La Champiñons...

RawMotionBeats
#7471 por RawMotionBeats el 01/06/2011
yo lo que no estoy entendiendo muy bien esque el malaga no fiche a ningun central bueno le fallaba mucho la defensa,queda verano todavia pero tienen que hacer un par o mas de fichajes creo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7472 por Origami el 01/06/2011
#7470
Sí, eso es ,o que ocurre. Si Tino Costa juega con otro organizador (pongamos Banega), hay que quitar un delantero, y eso no gusta al público y suele notarse en resultados.
Subir
Origami
#7473 por Origami el 02/06/2011
Qué manipuladores estos periolistos. En AS, como Aguero va a fichar por Adidas, de ahí deducen que está cerca de fichar por el Madrid. En Marca ayer comentaron que dicho contrato no tiene absolutamente nada que ver con el fichaje por el Madrid. En periodismo vale todo con tal de vender no?
Subir
RawMotionBeats
#7474 por RawMotionBeats el 02/06/2011
#7473 si eso es una tonteria mas, en el barsa hay gente como messi que tienen contrato con adidas y eso no dice nada, no veo ni a messi cerca del madrid xD, no saben que inventar ya
Subir
Origami
#7475 por Origami el 02/06/2011
#7474
pues sí. tú cómo ves que para fichar a Aguero se esté pensando en vender a Higuain, Z1R?
Subir
RawMotionBeats
#7476 por RawMotionBeats el 02/06/2011
#7475 puede ser buena compra creo yo,higuain tiene mucho coraje, pero aguero tiene muchisima mas calidad
Subir
Origami
#7477 por Origami el 02/06/2011
#7476
Es cierto que Aguero tiene más calidad, pero en realidad, teniendo en cuenta que Higuain ya está adaptado al club, que te garantiza (sin lesiones) más de 20 goles por temporada, ¿para qué cambiar a uno por otro? Yo lo veo innecesario, además cuando el problema del Madrid no es precisamente la delantera...más de 100 goles a favor lo avalan, no?
Subir
RawMotionBeats
#7478 por RawMotionBeats el 02/06/2011
#7477 yo tb lo veo asi, prefiero que fichen a otro, y no a coentrao precisamente, marcelo le da 100 vueltas a la pata coja, y quiero que se vayan algunos como, pedro leon(por su bien) gago(aparte de que no me gusta de jugador se lesiona sin jugar)canales(cedio o vendio con opcion a compra, creo que ubiese sido lo mejor desde el principio) drenthe(por tonto, calidad le sobra y lo demostro alprincipio de temporada) y lass(me parece muy bueno defendiendo y con dos cojones, pero si es real que ofrecen 22 millones y cosas asi que han salio, que se lo lleben y traigan a borja valero por un poco mas) y un lateral derecho en condiciones, no me gusta una mierda el sergio gramos
Subir
Origami
#7479 por Origami el 02/06/2011
Lo malo de vender a Lass es que vendes al único mediocentro defensivo del Madrid que vale la pena. Khedira no lo es. Gago, Canales, Pedro León, ahí estoy totalmente de acuerdo. Los dos últimos necesitan crecer, y ahí se van a estancar.
Subir
RawMotionBeats
#7480 por RawMotionBeats el 02/06/2011
#7479 xabi alonso es bastante bueno defendiendo y si se trae a borja valero tb lo es , sahin tb defiende bien aunque suele tirarse mas parriba, por eso digo, si lo venden por 22 millones o por lo que sea y se traen a borja valero por mi perfecto,vision de juego y defensa
Subir
Origami
#7481 por Origami el 02/06/2011
#7480
Es posible. Oye, y si no se puede Valero, no han pensado en Arteta? ayer hablábamos sobre él, lo infravalorado que está aquí en España, pedazo jugadorazo que lleva años en el Everton.
Subir
RawMotionBeats
#7482 por RawMotionBeats el 02/06/2011
#7481 no se pero a mi personalmente no me gusta, prefiero uno que juegue en la liga española, alomejor me equivoco quien sabe
Subir
Origami
#7483 por Origami el 02/06/2011
Fijaos qué caso tan flagrante de manipulación y mentira periodística. En Marca ponen el siguiente titular:

Agüero: "Quiero el balón de oro"

Y luego en el artículo en ningún momento el Kun dice nada parecido; son todo especulaciones de los periodistas y las palabras de Maradona, que no del Kun, diciendo que Agüero merecería ganar un balón de oro.

Es lamentable este periodismo, verdaderamente lamentable.
Subir
RawMotionBeats
#7484 por RawMotionBeats el 02/06/2011
#7483 el periodismo es lamentable, pero maradonna mas, serie to lo buen futbolista que querais pero no tiene ni puta idea de entranador, pero bueno, le gusta hacerle la pelota al que se peta a su hija xD
Subir
RawMotionBeats
#7485 por RawMotionBeats el 02/06/2011
cesar se marcha al villareal
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas