La Champiñons...

Origami
#7456 por Origami el 01/06/2011
El Valencia lleva tiempo interesado en él. Os hace un trueque de Choris?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#7457 por Boar el 01/06/2011
Hombre con la clausula del nuestro no llegamos a pagar ni la oreja izquierda del vuestro. [-X
Subir
Origami
#7458 por Origami el 01/06/2011
Da igual, yo os lo regalaría, vaya rendimiento lamentable ha dado este fichaje.
Subir
Boar
#7459 por Boar el 01/06/2011
Empezo bien no? No se marco un golazo en la primera jornada de Champions desde fuera del area, o algo asi? No recuerdo mas, ya se porque.
Subir
Origami
#7460 por Origami el 01/06/2011
#7459
qué va, tardó un año en marcar su primer (y creo que único) gol; no parece muy profesional además, lo que decíamos antes. Un jugador que por condiciones técnicas podría ser de notable alto se queda en suspenso por su mala implicación.
Subir
Boar
#7461 por Boar el 01/06/2011
#7460

Ya por curiosidad. Quien era entonces el jugador que yo comento? Recuerdo que fue el primer partido de la liguilla en Champions, lo jugasteis fuera de casa y metisteis 5 goles.
Subir
Boar
#7462 por Boar el 01/06/2011
Ya lo tengo, Tino Costa.
Subir
Origami
#7463 por Origami el 01/06/2011
#7462
Ah vale, el Tino. El problema con Tino Costa es que lo compraron como sustituto de Baraja, y no es el mismo tipo de jugador. Pero Tino es muy trabajador, muy implicado. Le faltan galones, echarse el equipo a la espalda, como sí hace Banega cuando tiene el día bueno. Pero al contrario que Banega, es constante. Si Banega a veces juega de 10 y otras baja al 5, Tino Costa siempre está en el 7. Pero no es suficiente, es interesante y útil pero no tiene calidad para ser el organizador del Valencia.
Subir
Boar
#7464 por Boar el 01/06/2011
Como es posible que ningun equipo español haya puesto suficiente interes en fichar a Arteta, seria un jugador que por ejemplo al Valencia le vendria de escandalo, o al Atletico, o a cualquiera que no sea el Barça. Encima nacional.

Es algo que nunca entendere, pero es mejor ir a por Fran Merida por lo visto.
Subir
Origami
#7465 por Origami el 01/06/2011
#7464
Mira, compartimos la admiración por Arteta. Pedazo jugador que se ha pudrido toda su vida en el Everton. El verano pasado, sonó como plan B a Cesc en el Barça, pero al final también pedían una pasta. el Atlético se interesó por él también, pero parece que es caro y además creo que roza ya los 30 años. Pedazo jugador que, por "culpa" del momento en el que ha vivido, ha estado a la sombra de Xavi, Cesc, etc. Como Borja Valero. en otras épocas, habría sido mediocampista titular de la selección.
Subir
Boar
#7466 por Boar el 01/06/2011
#7465

+1

Hasta se hablo de que jugase con los Pross en la seleccion. Vaya quemada ha tenido que tener el pobre con el tema de no haberlo llamado para la roja con los años que se ha marcado en inglaterra. Una autentica pena y mas si tiene un precio tan elevado como comentas, ya no lo veremos jugar en territorio nacional.

Me las piro, un gusto hablar contigo Origami, ya nos vemos por aqui. :hola:
Subir
Origami
#7467 por Origami el 01/06/2011
#7466
saludos, nos leemos
Subir
Malve
#7468 por Malve el 01/06/2011
Tino Costa, es para mi, uno de los mejores fichajes de este año. Me encanta ese tío. Si yo fuese entrenador, lo tendría en mi equipo seguro y me da igual que equipo fuese.
Subir
Origami
#7469 por Origami el 01/06/2011
#7468
No cuidao! A mí me gusta bastante Tino Costa. Lo que pasa es que no es exactamente el jugador que se suponía que habían fichado. No es un organizador nato. Ahora bien, tiene una entrega (el tío se desfonda en cada partido) y un disparo impresionantes.
Subir
HDerick
#7470 por HDerick el 01/06/2011
#7469

tino costa, me recuerda a todos y cada uno de los media puntas que ha fichado el madrid, no es medio centro, aunque se lo ficho para ese puesto, y como media punta tampoco es una estrella, la figura de media punta tiene que desaparecer, es una posicion que favorece mucho a los que no son ni delanteros ni medios, son una mezcla de cosas, que al final no acaban en nada bueno por lo general
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas