La Champiñons...

Malve
#7906 por Malve el 08/06/2011
#7904

O_o O_o O_o O_o


Opino lo mismo que under
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#7907 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7905 acaso estoy diciendo una locura? esque el barsa no defienden y presionan y lo hacen todos o casi todos?pero a la vez tienen juego e intentan hacerlo lo menos posible e intentan dominar
Subir
Boar
#7908 por Boar el 08/06/2011
#7907
Si, pero eso no es poner el cerrojazo. Creo yo.
Subir
undercore
#7909 por undercore el 08/06/2011
#7907

defender no es hacer "cerrojazo"

cerrojazo es lo que hizo el inter en el camp nou, todos atrás y despejar balones
Subir
RawMotionBeats
#7910 por RawMotionBeats el 08/06/2011
pues bueno, muchos equipos de la historia han defendio aparte de jugar, el inter en el camp nou con resultado a favor y uno menos no creo que fuese muy conveniente no hacer eso creo yo,
a mi tampoco me gusta ver a un equipo "dando cerrojazo", pero cuando la mejor solucion es esa creo que se debe hacer,hay que ver tus jugadores, los del equipo rival, tus pros y tus contras, si te echas al ataque e intentas jugarle bien y te meten 3 o 4 para que quieres jugar asi, vamos eso pienso yo, todo es depende contra quien juegues, y que tipo de jugadores tengas
Subir
Minuto777
#7911 por Minuto777 el 08/06/2011
Z.1.R escribió:
pero cuando la mejor solucion es esa creo que se debe hacer


Claro que si, te doy la razon...pero eso cuando es necesario, partidos muy concretos, eso lo hace todo el mundo, pero cuando se convierte en un estilo definido de juego (tan asi que ya no es un estilo de un equipo sino la bandera de todo un pais) es deprimente y, para mi concepto del futbol, nefasto y a extinguir por el bien de este deporte.

El cerrojazo en la consecuencia del resultadismo llevado hasta las ultimas consecuencias, de el desprecio del arte del futbol con tal de sacar algun punto, de la cobardia para jugar de tu a tu de un equipo supuestamente grande a otro grande...

Admito el cerrojazo entre Hercules-Barsa, Salamanca - Madrid, etc etc etc ...pero cuando se hace un estilo permanente de eso y encima por parte de un equipo grande...pasa lo que pasó durante años...que daba pena y aburrimiento ver futbol ya que si los que tienen la capacidad de influenciar a los demas con su juego, juegan a "ESO" y ganan, los demas le van a imitar...y a tomar por culo el futbol...
Subir
eldeividd
#7912 por eldeividd el 08/06/2011
#7910
si, hay veces que hay que hacerlo.. pero la imagen de etoo,en su propia area, a mi almenos me parecia lamentable.
imagina a messi, o cristiano, sin salir del area.. por miedo a que te metan.
Subir
Origami
#7913 por Origami el 08/06/2011
Cerrojazo no es defender, coño, es defender como argumento principal, buscando más algún error del rival que proponer fútbol de ataque. Y eso, desde luego, NO es a lo que juega el Barcelona.

Sobre lo de Carmeloc, yo personalmente hablo del fútbol italiano actual. Podría hablar del anterior también con algunas excepciones como las que citas, pero yo hablaba de la actualidad.

Sobre otros métodos futbolísticos, nadie niega que son validos, pero todo ha empezado por opiniones personales de donde se juega bien (equivalente a bonito) y donde no, y desde luego en Italia no hay rastro de eso, en mi opinión. Por mucho que el Inter gane triplete.
Subir
RawMotionBeats
#7914 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7913 pero el inter no jugo asi todo el año, igual que el madrid no a jugado na mas k 2 o 3 partidos asi y a sio contra el barsa, lo malo esque se juegue asi todo el año, eso seria patetico, incluso contra el barsa me parecio patetico en algunos partidos,en el primero de los 4 seguidos, por ejemplo, aunque a ese le di menos importancia, pero el primero que hizo en champions fue de delito, pero le falta movilidad con un poco mas de movilidad el madrid ubiese tenio muchisimas mas posibilidades, a mi el partido que mas me gusto barsa madrid fue el de la final de la copa del rey, fue el unico bueno y no solo porque ganase el madrid pero el madrid jugo muy bien defendiendo presionando y atacando, sobre todo en la primera parte, en el final de la segunda y en la primera parte de la prorroga
Subir
Origami
#7915 por Origami el 08/06/2011
#7914
Yo también creo que en ese partido el Madrid lo planteó muy bien. Cuidado, tampoco hizo lo que yo considero fútbol bonito, pero supo presionar, supo cortar el juego del Barça (aunque deberás reconocer que en la segunda parte el Barça fue claramente superior y podría haber sentenciado ahí el partido), pero sí, plantó cara con sus armas. Pero en el resto, sigo diciendo que jugó a lo equipo pequeño.

De todos modos no era del Madrid que hablábamos necesariamente. El Inter en la liga no jugaba al cerrojazo, está claro, pero aún así su fútbol no era nada brillante. La prueba es que cuando jugadores como Eto'o van a Italia, les cuesta horrores llegar a cifras importantes de gol, apenas llegan a los 20, por los sistemas que allí se practican, tanto el equipo contrario como el propio.
Subir
Gracias a todos
#7916 por Gracias a todos el 08/06/2011
El fútbol italiano cayó desde que hubo el problema con los equipos intervenidos por hacienda, cuando vino Cannavaro al Madrid y tal...;pero los planteamientos a menudo excesivamente indigestos por lo especulativos del fútbol italinao, he oído muchas veces a jugadores profesionales de primera decir que son para verdaderos entendidos, que parecen miserables; pero que son los que mejor juegan.
Esp me parece, no obstante exagerado: prefiero el futbol inglés o el español o el holandés (que es el más gamberro de todos).
Subir
Origami
#7917 por Origami el 08/06/2011
De todos modos, sobra decir que cuando alguien dice que en tal o cual lugar o tal o cual equipo no hace buen fútbol, es una opinión personal y como tal subjetiva. Eso no quiere decir que ese planteamiento futbolístico no sea válido, sino que simplemente a ojos del que opina, no le divierte, que al fin y al cabo es el fin de todo deporte para el espectador. Si hay gente a la que no le divierte el fútbol del Barça, también está en su derecho a decirlo y su opinión es totalmente respetable, faltaría más. Lo que pasa, es que con excepciones, la mayoría de personas, que las hay, que opinan que el fútbol del Barça no le divierte son casualmente del Madrid, y eso quita valor a esa opinión, porque ya no está tan causada por el goce estético sino por lo que jode ver al equipo rival llevarse elogios. Lo mismo pasaría al revés, si el fútbol del Madrid fuera el que maravillara al mundo entero. Pero hoy en día no es así. Lo ha sido en algunas épocas del pasado, y puede que lo sea en el futuro. pero actualmente no es así, y hay que reconocerlo.
Subir
undercore
#7918 por undercore el 08/06/2011
¿no hubo una final de champions con 2 equipos italianos?

probablemente la peor final del mundo
Subir
RawMotionBeats
#7919 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7915 brillante no digo, pero mira los jugadores que tenia, tu piensas que algun entrenador puede hacer jugar a esos un futbol brillante? yo creo que no, otra cosa esque los tengas y no lo hagas, etoo no jugo de delantero puro, pero hizo buena temporada igual que esta, etoo es el tipico jugador que te da asco si esta en el equipo contrario, pero es una jugadorazo, a mi siempre me encanto y cuando estaba en el mallorca queria que volbiese al madrid pero no quiso, uno de los mejores delantero que a pasao por la liga española sin duda, y hablando de etoo, ayer por lo visto clemente queria cambiar a un jugador y etoo lo cogio y le dijo que no se fuese que ahí mandaba el jajajaja,supongo que por eso "lo echaron" del barsa
Subir
Origami
#7920 por Origami el 08/06/2011
#7918
Hay algo todavía peor que el fútbol de los equipos italianos. El fútbol de la selección italiana.
Que por cierto...http://www.goal.com/es/news/3610/f%C3%BAtbol-mundial/2011/06/08/2522474/v%C3%ADdeo-resumen-jornada-internacional-el-batacazo-incre%C3%ADble-de
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas