La Champiñons...

Malve
#7771 por Malve el 07/06/2011
Me parece razonable:

Es una falta de respeto hacer ese tipo de declaraciones de forma constante. Coentrao se debe a un club a sus aficionados y mientras esté en ese club, le debe respeto. No es lo mismo que un día te pregunten "¿Qué te parece el interés del Madrid?" y tú digas: "Estaría bien jugar en el Madrid o Quién no quiere jugar en el Madrid" y otra cosa es conceder entrevistas para dejar bien claro que te quieres ir al Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#7772 por HDerick el 07/06/2011
alexis por 27 millones es un buen fichaje, es una promesa, pero ya es el mejor jugador de la liga italiana, le han dado este trofeo esta temporada, di maria costo 25 millones y yo no veo que haya progresado practicamente nada, del principio hasta al fin de temporada, o de la manera que jugaba en el benfica, no va tan acelerado, pero corre como un pollo sin cabeza, parece que ha mejorado un poco con la diestra, pero sigue mal en cuanto a saber cuando hay que pasar el balon, cuando hay que regatear, perder balones en el centro, asociacion nula, me parece una verguenza que el madrid no lo intente fichar, cuando este tio, si que ha ido mejorando muchisimo al largo de los años, 27 me parece buen precio, por lo menos de la manera que esta el mercaod

PD: hay acuerdo con el barcelona-jugador
Subir
Boar
#7773 por Boar el 07/06/2011
#7772

No, si para mi es un buen precio, el problema seria 27+ Bojan por Alexis, eso ya me pareceria un abuso. Pagar mas de lo que tu comentas seria cuanto menos, arriesgado. Pero tampoco se podia esperar pagar menos de 25 por un tio que como tu bien dices ha sido nombrado mejor futbolista del calcio. Parece un precio razonable, mas si cabe viendo el valor que dan los clubs a algunos futbolistas, como es el caso de Coentrao, por el que no soltaria mas de 18. Mas si nos fijamos en que sera suplente de Marcelo, sobretodo viendo la evolucion del brasileiro en las dos ultimas temporadas y especialmente en la ultima, donde para mi ha sido de los mejores futbolistas de la plantilla.
Subir
Boar
#7774 por Boar el 07/06/2011
Lo has leido en SPORT, verdad?
Subir
HDerick
#7775 por HDerick el 07/06/2011
#7773

por concentrao no daria ni 15, clichy cuesta 10-15, lo que me parece increible es la campaña pro ignorancia, que estan haciendo algunos medios, diciendo que no hay laterales zurdos buenos, que concentrao es la mejor opcion y bla bla, por que no hay nada mas, no hay nada mas? mira las categorias inferiores de españa, brasil que seguro que hay algo, si nos ponemos con nombres importantes, clichy, jose enrique, baines, chiellini (central y lateral), gilherme
Subir
Boar
#7776 por Boar el 07/06/2011
#7775

Que coño pasa con el tal Mendes? porque ultimamente no hay futbolista que interese al Madrid que no tenga otro representante que este notas.

La verdad es que pienso como tu, sobre todo por que en su posicion esta Marcelo que crece a pasos agigantados. Si es verdad que necesitais un suplente, y que sea lo suficientemente bueno como para competirle el puesto a Marcelo, pero 25m es demasiado arriesgado. Lo de Clichy sera que a Mou no le gustara, porque si es cierto que le queda un año de contrato y aun no renovo, lo que mas le haria falta al Arsenal seria sacar algo por el y no que saliese libre el proximo año.
Subir
Boar
#7777 por Boar el 07/06/2011
Acabo de leer en Eurosport que el agente de Rossi se encuentra ahora mismo en el Camp Nou.
Me extrañaria que viniesen los dos (Rossi y Alexis) a no ser que se olviden de Cesc hasta el proximo año, pero aun asi no lo creo, sobre todo para ser suplentes.
Subir
HDerick
#7778 por HDerick el 07/06/2011
#7777

bueno con alexis sanchez, veremos quien es el suplente, puede haber sorpresas, no es tan raro si bojan se va, afellay, rossi, y alexis como suplentes, centro del campo, mascherano, keita y tiago, luego en defensa en teoria seria, adriano, fontas, jose enrique, faltaria un central, que serian en caso de urgencia mascherano o abidal, aunque yo ficharia otro central, aunque solo fuera una promesa, la verdad que da miedo, y si quitas a tiago y pones a cesc, que ya esta madurito, aun mas, el madrid tiene que fichar centro campistas buenos, pero buenos de verdad, o esto sera un paseo militar por mucho que fichen al kun aguero, ademas que el madrid tiene suplentes como gago, khedira, lass, lass, albiol, callejon y altintop, no quiero mezclar callejon con estos, por que pobre no tiene la culpa, el tiene cierta calidad, pero no esta a la altura de los suplentes del barcelona, como esto siga asi, la proxima temporada el madrid se dara una ostia, ya puede estar mourinho o su puta madre, que al fin y al cabo los jugadores son los que juegan
Subir
Boar
#7779 por Boar el 07/06/2011
#7778

En ese caso no habria mal equipo ni mucho menos, lo que me sorprende es pasar a tener 2 futbolistas por puesto cuando estas 2 ultimas temporadas hemos ido pelaitos.

Que conste que no me quejo, simplemente hasta que no este hecho, no me lo voy a creer.

Respecto al Madrid, aun queda toda la pretemporada por delante y el fichaje de Sahin ha estado bastante bien. Veremos si apuntalais la medular con buenos mimbres o simplemente la delantera como tanto le gusta a Flo, algo que reitero que me parece un error.
Subir
HDerick
#7780 por HDerick el 07/06/2011
#7779

en realidad son 10 suplentes (contando el portero) no creo que jeffren se quede si viene alexis, y si cesc viene tiago se ira, no creo que guardiola quiera una plantilla tan larga, dejara ese 11 suplente, para un jugador de la cantera

el barcelona este año ha tenido practicamente 10 suplentes, lo que pasa es que entre las lesiones y no contar con jeffren, bojan, milito, la plantilla parecia mas corta
Subir
Boar
#7781 por Boar el 07/06/2011
HDerick escribió:
no creo que guardiola quiera una plantilla tan larga, dejara ese 11 suplente, para un jugador de la cantera

+1
HDerick escribió:
si cesc viene tiago se ira

Esto es lo que mas me preocupa. No porque no quiera que venga Cesc, que me encanta, pero vender a Thiago me parece un error garrafal. Es cierto que para chupar banquillo mejor jugar en otro equipo, pero creo que una cesion seria lo mejor y no asi una venta. No me gustaria sufrir el mismo caso que el Castilla hace unos años. [-X
Subir
HDerick
#7782 por HDerick el 07/06/2011
bueno una opcion de recompra en un equipo como el villareal no estaria mal, el villareal juega bien, parecido al barcelona, puedes vender a bojan y tiago, con opcion de recompra + una pequeña cantidad o no, a cambio de rossi, rossi practicamente te sale gratis, y estos dos los puedes recuperar, con una opcion de recompra cada uno de 15-20 kg, que no esta mal, por que eso de vender a bojan al udinese es matarlo, yo es que teniendo a tiago y sergi roberto, fichar a fabregas, me parece una chorrada, cuando acabe el contrato que venga gratis y ya, espero que todo esto que digo, que creo que es lo mas sensato, no ocurra,
Subir
Origami
#7783 por Origami el 07/06/2011
A mí esto de Cesc me está pareciendo ya cabezonería. Es cierto que es un buen jugador (aunque con España todavía no ha dado su máximo rendimiento, en el Arsenal lleva temporadas siendo el jugador clave, y eso tan joven no es habitual), y que el sistema del Barça se le adaptaría como un guante, pero no deben cometer locuras por traérselo. Yo sí les vendería a Tiago si van a por Cesc, la verdad, pero siempre con una opción de recompra que no fuera desorbitada, para no tener que pagar 40 millones cuando quieras recuperarlo.
Subir
Minuto777
#7784 por Minuto777 el 07/06/2011
HDerick escribió:
el madrid tiene que fichar centro campistas buenos, pero buenos de verdad, o esto sera un paseo militar


Es que parece que no se hayan dado cuenta (que seguro que si, pero no dan muestras visto lo que fichan) que la unica manera de hacerle frente al Barsa con algo de garantias es EL CENTRO DEL CAMPO...que fichen a lo grande ahi, que echen el resto ahi y se dejen de tonterias....el Madrid, con ajustes tiene una buena defensa (y con Mou llegara a ser muy organizada y de memoria)...de delanteros , pues no se que mas quieren aparte de un tercero por si acaso, asi que no se que andan con el Kun, el portugues de la boca grande o algunos mas....coño, que se dejen de tonterias y armen un panzer de garantias en el centro del campo o lo llevan claro.
Subir
eldeividd
#7785 por eldeividd el 07/06/2011
como sigan con mou, lo mismo hasta trae a couto, rui costa, deco.. o amigos suyos como maicon, y quien sabe si materazzi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas