La Champiñons...

Boar
#7786 por Boar el 07/06/2011
Yo entiendo (en parte) el interes del Barça en Cesc. El Barça se caracteriza por tener a 2 jugones como Xavi e Iniesta en el centro. El año pasado Iniesta tuvo una temporada bastante floja entre lesiones y no estar al 100 por 100 y eso el equipo lo noto. Podre tener a 3 futbolistas ya maduros para esos dos puestos le daria la opcion a Guardiola de poder rotarlos y siempre tener a dos en el campo. Me parece cojonudo, pero gastar un pastizal a costa de esto y encima vender al jugador de la cantera a dia de hoy con mas futuro me parece una exageracion.
Si mandasen al chaval a un equipo en el que realmente tuviese muchos minutos, para despues repescarlo por 4 duros en cuanto Xavi empieze a flaquear, para asi seguir teniendo a esos 3 futbolistas para 2 puestos, pues aun pero sigo sin verlo del todo claro.
HDerick escribió:
vender a bojan y tiago, con opcion de recompra + una pequeña cantidad o no, a cambio de rossi, rossi practicamente te sale gratis, y estos dos los puedes recuperar, con una opcion de recompra cada uno de 15-20 kg

Esto no me pareceria mala idea, al contrario. Solo puntualizar que el precio de recompra no deberia exceder de los 10m a mi parecer.
HDerick escribió:
por que eso de vender a bojan al udinese es matarlo

+1
HDerick escribió:
fichar a fabregas, me parece una chorrada, cuando acabe el contrato que venga gratis y ya, espero que todo esto que digo, que creo que es lo mas sensato, no ocurra,
Ojala fuese asi, yo no creo que pase. Cesc mas tarde o mas temprano vendra al Barça y seguro que soltaremos una buena pasta por el, por desgracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#7787 por HDerick el 07/06/2011
#7786

por 10 no lo aceptaria el villareal, por que fijate, rossi en el barcelona, pasa un año, el barcelona los quiere recuperar 10+10= 20, es decir, el fichaje de rossi les saldria por 20, por eso tiene que ser 15-20 cada uno, el villareal pide minimo 30
Subir
Gracias a todos
#7788 por Gracias a todos el 07/06/2011
#7785

Vaya cuadrillita de amigos que tiene el colega, el caso es que es guapito. ¿Y Deco?, no lo veo que triunfara en el Barcelona ni que vaya a cuajar en La Castellana

El madrid, el día que se deshicieron de del Bosque, habiendo ganado títulos, la cagí, la cagó para mucho tiempo, de Club señor como se pavonean, ha pasado a ser club señorito (como lo de la Gracita Morales).
Subir
HDerick
#7789 por HDerick el 07/06/2011
#7788

que deco no triunfo en el barcelona? O.o si era el puto jefe del centro del campo, para toser xavi y iniesta le tenian que pedir permiso a el
Subir
dreamtopia
#7790 por dreamtopia el 07/06/2011
carmeloc escribió:
¿Y Deco?, no lo veo que triunfara en el Barcelona ni que vaya a cuajar en La Castellana


¿Qué Deco no triunfó en el Barça? :-D
Tuvo dos temporadas en las que jugó a un altísimo nivel, y fue una de las claves del Barça de Rijkard. Bien es verdad que después de la Champions que ganaron en París Deco junto con Ronaldinho decidieron darse la vida padre, y que podían haber dado muchííísimo más de lo que dieron.
Subir
Gracias a todos
#7791 por Gracias a todos el 07/06/2011
Es verdad, tuvo sus momentos; pero vah, corto periodo para el crack que se pretendía.

Además en esa época estaba yo en Guantánamo y no nos ponían muchos partidos de soccer...
Subir
HDerick
#7792 por HDerick el 07/06/2011
hoy juega españa otra vez, y otra vez el maldito xabi alonso junto a busquets, hasta que no perdamos un mundial o eurocopa por culpa de esto, no se quedara agusto ni lo vera, lo que llega a perjudicar esto, a la creación y fluidez del juego de españa
Subir
Boar
#7793 por Boar el 07/06/2011
#7792
+1
Y sobretodo, tener que dejar a Silva fuera del once para esto me parece de muy mal gusto.
Subir
Origami
#7794 por Origami el 07/06/2011
#7792
Hasta que no entré en este hilo pensaba que yo era un bicho raro por considerar a Xabi Alonso un poco sobrevalorado. Considero que Senna lo hizo mucho mejor en la Eurocopa que Alonso en el mundial; me parecería un buen reserva, pero no titular en esta pedazo selección.

Sobre Silva, la verdad es que ha perdido algo de protagonismo con Del Bosque; en el mundial empezó titular y fue el gran sacrificado por la derrota ante Suiza.

Sobre Venezuela, me sorprende, creía que Rondón y Arango eran titulares...¿lo son normalmente, no?

Bueno a ver qué tal Llorente de delantero titular y Valdés (por fin) de portero titular, aunque sea en algún amistoso.
Subir
HDerick
#7795 por HDerick el 07/06/2011
luego eso, de poner a reina como segundo portero, es que es ridiculo, valdes, diego lopez, son mucho mejores que reina, valdes en sus inicios hacia cantandas, pero es que reina siempre las ha hecho, hasta en sus mejores momentos, a mi no me parece ni uno de los 5 mejores porteros de españa

PD: quito a silva en el mundial y para colmo dejo a torres, que venia de una lesion y no estaba haciendo nada, ni hizo nada, la verdad que del bosque la cago en varias ocasiones, que casi nos cuestan perder el mundial
Subir
Origami
#7796 por Origami el 07/06/2011
#7795
A mí quizá de los 5 mejores sí, pero desde luego por detrás de los que citas.

Gol de Villa, por cierto!
Subir
Boar
#7797 por Boar el 07/06/2011
Origami escribió:
Hasta que no entré en este hilo pensaba que yo era un bicho raro por considerar a Xabi Alonso un poco sobrevalorado. Considero que Senna lo hizo mucho mejor en la Eurocopa que Alonso en el mundial; me parecería un buen reserva, pero no titular en esta pedazo selección.

jajajajajaja....No eres el unico ni mucho menos. Creo que el pais se divide (en cuestion de aficionados a la roja) en los que quieren fuera a Alonso del once (me situo ahi) y los que lo quieren en el.

Para mi debe ser fijo en las convocatorias y ayudar al equipo saliendo desde el banquillo. Teniendo en tu seleccion a los 3 jugadores que pueblan el mejor centro del mundo en cuestion de clubs, para que cojones le añades un futbolista mas. Para segun que momentos si, e incluso algun partido en concreto como titular tambien, pero que sea fijo indiscutible para mi como que no.

Edito: La Eurocopa de Senna fue impresionante. Sin duda alguna de los 5 mejores futbolistas de ese campeonato.
Subir
Origami
#7798 por Origami el 07/06/2011
#7797
100% de acuerdo
Subir
Origami
#7799 por Origami el 07/06/2011
De hecho, al estar ya Busquets, Alonso suele entorpecer la fluidez del fútbol en medio campo de Xavi e Iniesta.
Subir
Boar
#7800 por Boar el 07/06/2011
#7799
+1
Especialmente de Xavi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas