La Champiñons...

Gracias a todos
#7501 por Gracias a todos el 02/06/2011
Origami escribió:
con tal de que no se vaya al Madrid


¿Qué eres?, ¿colchonero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7502 por Origami el 02/06/2011
#7501
Dios me libre!
Subir
Gracias a todos
#7503 por Gracias a todos el 02/06/2011
Parecía...
Subir
Origami
#7504 por Origami el 02/06/2011
#7503
Las apariencias engañan.
Subir
undercore
#7505 por undercore el 03/06/2011
por cierto, el madrid de basket pinchó...temporada para olvidar...o no, porque visto lo "bien" que le ha ido la temporada al madrid de fútbol (según prensa deportiva madridista) lo mismo esta temporada del equipo de basket ha sido buena también
Subir
Origami
#7506 por Origami el 03/06/2011
#7505
Ha caído eliminado al final? vaya vaya...
Subir
HDerick
#7507 por HDerick el 03/06/2011
#7505

y el madrid de basquet y futbol, han llegado en semifinales de copa de europa, cosa curiosa
Subir
RawMotionBeats
#7508 por RawMotionBeats el 03/06/2011
el equipo del madrid de basquet a sido una mierda, pero que no ha echo una temporada buena el madrid? 92 puntos en la liga,aunque sean segundo es mucho mas merito del barsa que mala temporada del madrid,ademas de ciento y pico goles, tampoco le quiteis merito al madrid, a ganao la copa del rey eliminando a los patas, aunque sea un titulo menor, y a llegao a semifinales de champion, os parece mala temporada? hombre a mi me ubiese gustao otra pero mala no es
Subir
Origami
#7509 por Origami el 03/06/2011
#7508

Teniendo en la mano los números, estoy de acuerdo contigo, no es mala. De hecho, si no existiera ese equipazo de otro planeta llamado Barça, lo suyo es que hubiera ganado liga y como mínimo final de champions.

Otra cosa es el fútbol desplegado, la propuesta futbolística...
Subir
zoolansky
#7510 por zoolansky el 03/06/2011
Origami escribió:
Otra cosa es el fútbol desplegado, la propuesta futbolística...


Las declaraciones y numeritos de su entrenador... :mrgreen:
Subir
Origami
#7511 por Origami el 03/06/2011
zoolansky escribió:
Las declaraciones y numeritos de su entrenador

Sí, desde luego es lo peor; si el entrenador fuera una persona normal, que admite que juega como equipo pequeño, agarrao, barraquero, y que luego admite la superioridad del rival, que no cuestiona absolutamente toda decisión arbitral en su contra (todos lo hacen, pero lo importante son las maneras; una cosa es decir: el árbitro se ha equivocado; otra es decir: el árbitro, la unicef, todo es una confabulación contra mí, el mundo está corrupto y yo soy el estandarte de la honradez)

Lamentable.
Subir
dreamtopia
#7512 por dreamtopia el 03/06/2011
Pues nada, si los propios madridistas dan como buena esta temporada esperemos que la próxima sea igual de buena... :mrgreen:
Subir
monarca
#7513 por monarca el 03/06/2011
Habría que cambiar el titulo del hilo por "barça fans" o algo asi, porque parece que si piensas que el madrid es un equipazo, apoyas a su tecnico e insinúas que lo de los arbitrajes resultó cuanto menos extraño estos últimos tiempos, uno es un subnormal o ciego seguidor de la central lechera. ni hablar de criticar las actitudes antideportivas del barça, lo de pepe es peor que todo y justifica lo que sea. en fin, hace un tiempo todavía quedaba algo de debate y poco a poco se fue perdiendo cualquier tipo de disidencias (en mi caso me fui por evitar malos rollos). nada, pasaba por aqui, pero veo que todo sigue igual... descansaré un tiempo mas de esto...
Subir
Boar
#7514 por Boar el 03/06/2011
#7513

Hombre, equipazo lo teneis y no creo que nadie de aqui se atreva a desmentirlo. Lo del entrenador es por sus formas. Y si, es cierto que el arbitraje fue extraño, pero de ahi a tener que leer que se perdio por el arbitraje o por la expulsion (para mi mas que justa) de Pepe pues creo que hay un trecho. Pienso que hce falta mas de lo que hizo el Madrid para llevarse una semifinal de champions.

Yo lo que achaco al madridismo es la autocomplacencia, que no parece que hayan hecho nada mal en la temporada, cuando para mi Pellegrini hizo una liga mucho mejor que la de esta temporada, tanto en enfrentamientos directos con el Barça, como en puntos y distancia respecto al rival en la tabla y con peor plantel.

Todo es siempre mejorable, el Barça ha hecho una gran temporada pero hay cosas por mejorar, pero evidentemente el Madrid tendra mas trabajo, no?
Subir
Gracias a todos
#7515 por Gracias a todos el 03/06/2011
¿Eres merengón, Monarca?

Yo del Dynamo de Estrecho;, pero sí, ya les vale a estos culés, mucho meterse con Roncero y son retroalimentados, al menos los seguidortes del Madrid no se ponen de acuerdo ni 5 minutos seguidos, no hay más que ir al Bernabeu..

Esa disidencia culé, ¿dónde está?.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas