La Champiñons...

Boar
#7426 por Boar el 01/06/2011
#7425

Pero respecto al Madrid digo lo mismo que el City sobre todo hablando de delanteros. Los 9s estan para ilusionar al personal y no veo a tito Flo haciendo eso. Tanto Caicedo como Osvaldo son dos delanteros interesantisimos a dia de hoy como tu has dicho para cualquier equipo.
Porque no camino Villareal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7427 por Origami el 01/06/2011
#7426
Sí, el Villarreal también está al acecho, según he leído. Lo que pasa es que tienen a 3 buenos delanteros, Rossi, Nilmar y Marco Ruben. Si se va Rossi, estarán esperando a ver si Bojan entra en la operación. Si entra, con Bojan, Nilmar y Marco Ruben creo que van sobrados. Si no entra Bojan, no me extrañaría que lo intentarán con Caicedo.
Subir
Origami
#7428 por Origami el 01/06/2011
#7426
ya, lo más curioso es que pueden fichar jugadores del montón como Altintop, o todavía por consagrar como Sahin, pero si son delanteros tienen que ser grandes nombres...cuando el Madrid ha marcado más de 100 goles y ya tiene a Benzema e Higuain...si es que hay que ser ceporro en la planificación.
Subir
Boar
#7429 por Boar el 01/06/2011
Espero que sea lo primero y Caicedo vaya al Valencia en ese caso. Por Bojan lo digo.
Subir
Boar
#7430 por Boar el 01/06/2011
#7428

Tito Flo Style. Sin comentarios.

The cash sabra lo suyo pero del manejo de un club en ambito deportivo...........ni zorra.
Subir
Origami
#7431 por Origami el 01/06/2011
Pues sí; ahora se especula que podrían vender a Higuain a la Juve para pagar el fichaje de Agüero o de Tévez. Vaya estupidez. Puede que Aguero sea un pelín mejor que Higuain, Tévez no lo tengo tan claro, pero aún así, la profesionalidad de Higuain y su nivel futbolístico, me parecería una estupidez de transacción guiada solamente por un menosprecio histórico hacia Higuain y un deseo de fichar siemprre por el nombre.
Subir
Boar
#7432 por Boar el 01/06/2011
#7431

El tema Higuain es una de las pocas cosas en las que he visto a todos los foreros de aqui (sean de un equipo o otro) estar de acuerdo.

Menospreciado por los medios hasta mas no poder.

Se le juzga de una forma muy poco objetiva al pobre chaval. Siempre digo lo mismo..................que nos lo vendan y veran lo que se pierden.
Subir
Origami
#7433 por Origami el 01/06/2011
#7432
Sí, es algo que nunca he entendido. Como fichaje de invierno que fue, tardó en aclimatarse (cosa que su compi de invierno, Gago, nunca consiguió y eso que venía con más cartel) pero desde hace ya 3 temporadas, el nivel de Higuain, tanto de juego como de profesionalidad como de goles marcados, es excelente. Pero por no sé qué extraña razón, no se le considera un superjugador y siempre se le cuestiona, sobre todo desde su propio club, porque fuera sabemos que es un gran jugador. Yo considero al Kun mejor que Higuain, pero a Higuain lo tienes ya, coño, y es muy bueno, sácale partido, no lo vendas. Hay que ser tonto si al final lo venden. Pero qué se puede esperar de un club que da plenos poderes a un entrenador que prefiere a Adebayor; cuando se vaya del club, como le hagan mucho caso en materia de fichajes, va a dejar al club con unos cuantos jugadores que no sabrán donde meter luego.
Subir
Boar
#7434 por Boar el 01/06/2011
#7433

Aparte de que cada año va a mas. Yo tambien pienso que es mejor el Kun, pero en la albiceleste el titular en el Mundial fue el Pipa, tan malo no sera. Y esto no es cuestion de feeling ni mucho menos como el caso Etoo, que no veas tambien nosotros.

Supongo que al ser uno de los ultimos resquicios de la era Calderon.......................
Subir
Origami
#7435 por Origami el 01/06/2011
#7434
Eto'o es el mejor delantero que ha tenido el Barça en mucho tiempo; pero algo debía de haber para que lo vendiera. En todo caso, los resultados tampoco han sido tan malos desde entonces...

Boar...nos hemos quedado solos!!!!jajajaja
Subir
Boar
#7436 por Boar el 01/06/2011
Origami escribió:
nos hemos quedado solos!!!!jajajaja


Ya te digo, pero bueno, ya volveran.

Respecto a Etoo....... de acuerdo en todo. Mira al señor Ibrahinmovil, se fue del Inter........triplete. Se fue del Barça.........doblete. Que gafao el notas.

Siempre me gusto Samuel desde el Mallorca. Pero me imagino que tuvo que pasar algo muy heavy tal como dices para deshacerse del mejor 9 desde los tiempos de Ronaldo. Aun asi por muy bocazas y mucho ego que tenga, es un autentico luchador y que en el campo con su presion nos daba algo que no recuperaremos asi de facil.

Eso si, encantado de tener al Guaje con nosotros. Aun veo el gol de la final y me emociono.
Subir
Origami
#7437 por Origami el 01/06/2011
#7436
Recuerdo cuando el Valencia estuvo a punto de fichar a Eto'o cuando estaba en el Mallorca...pero le pareció demasiado caro...

Yo también me alegro por Villa, pedazo profesional, sólo habla en el campo, ha marcado 18 goles en liga en su primera temporada y sin tirar penalties ni nada, se ha tenido que adaptar a una posición que no es exactamente la suya (aunque con Morientes ya jugó alguna vez en banda en el Valencia). Buen fichaje y se lo merecía el chaval.
Subir
HDerick
#7438 por HDerick el 01/06/2011
#7432

+1, una cosa es que haya gente que le guste mas benzema que higuain, pero higuain, siempre ha rendido, siempre, en su inicio, se le criticaba su falta de acierto, pero claro para fallar, hay que crear ocasiones, benzema prácticamente no ha creado ocasiones cuando estaba mal, es decir el año pasado, y parte de este año, higuain no ha hecho un gesto malo, ni una palabra mala, habeis visto hablar sobre la polemica barcelona madrid y estas tonterías de mourinho? no, higuain ha demostrado, ser uno de los mas humildes y mas centrados, prefiero tener un delantero asi y con calidad 8 que siempre rinda que un delantero de calidad tecnica 9-10 con poca humildad y poco centrado y que rinda a rachas, ya sea un perfil c.ronaldo o benzema
Subir
Origami
#7439 por Origami el 01/06/2011
HDerick escribió:
prefiero tener un delantero asi y con calidad 8 que un delantero de calidad tecnica 9-10 que siempre rinda que uno con poca humildad y poco centrado y que rinda a rachas, ya sea un perfil c.ronaldo o benzema

+1
y siendo generosos, a Higuain hasta le podríamos poner un 8.5 rozando el 9. Si ya tienes un buen delantero que juega bien, que no se queja, que marca goles, para qué venderlo y fichar a otro que tampoco te garantiza mejores resultados y menos aún mayor profesionalidad?
Subir
Boar
#7440 por Boar el 01/06/2011
Origami escribió:
Recuerdo cuando el Valencia estuvo a punto de fichar a Eto'o cuando estaba en el Mallorca...pero le pareció demasiado caro...


Pues de eso no me acordaba. Ese año Etoo era el pelotazo del verano y el que se lo llevase subiria muchos enteros.
Como no, Tito Flo Style a su puta vola con sus Owens, sus Beckhams y sus Pavones.

Nunca entendere como pudo salir elegido por segunda vez despues de todo lo que hizo, por muy desesperado que estuviese el madridismo.
El cogio el legado que le dejo Lorenzo Sanz (otro chorizo ) que no era otro que un equipo campeon de Europa y añadio dos grandes piezas como Figo y Zizou. Despues de eso pese al fichaje de Ronaldo todo fue cuesta abajo y cada decision que tomaba les hacia caer mas y mas en picado.

Encima para rematar volvio como el jodido salvador, manda huevos la cosa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas