La Champiñons...

Origami
#7636 por Origami el 06/06/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-prepara-intercambio-kaka-maicon/20110606dasdasftb_6/Tes

Si esto va en serio, de verdad, hay equipos que son verdaderamente idiotas, no? Y lo digo por el Inter, no por el Madrid.

Vale que Maicon no ha hecho la mejor temporada de su vida, pero tampoco la ha hecho el resto del Inter. Diferencia de edad: 1 año mayor Maicon, con lo cual no es relevante. Hay que ser tonto para cambiar a uno por otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#7637 por RawMotionBeats el 06/06/2011
a mi me da igual como se retirase, pero pa mi es el jugador con mas clase que e visto en mi vida,futbolisticamente hablando
Subir
Origami
#7638 por Origami el 06/06/2011
#7637
Pero es que se puede hablar de todo. Lo cortés no quita lo valiente.
Subir
Minuto777
#7639 por Minuto777 el 06/06/2011
Pues a mi no me parecio mal que se retirara asi, que no era Messi (de comportamiento hablo), que era un pavo con un buen historial...a mi un tipo asi me provoca de esa manera tan personal en el campo en mi ultimo partido y a lo mejor el cabezazo se le lleva en la nariz...y que me sancionen...esta no me la como por dentro.

No, no me parecio mal retirarse asi...repito que no era Casillas o cualquiera, era un pavo de la seccion Pepe, Gatusso, etc...viven de la leña fisica y psicoligica...pues mira, hoy te voy a dar leña yo a ti por una vez.
Subir
Origami
#7640 por Origami el 06/06/2011
#7639
Pero no es ya por Materazzi, que ya sabemos que es una bestia inmunda, es por él. A mí personalmente me resultaría triste pensar que mi último minuto en mi exitosa carrera futbolística ha sido una expulsión por agresión con mi selección que contribuye esencialmente a que mi selección no gane el mundial. No juzgo, eh?, que cada cual haga lo que quiera, sigo que si yo hubiera sido él, creo que no me hubiera gustado despedirme así, precisamente.
Subir
Minuto777
#7641 por Minuto777 el 06/06/2011
Origami escribió:
A mí personalmente me resultaría triste pensar que mi último minuto en mi exitosa carrera futbolística ha sido una expulsión por agresión con mi selección que contribuye esencialmente a que mi selección no gane el mundial


bueno, por lo del resultado del partido, te doy la razon, por lo de Materazzi, yo lo considero la guinda a esa exitosa carrera :mrgreen:
Subir
Origami
#7642 por Origami el 06/06/2011
A mí es que la selección de Francia ni fú ni fá, pero la de Italia es que no puedo con ella, y pensar que, por mucho que te pueda decir Materazzi, un jugador con la experiencia de Zidane caiga en esa provocación de esa manera en un partido tan importante de tu carrera y de tu selección, me parece tan infantil que pierde parte de mi admiración.
Subir
undercore
#7643 por undercore el 06/06/2011
#7642

es que como han dicho, se calentaba con facilidad
Subir
HDerick
#7644 por HDerick el 06/06/2011
pues yo para darle ese cabezazo de nenaza no hago nada, si a caso lo piso apoyando todo el cuerpo sin que lo vea el arbitro o algo asi,
Subir
undercore
#7645 por undercore el 06/06/2011
#7644

yo lo hubiese cosido a patadas...teniendo en cuenta que era su ultimo partido y que lo iban a expulsar de todos modos :paletas:

materazzi no me cae bien jijiijij
Subir
Origami
#7646 por Origami el 06/06/2011
#7645
Sólo faltaría que Mourinho lo quisiera para el Madrid para tener la pareja de centrales más asquerosa y bestia del panorama mundial...
Subir
undercore
#7647 por undercore el 06/06/2011
#7646

pepe es el materazzi del madrid ejeje
Subir
Origami
#7648 por Origami el 06/06/2011
#7647
Sí, pues imagínate a los dos juntos...yo creo que les sacarían tarjeta roja a los dos por agresión del uno al otro, ya se sabe que no puede haber dos gallos en un mismo corral.
Subir
undercore
#7649 por undercore el 06/06/2011
jajajajajajajjaja
Subir
Origami
#7650 por Origami el 06/06/2011
Por cierto, hablando de lo mío, parece que el Valencia tiene casi fichado a Parejo. Yo apenas le he visto jugar, debo reconocerlo. ¿Qué tal es? El Valencia cuenta con, una de dos, vender a buen precio a Banega si hace una buena copa américa, o meterle más competitividad para que se espabile y no haga un buen partido de cada tres. ¿Qué tal Parejo, alguien que lo haya visto jugar bastante? ¿Tiene nivel para ser el mediocentro creativo del Valencia?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas