La Champiñons...

RawMotionBeats
#7756 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7754 a mi de villa me gustan sus desmarques por lo demas me parece bastante malo, pero esque tampoco hay mucha calidad ahora mismo, negredo esta en buena epoca yo creo que puede llegar a ser el mejor delantero de españa poco a poco, aunque esta temporada se a espabilao alfinal como soldado, llorente lo veo sobrevalorado tambien se le ha dao demasiao bombo, cuando su compañero toquero para mi le da 100 vueltas
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#7757 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7756 rectifico, me parece bastante normal, no bastante malo
Subir
Boar
#7758 por Boar el 07/06/2011
Origami escribió:
la temporada que viene será clave, porque empezará la pretemporada con el Chelsea


Eso lo veo muy importante. Lo mismo digo para Affelay. No debe ser facil llegar a mitad de temporada a un club nuevo, y en el caso del holandes, mas complicado aun con cambio de liga incluido.
Subir
RawMotionBeats
#7759 por RawMotionBeats el 07/06/2011
Subir
RawMotionBeats
#7760 por RawMotionBeats el 07/06/2011
yo del santos ficharia a ganso, me gusta un monton como juega, y le podria venir de perlas al madrid
Subir
Boar
#7761 por Boar el 07/06/2011
#7756
Respecto a Villa hay miles de opiniones al respecto. Todas son aceptables.

Pero para que cualquier delantero que venga en el futuro, por muy bueno que sea y mucha tecnica, etc. no lo tendra facil para mejorar los registros del Guaje. Porque podran meter mas goles en menos partidos, que sera complicado, la cuestion es en que momentos los marcaran y lo importantes que sean en el devenir de la seleccion , y en eso a Villa no sera facil superarlo.
Subir
Boar
#7762 por Boar el 07/06/2011
#7760

Buah!!! ese si que tiene clase para dar y regalar. Madre mia. Me encanta Ganso y mira que le he visto jugar poco, pero no entiendo que siga en Brasil.
Subir
RawMotionBeats
#7763 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7762 tiene vision de juego, pases milimetricos, tiros increibles, y no es tanto la estrellita, solo que el futbol brasileño se esta encareciendo bastante
Subir
Boar
#7764 por Boar el 07/06/2011
#7763

Si, la verdad es que se suben a la parra de momento a la hora de tasar a sus supuestas estrellas.
Subir
RawMotionBeats
#7765 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7764 porque a crecio mucho, antes era como una mina ahora hay mas gente con billetes, y muchos regresos de jugadores como ronaldinho y cosas asi que estan encareciendo un monton esa liga
Subir
Malve
#7766 por Malve el 07/06/2011
Yo, a Neymar no lo quiero ni gratis en mi equipo. Aunque entrenase al Almería (con todo el respeto par ale Almería).

Esos jugadores son sinónimo de problemas y más problemas. Hay mucha gente que mete goles y juega bien sin ser un completo gilipollas.
Subir
RawMotionBeats
#7767 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7766 +1000 yo al que quiero es a ganso, paulo henrique un puto crack
Subir
Malve
#7768 por Malve el 07/06/2011
#7756

A mi Villa me parece el más completo de esa lista que das, puede caer a la banda de falso extremo, es rápido, tiene gol, regate, le pega con las dos piernas. Y me parece un crack, otra cosa es que ahora esté más bajo de forma, ahí no digo nada.

Negredo es un delantero puro. Tiene mucho gol, colocación y le pega muy duro al balón. Tiene un físico portentoso.

Soldado me gusta mucho, es bastante completo, aunque me gusta un poco menos que Villa o Negredo, pero me parece más completo que Negredo.

Llorente es un tío que técnicamente no me gusta nada. Si llega a medir 1,75 jugando como juega, no se come un colín. Pero su físico es demoledor. Aun recuerdo el España-Portugal del mundial y me acuerdo de Bruno y de Carvalho pegándose con él los dos a la vez y no podían con él, era espectacular. Pero aunque en juego es el que menos me gusta, por arriba es un killer y nunca viene mal tener un tío así para partidos puntuales, tal y como se demostró contra Portugal, donde la entrada de Llorente fue fundamental para ganar el partido.
Subir
Origami
#7769 por Origami el 07/06/2011
Por cieerto, no sé si habéis comentado esto por aquí:

http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/futbol_internacional/1307448485.html
Subir
Boar
#7770 por Boar el 07/06/2011
#7768

Estoy contigo absolutamente en todo. :ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas