La Champiñons...

Minuto777
#7396 por Minuto777 el 01/06/2011
[OFF-TOPIC ON]
Boar escribió:
Tampoco ha avido criticas


Compañero, sin animo de ser quisquilloso u ofensivo...nunca me meto con como escribe nadie y normalmente leo lo que se quiere decir sin mas...pero, por favor, hay cosas que aunque se escriba deprisa, no cuesta nada ponerlas atencion y es muy bueno para quien pueda aprender leyendo aqui (que al fin y al cabo es leer, por lo tanto aprender aunque no se sea consciente)...

Cosas como por ejemplo esa, que me ha hecho daño a la vista mas de lo que puedo reprimir...

Yo escribo sin un solo acento (no me parece importante como para esforzarme cuando escribo por la red, pero eso ya es personal y soy consciente) excepto cuando lo creo importante para la rapida comprension de lo que escribo....y admito muchisimas cosas qu epuedan ser producto de la velocidad o simplemente de la vagueria...pero llegados a un limite...por favor...solo un poco de atencion, please...mantengamos un pequeño nivel cada uno dentro de nuestras posibilidades, pero haciendo un pequeño esfuerzo, que seguro que se nota...

Gracias y espero no ofender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7397 por Origami el 01/06/2011
No seas duro con Boar que es un forero muy majo a mi entender; además, él quería decir que estaba ávido de críticas, es decir, deseoso. ;)
Subir
Boar
#7398 por Boar el 01/06/2011
MINUTO777 escribió:
Compañero, sin animo de ser quisquilloso u ofensivo


Hombre ofensivo ni mucho menos, gracias al comentario he estado a tiempo de corregirlo, pero quisquilloso pues va a ser que un poquito si.

Se me ha pasado completamente, no lo he hecho aposta ni mucho menos tronco. Ha sido tal la parrafada que he patinado de de lo lindo.
Subir
Boar
#7399 por Boar el 01/06/2011
#7397
:ook:
Subir
Minuto777
#7400 por Minuto777 el 01/06/2011
#7397

No por favor...no es mi intencion ser duro con nadie, y menos por alguien que se esfuerza en escribir los tochos ( :) ) que escribe...solo ese detalle ya dice mucho.

Si no fuera consciente de a quien se lo digo, pasaria y ni lo diria...pero creo que merece la pena decirselo (a él en esto como cosa puntual y puente para hacerlo en general)

Repito, espero no ofender.
Subir
Origami
#7401 por Origami el 01/06/2011
:birras:
Subir
Origami
#7402 por Origami el 01/06/2011
Fíjate que yo soy profesor de lengua y me se a pasao...
Subir
Minuto777
#7403 por Minuto777 el 01/06/2011
Boar escribió:
pero quisquilloso pues va a ser que un poquito si.



Jajajaja...no, si me das un lenguaje como el que tu usas, me parece perfectamente valido y no soy nada quisquilloso (excepto en detalles como éste y por ser la excepcion, que no la regla).

Pero si reconozco que cuando pasamos a los textos sin vocales y el tipico lenguaje de movil encriptado...si, lo soy y mucho...

Ejemplo: Estoy ahora buscando un cantante para acabar de meter las pistas de voz de mi 2º cd y poder empezar a mezclarlo...pues te aseguro que el otro dia decidi no llamar a una persona que podia tener una voz valida (quiza , tampoco estoy muy seguro) por los dos sms que me mando al movil...me niego, paso, no puedo con ello...
Subir
Origami
#7404 por Origami el 01/06/2011
MINUTO777 escribió:
pues te aseguro que el otro dia decidi no llamar a una persona que podia tener una voz valida (quiza , tampoco estoy muy seguro) por los dos sms que me mando al movil...me niego, paso, no puedo con ello...

jojojo qué bueno jojojojojo

ers 1 pc xgrdo, n? ;)
Subir
Boar
#7405 por Boar el 01/06/2011
#7403

Creo que estas cosas nos suceden a todos. LLegas a leer tanto en la red o por sms cosas que son un autentico collejon. El problema a mi parecer es que esto abunda, y mucho!!, ademas de que cada dia va a mas.
Subir
Minuto777
#7406 por Minuto777 el 01/06/2011
Origami escribió:
ers 1 pc xgrdo, n?


Puede,si, lo reconozco, puede ser un cable suelto en mi cabeza que me haga mas contacto de lo normal en ese aspecto

Pero tambien mira un detalle...¿tu confiarias en alguien cuyo trabajo debe ser vocalizar correctamente y escribir correctamente si a las primeras de cambio te salta con algo digno de la maquina ENIGMA?...en condiciones normales, puede qu esi..pero si lo juntas con mi "defecto" a la hora de "soportar" ciertas patadas al diccionario...es logica mi reaccion :)

Se que soy exagerado, lo reconozco, pero ese detalle tambien es destacable..
Subir
Origami
#7407 por Origami el 01/06/2011
Lo que pasa es que hay que diferenciar y relativizar. Una cosa es el lenguaje abreviado, que en exceso es ilegible pero que usado moderadamente es hasta natural (ya los antiguos escribas lo usaban en latín, por ejemplo), otra cosa es tener fallos aislados (yo leo muchos tí así, con acento, y personalmente me molestan, pero soy comprensivo), otra cosa es ignorar algunas normas ortográficas por el bien de la comunicación rápida (comerse acentos gráficos, por ejeplo, o interrogantes al principio de la oración) y OTRA MUY DISTINTA es un exto plagado de errores y abreviaturas que lo convierte en ilegible. Yo ni me preocupo en leer un texto que está escrito así. Ya tengo que descifrar jeroglíficos en mi trabajo como para hacerlo en mi tiempo de ocio. Si uno no se preocupa en escribir más o menos bien, yo no me preocupo en leer. (sin llegar a ser más papista que el papa, tampoco hay que ser exagerado y excesivamente quisquilloso porque se acaba en la intransigencia).
Subir
Minuto777
#7408 por Minuto777 el 01/06/2011
#7407

Si , si estamos de acuerdo....con la diferencia de lo que tu aguantas menos y lo que yo aguanto menos...pero estoy de acuerdo...

Y no he reprochado nunca a nadie nada a este respecto desde que llevo aqui...normalmente los que te hacen sangrar los ojos suelen ser gente de uno o dos post con el tipico " HLA...SOI UN MUSIKO KE ENPIEZO Y KERIA SAVER KE TENGO KE PILLAR PRA SONAR KOMO MARILYN MANSON.." y he sido suave para segun que post de estos...

Pero bueno, hoy lo he hecho (que no reprochado nada)quiza por creer que merecia la pena...
Subir
Origami
#7409 por Origami el 01/06/2011
MINUTO777 escribió:
HLA...SOI UN MUSIKO KE ENPIEZO Y KERIA SAVER KE TENGO KE PILLAR PRA SONAR KOMO MARILYN MANSON.

uff...esos posts es que hacen daño...
Subir
Origami
#7410 por Origami el 01/06/2011
Volviendo al fútbol, se rumorea que Giuseppe Rossi está casi atado por el Barça (sería un muy estupendo fichaje) y que ahora van a por Thiago Silva, defensor del Milán.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas