La Champiñons...

Origami
#7711 por Origami el 07/06/2011
#7709
No sólo 27 millones, sino Bojan incluido. Me parece una cagada del 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#7712 por Boar el 07/06/2011
#7711

De todas formas no me llego a creer nada. Cada periodico da unas cifras y condiciones distintas.

Me gustaria mucho el fichaje de Alexis, pero no a cualquier precio. Incluyo a Cesc y Rossi tambien.
Subir
RawMotionBeats
#7713 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7710 es por eso precisamente, porque no juega en un sitio que sea el foco, no juega en un equipo que destaque y esta mas escondio, siempre a sido asi, es como las selecciones de sudamerica, suelen convocar a los que juegan en equipos europeos, aunque luego gente que este jugando en sus ligas sean mejores, vamos lo de siempre, oye mojate, tu piensas que habra "cosas extrañas" a favor de argentina en la copa america? yo estoy seguro de que si con la mafia que tiene montada la AFA, el grupo en el que juega es para pasar sin jugar practicamente, con colombia, costa rica y bolivia, veremos haber...
Subir
Origami
#7714 por Origami el 07/06/2011
A ver, está claro que el mercado está loco desde hace tiempo, y que yo recuerde Di maria costó algo parecido a esto (si me equivoco rectificadme por favor). Lo que pasa es que si además de los 27 millones se incluye a Bojan, sí que ya me parece una estupidez (a no ser que sea cedido, que no es lo que dicen)
Subir
Origami
#7715 por Origami el 07/06/2011
#7713
Si te digo la verdad, no estoy muy puesto en la copa américa.
Subir
Boar
#7716 por Boar el 07/06/2011
Origami escribió:
Lo que pasa es que si además de los 27 millones se incluye a Bojan, sí que ya me parece una estupidez (a no ser que sea cedido, que no es lo que dicen)


+1

De lo de Jose Enrique con la seleccion es la misma historia que con Arteta, algo que nunca llegare a entender. Sin comentarios. [-(
Subir
Boar
#7717 por Boar el 07/06/2011
#7715

Me pasa lo mismo, no puedo darte conversacion al respecto Z.1.R.
Subir
RawMotionBeats
#7718 por RawMotionBeats el 07/06/2011
es como e dicho yo no me lo creo vamos, que es bueno, pero creo que ahora mismo lo que mas le flojea es la lateral izquierdo y un central de recambio, alexis juega medio delantero medio por banda tiene mucha clase, pero para pagar lo que dicen me quedo con rossi, no tiene alomejor tantas "tonterias" pero marca mas goles y es un jugadorazo, encima sabe lo que es la liga española que eso es un plus a tener muy encuenta, yo a cesc no lo ficharia directamente, 1º no le hace falta 2º cortarian la evolucion de thiago 3º este año no a echo practicamente nada 4º se a lesionado 4 o 5 veces y ahora mismo esta lesionado 5º precio exageradisisisismo 6º no sabe lo que es la liga española(no a jugado), que no hay ni la mitad de huecos que en inglaterra que es un juego mucho mas abierto alli, que vendan a thiago y que compren a cesc :D
Subir
Origami
#7719 por Origami el 07/06/2011
#7716
Sí, pero son casos diferentes. Mira, Arteta es un pedazo jugador, y ha sido injusto que al menos no haya ido convocado a amistosos para probarlo, pero es verdad que como justificación ha coincidido con la mejor generación de jugadores en su puesto de la historia: Iniesta, Xavi, Xabi Alonso...

Pero el caso Jose Enrique es peor, porque precisamente de laterales zurdos no vamos sobrados; Capdevila y ya está, su sustituto es Arbeloa que creo que es diestro y como mucho juega por ambas bandas; Jose Enrique debería ser el lateral izquierdo titular en las próximas competiciones.
Subir
Boar
#7720 por Boar el 07/06/2011
#7718

Alexis tiene desborde pero poco gol. Rossi tiene mas gol pero menos desborde. Pero es que el Barça necesita esas dos cosas.
Subir
RawMotionBeats
#7721 por RawMotionBeats el 07/06/2011
deberiais ver la copa america cada vez hay mas nivel en sudamerica y mas competencia,aunque argentina jugando en casa pueden pasar cosas extrañas jajaja
Subir
Boar
#7722 por Boar el 07/06/2011
Origami escribió:
Pero el caso Jose Enrique es peor, porque precisamente de laterales zurdos no vamos sobrados; Capdevila y ya está, su sustituto es Arbeloa que creo que es diestro y como mucho juega por ambas bandas; Jose Enrique debería ser el lateral izquierdo titular en las próximas competicione


Estoy contigo, aparte que Arbeloa me parece un jugador correcto, nada mas. No digo que no sea convocado para la seleccion, pero alguno mejor habra por ahi para jugar en la izquierda seguuuuuuuuuuro.
Subir
RawMotionBeats
#7723 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7720 yo veo mas a rossi, pero prefiero k no fichen a ninguno, los dos me parecen muy buenos, prefiero que juegue villa
Subir
Origami
#7724 por Origami el 07/06/2011
Yo creo que el Barça necesita más desborde que gol, teniendo a Messi, Villa, Pedro, que sí tienen gol. Con que garantice 10 goles o así por liga, yo creo que es bueno...de todos modos, yo antes ficharía a alguien adaptado a la liga.
Subir
Boar
#7725 por Boar el 07/06/2011
Origami escribió:
Yo creo que el Barça necesita más desborde que gol, teniendo a Messi, Villa, Pedro, que sí tienen gol. Con que garantice 10 goles o así por liga, yo creo que es bueno

+1
Origami escribió:
de todos modos, yo antes ficharía a alguien adaptado a la liga.

Yo tambien, pero a quien? porque como bien dices mas arriba, con 10 golitos por temporada seria mas que suficiente, pero por supuesto con mucho dsborde. Es una situacion complicada y estoy seguro que en el seno del club tambien hay dudas porque Rossi es un gran jugador y es una apuesta muy buena, sobre todo por su adaptacion a nuestra Liga, pero lo de Alexis tal vez se acerca mas a lo que necesita el plantel.

Personalmente no sabria a cual elegir de entre los dos. #-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas