La Champiñons...

RawMotionBeats
#7861 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7860 yo no, mucha gente si, yo admiro su coraje y los huevos que le echa y es un jugador que a sio decisivo en muchas ocasiones, pero tambien penso que vencema es un jugador con mucha calidad no solo por la media temporada en el lyon hacia partidos buenisimos que ahora hace cuando llego al madrid parecia que habia perdio todo, pero cuando a demostrao su calidad se ve que es un jugador con muchismo calidad lo que no me gusta esque sea tan pecho frio
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7862 por Origami el 08/06/2011
#7860
A mí me parece que Benzema tiene mucha mucha calidad, pero creo que nunca será un gran delantero, por su sangre de orchata; sin embargo Higuain, con algo menos de calidad, creo que es mejor delantero. Si tuviera que elegir, me quedaría con Higuain.
Subir
RawMotionBeats
#7863 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7862 hombre a marcao 22 o 23 goles esta temporada jugando nada tampoco se puede decir que no sea un gran delantero ademas a mejorao mucho respecto a eso
Subir
Origami
#7864 por Origami el 08/06/2011
#7863
Jejeje si es por eso, tú no te cansas de repetir que Villa es un delantero normalito, y lleva lo menos 6 temporadas superando esos registros...

No digo que Benzema no sea un buen delantero, digo que no me parece un GRAN delantero, no tiene el carácter de los grandes delanteros, luchador, mala ostia...es un flojeras. Con esa calidad que tiene y ese cuerpo, debería ser un Drogba.
Subir
RawMotionBeats
#7865 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7864 si en eso te doy la razon, si tuviese mas garra seria de los mejores segurisimo, respecto a villa a conseguio los mismos goles jugando 16 partidos menos, que dice mucho
a mi de villa me gusta como se desmarca
Subir
Origami
#7866 por Origami el 08/06/2011
#7865
De todos modos, si no lo queréis, con gusto me lo quedo para mi equipo.
Subir
Origami
#7867 por Origami el 08/06/2011
#7865
Ya, lo que pasa es que Villa juega en una banda y Benzema juega de delantero centro. De todos modos, tampoco es cuestión de uno u otro, son delanteros muy disntintos y con cualidades casi opuestas. Benzema fue un gran fichaje del Madrid y con mimo y paciencia, pero metiéndole también un poco de caña, será el delantero que necesita el Madrid. Pero claro, si cuando mejor está en la temporada, Mourinho lo relega al banquillo, no lo saca un sólo minuto de los clásicos y prefiere jugar sin puntas o con Manolito, pues así nunca triunfará.
Subir
RawMotionBeats
#7868 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7867 yo creo que no lo saco porque no sabe presionar ,gran fallo, y adebayor presionar es de lo poco que hace bien, pero yo tambien le hubiese dao minutos y meterle caña
Subir
RawMotionBeats
#7869 por RawMotionBeats el 08/06/2011
por cierto nilmar se queda fuera de la copa america, y entra pato y ganso jajaja suena chistoso
Subir
Origami
#7870 por Origami el 08/06/2011
#7868
A mí es que Adebayor no me gusta nada pero nada; de hecho, si mi equipo lo quisiera fichar (y lo quiso hacer hace unos cuantos años, cuando estaba en el Arsenal) no me gustaría un pelo. Sabe presionar, vale, pero a menudo con faltas, estoy de acuerdo con lo que dijo alguien en este hilo: no por ser un negrazo corpulento y delantero es Drogba. Adebayor es un jugador de equipo mediano, perfecto para un equipo francés, o un equipo de media tabla inglés; pero para un "grande", lo veo pobre pobre.
Subir
Origami
#7871 por Origami el 08/06/2011
Además, tampoco me convence la explicación de que Adebayor presionara más. Cuando en la vuelta el Barça ganaba 1-0, lo que el Madrid necesitaba no era tanto presionar como ir al ataque, y en vez de quitar a Higuain y poner a Adebayor, en todo caso debería haber sacado a Benzema. Hasta los mejores se equivocan, en mi opinión.
Subir
Origami
#7872 por Origami el 08/06/2011
#7869
parece una peli de los hermanos marx
Subir
RawMotionBeats
#7873 por RawMotionBeats el 08/06/2011
olle y que pasa en getafe, pensaba que iba a haber mas movimiento este verano con lo de los jeques, y casi todo a sido movimiento para fuera
Subir
Origami
#7874 por Origami el 08/06/2011
#7873
El Getafe como no se espabile es carne de segunda. Se acaba el proyecto de Michel, no se hacen fichajes interesantes...lo que pasa es que también es verdad que acaban de firmar a su nuevo entrenador, que no lo ha hecho nada mal con el Levante, y a lo mejor es ahora cuando llegan refuerzos.
Subir
Origami
#7875 por Origami el 08/06/2011
Fijaos qué despropósito. Por un lado, los periodistas insisten en términos como "el nuevo Messi" (como si Messi estuviera ya en el final de su carrera; como si Messi sólo fuera sinónimo de calidad y no también de cabeza futbolística).

Eso me recuerda dos casos de términos absurdos. Una vez dijeron en la tele que Nani era el futuro Cristiano Ronaldo. Dejando aparte lo absurdo de las comparaciones o no, sólo se llevan 2 años de edad!!!! cómo va a ser el nuevo CR si CR es joven?

Y otra, que me hizo mucha gracia aunque no sea de fútbol. Una vez en la tele, dijeron que Madonna era "la Marilyn del siglo XX"...pero vamos a ver, y de qué siglo fue Marilyn, del Siglo de las Luces????

Estos periodistas...

Y la otra cosa de la noticia: el precio de Neymar. 45 millones??? Como el Madrid o el Barça desembolsaran esa pasta por ese jugador, por bueno que sea, es para darle de collejas al iluminado que tenga la idea hasta que se le caiga la cabeza.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas