La Champiñons...

Origami
#7891 por Origami el 08/06/2011
#7889
Pues jugarán bien, porque lo bueno y lo malo son términos relativos.

Lo diremos entonces con otras palabras: no me gusta nada cómo se juega en Italia. ¿Así sí? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#7892 por undercore el 08/06/2011
#7889

pues no lo demuestran en la champions ni en la Europa league
Subir
Malve
#7893 por Malve el 08/06/2011
#7889

¿Y tú qué sabrás si tienes 18 años y estás sentada encima de un altavoz?
Subir
Minuto777
#7894 por Minuto777 el 08/06/2011
#7889

En Italia hacen el cerrojazo de puta madre, eso no te lo niego...de ahi a jugar al futbol de la manera que se entiende desde que el Barsa ha estallado y ha demostrado que se puede ser el mejor sin ser racano, desde que este Barsa ha acabado conla tendencia mundial que habia de encerrarse atras y sacrificarlo todo por no recibir un gol (y que el fultbol italiano tuvo muchisima culpa al ganar mucho jugando asi)...va un mundo...En Italia cerrojazo y efectividad brutal (un ataque, un gol y se acabo el partido), pero FUTBOL...mmm...supongo que depende de lo que entiendas por futbol.
Subir
Origami
#7895 por Origami el 08/06/2011
#7894
Y lo mejor de todo, que encima aún así son los menos goleados.
Subir
Gracias a todos
#7896 por Gracias a todos el 08/06/2011
Pues nada...que el Milan de Guliit , Rosi, Van Basten y conpañía eran unas paralas, que el Inter de los últimos años un club de memos, que la Juve de Del Piero y compañía unos mongos...venga, tíos...que por muy 18 años que tenga y muy virgen que sea, encima de mi altavoz, alguna final he visto de muchas competiciones con italianos de por medio...
Subir
Malve
#7897 por Malve el 08/06/2011
Bueno, lo de virgen lo has dicho tú.
Subir
Boar
#7898 por Boar el 08/06/2011
Yo pienso que la Liga italiana era la mas poderosa de Europa en los 90 y aprincipios del 2000.

No soy un enamorado del futbol italiano pero si recuerdo haber visto algun equipo del calcio hacer un futbol medianamente potable, como dice la virgen del altavoz.

La Juve de los Nedved, Vieira, Trezeguet, Del Piero y Zizou.

El Milan de Sachi y Ancelotti.

La Roma tuvo sus temporadas.

La Italia del Mundial de Alemania, que para mi gusto fue muchisimo mejor que Francia en todo el torneo.

Pero mi favorito sin duda alguna el Parma de Thuram, Cannavaro, Buffon, Veron, Crespo y Chiesa.

Todos tuvieron sus momentos. Pero tampoco lo catalogaria como un futbol muy vistoso y ni mucho menos espectacular.
Subir
undercore
#7899 por undercore el 08/06/2011
#7896

hostiaaaa, pero de eso hace 20 años por lo menos

y el inter de los últimos años no jugaba a nada, jugó 90 minutos en el camp nou con 2 líneas de defensa y ya está...y casi pierden

el inter de este año fue goleado por el shalke, no te digo na ay te lo digo too
Subir
Malve
#7900 por Malve el 08/06/2011
#7899

No, en el Camp Nou perdieron y si no llega a ser por las ayudas arbitrales de las que tanto se queja el luso, el Barça jugaba contra el Bayern como estaba mandado.
Subir
Boar
#7901 por Boar el 08/06/2011
Si, la verdad es que el Inter no ha jugado a un pimiento desde que yo tengo memoria. Pero en la ida contra el Barça para mi gusto fueron mejores que nosotros. El Barça jugo empanao todo el partido y pese a que el arbitraje no nos fue favorable, no hicimos meritos para ganar ese partido en ningun momento y por consiguiente, despues de perder 3-1 solo puedes esperar la heroica en tu campo, que por mala suerte no sucedio como todos sabemos, pero al final fue positivo como se ha visto este año.
Subir
RawMotionBeats
#7902 por RawMotionBeats el 08/06/2011
el inter tiene las armas que tiene no puedes pedirle que jueguen de una forma cuando no tienen jugadores para ello,pero el año pasao fue muy efectivo, con un juego guste o no, el jugador que le dio vida? sneijder sin duda, aun no entiendo porque lo vendieron ahora mismo nos vendria de perlas
Subir
Minuto777
#7903 por Minuto777 el 08/06/2011
#7896

Puue smira, de lso qu ehas dicho, el unico que se salia del habitual (y superefectivo) "cerrojazo" es el Milan de Sacchi...los demas, si , claro que estuvieron en muchas fianles, ya dije antes que ganaban mucho con ese "futbol", y en maldita la hora porque arrastraron a medio mundo a jugar ese estilo, pero de futbol, lo que se dice futbol, a lo que disfruta todo el mundo jugando a la play, lo que les sale a los chavales cuando empiezan y quieren aprender...bien poquito.

Por suerte parece que entre la seleccion española y el Barsa estan dando la vuelta a la tortilla y los equipos quieren cada vez mas jugar a algo menos racano y mas de disfrute....esperemos que dure esta tendencia y el "cerrojazo" se quede como un recuerdo de una epoca nefasta para el futbol en los libros de historia...
Subir
RawMotionBeats
#7904 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7903 el cerrojazo tambien lo pone el barsa, otra cosa es tener jugadores que habran a bandas y jueguen y no solo se centren en defender y eso no lo a inventado el barsa se hace desde hace mas de 20 años
Subir
undercore
#7905 por undercore el 08/06/2011
#7904

o_O o_O o_O o_O
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas