La Champiñons...

Origami
#7486 por Origami el 02/06/2011
#7485
Vaya estupidez han hecho con la portería del Valencia. Tienen a un portero joven de la casa y en alza como Guaita y fichan a Alves, que no me parece mal portero, pero es innecesario. Creo que Guaita, Moyà y César cubrían la portería suficientemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
RawMotionBeats
#7488 por RawMotionBeats el 02/06/2011
#7486 yo tambien lo pienso, aunque creo que es mejor alves, yo lo ubiese fichao en otro equipo pero en el valencia no, pudiendose gastar ese dinero en otras cosas mas innecesarias, estan tirando tanto dinero en la liga, haber si tiran algo en mi casa, que falta me hace
Subir
Origami
#7489 por Origami el 02/06/2011
#7488
Exacto. A mí, hace dos años, me cuentas el fichaje de Alves y te digo: chapeau. Pero ahora me parece innecesario; si hubiera sido a coste cero, todavía; pero así, con una defensa que da risa y un centro del campo mejorable y con falta de algún extremo, gastar millones en un portero teniendo a tres nada desdeñables, me parece una estupidez.
Subir
RawMotionBeats
#7490 por RawMotionBeats el 02/06/2011
#7487 pues yo e visto la entrevista y no me parece que haya dicho ninguna tonteria
Subir
Origami
#7491 por Origami el 02/06/2011
Vamos a ver, decir que no es duro (que se emplea con dureza) y que sí es agresivo (que se emplea con agresividad) es una frase tan estúpida que de verdad, dan ganas de darle una buena colleja. Del resto de la entrevista, no digo nada.
Subir
RawMotionBeats
#7492 por RawMotionBeats el 02/06/2011
#7491 hombre si te lo tomas al pie de la letra si, pero sabes a lo que se refiere, que tiene que ser contundente y no dejarse pisar, echarle huevos, encarar y arriesgarse, quiza la frase no sea la correcta, pero lo que quiere decir se sobreentiende
Subir
Origami
#7493 por Origami el 02/06/2011
#7492
Se entiende, pero es una frase absurda, porque ser agresivo y ser duro es lo mismo. Si hubiera dicho violento en vez de duro, pues vale. Pero esa frase es una estupidez.

Mañana saldrá Ramos diciendo que él no es un jugador rápido, es veloz. ;)
Subir
undercore
#7494 por undercore el 02/06/2011
#7493

y que sus colegas no juegan al baloncesto...sino al basket

a no, que eso ya lo dijo ajajajajjaa
Subir
zoolansky
#7495 por zoolansky el 02/06/2011
undercore escribió:
y que sus colegas no juegan al baloncesto...sino al basket


Por cierto, Barça de basket a la final; R.Madrid se juega hoy el pase...
Subir
undercore
#7496 por undercore el 02/06/2011
#7495

pues hablando de secciones del barça, nos acabamos de enterar que el fc barcelona cierra la sección de béisbol (es como no, uno de los equipos grandes junto con los marlins de tenerife)

putadón
Subir
zoolansky
#7497 por zoolansky el 02/06/2011
#7496

Sí, ayer oí por radio que en la última reunión de la directiva se acordó reducir el presupuesto de las secciones; ésa debe ser una de las primeras consecuencias... La crisis llega a todas partes...
Subir
HDerick
#7498 por HDerick el 02/06/2011
#7496

hay secciones donde la superioridad o la poca competencia o la falta de aficionados obliga a esto, por ejemplo hockey (hierba, parquet), waterpolo y similares, prácticamente solo hay competicion o nivel en equipos catalanes y muy pocos en el resto de españa, incluso en el propia europa, por cierto ha habido una reunion entre caminero y el barcelona segun cuenta sport
Subir
Origami
#7499 por Origami el 02/06/2011
#7498
Me parece que Agüero, si el Barça quiere, podría ser el caso Villa parte 2, con tal de que no se vaya al Madrid, ofrecerlo al Barça. Además, el Kun ha dicho que preferiría quedarse en España, así que...o es el Barça, o no hay otra opción que el Madrid.
Subir
dreamtopia
#7500 por dreamtopia el 02/06/2011
#7499

También ha dejado abierta la posibilidad de irse a la liga inglesa. No tengo tan claro que al final se vaya a Real Madrid o Barça, aunque ahora parezca lo más probable.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas