#7535 por RawMotionBeats el 03/06/2011
#7530 yo lo echaba a patadas xD, lo que haria es cederle al villareal a canales o venderlo con opcion a compra , pero meter de por medio a borja valero ^^
Subir
Boar
#7536 por Boar el 03/06/2011
#7533

Completamente de acuerdo. Las formas no deben perderse en ningun momento. Por eso esta todo el personal como esta con Mou. No por otra cosa.
Subir
RawMotionBeats
#7537 por RawMotionBeats el 03/06/2011
a mi el basquet de españa me aburre mucho, por mi como si no existe el madrid de baloncesto, me importa poquito la verdad,tendria que ser bastante mas libre como en eeuu eso es un espectaculo
Subir
Boar
#7538 por Boar el 03/06/2011
#7535

No te entiendo. Ceder a quien al Villareal? A Gago y Canales? Solo a uno?
Subir
Javier CC Mastering
#7539 por Javier CC Mastering el 03/06/2011
#7534 Si te refieres al baloncesto, lo que se hizo el ultimo año fue bajar considerablemente el presupuesto de la sección, dejándolo en unos 30 millones, se dice pronto, frente a los cerca de 450 millones del fútbol, no puede haber una diferencia tan abismal entre una sección y otra.

Buff, lo de la paciencia díselo a los socios, que han visto dar a esa sección décadas de gloria al baloncesto Europeo, y lo que ven desde hace 20 años es algo muy distinto... por supuesto que el Madrid de baloncesto tiene una buena base para afrontar el futuro, con chavales muy jóvenes y prometedores, pero en esa plantilla también sobra mucha gente y faltan dos o tres jugadores en puestos concretos que marquen la diferencia, jugadores contrastados a nivel Europeo, inversión, sobran Juan Carlos Sanchez, Herreros y todo el cuerpo técnico, así como un buen numero de jugadores, y falta unión en ese vestuario.

En fin, dejo el tema aquí porque este es un hilo para el fútbol, pero me cabrea mucho la situación del RM de baloncesto. :?
Subir
RawMotionBeats
#7540 por RawMotionBeats el 03/06/2011
#7538 a canales que supuestamente lo querian cederlo o venderlo con posibilidad de compra, para abaratar el fichaje de borja valero, gago? no creo que lo quieran, en villareal saben de futbol
Subir
RawMotionBeats
#7541 por RawMotionBeats el 03/06/2011
#7539 olle por cierto, tu y yo no eramos los que liabamos las conversaciones?, mmmm pues la verdad esque esto esta bastante tranquilo, alomejor se confundieron de personas jejeje
Subir
Boar
#7542 por Boar el 03/06/2011
#7540

Vale vale, eso pensaba yo. :D
Subir
Boar
#7543 por Boar el 03/06/2011
#7539

La verdad es que si eres aficionado al baloncesto me imagino por lo que estaras pasando. Ya que la politica en esa seccion es cuanto menos patetica. Y como bien dices no es cosa de unos años, viene ya de muy lejos. Os queda mucho trabajo por hacer, pero os levantareis, tiempo al tiempo.
Vuestro mejor espejo deberia ser el propio Barça, o sino un Panathinaikos mas bien. Mira a Obradovic, 7 años en el club?

Eso aqui es impensable, ni en baloncesto, ni en futbol, ni leches. Tanto por unos como por otros.

Por eso mi admiracion por el ManU y su politica deportiva de mantener plena confianza en alguien 25 años. Nos queda mucho por aprender a todos.
Subir
RawMotionBeats
#7544 por RawMotionBeats el 03/06/2011
por cierto toulalan esta en malaga pa fichar por el malaga, este jeque me podria comprar un pisito xD
Subir
Boar
#7545 por Boar el 03/06/2011
Z.1.R escribió:
este jeque me podria comprar un pisito


No hombre......... un chalecito ya que estamos, no?

Miedo me da el jeque. Como empiece con viejas glorias del futbol la va a cagar de pleno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas