La Champiñons...

Gracias a todos
#7696 por Gracias a todos el 06/06/2011
¿Del Barca o del Bilbao?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#7697 por Boar el 06/06/2011
hablando de videos.............. puto Iniesta jajajajajajajajajaaj
No se si sera cule o no, pero ostias!!!!, hortera si que es un rato. :desdentado:

http://www.cuatro.com/deportes/videos/andres-iniesta-nos-muestra-nadie-ha-visto/20090725ctoultnot_2/
Subir
Gracias a todos
#7698 por Gracias a todos el 06/06/2011
La virgen...pobre, si es más de pueblo que un termón...

Y el escudo del Barca en el fondo de la piscina para que no se le olvide; osea que lo de ser culé es porque es un club grande...
Subir
undercore
#7699 por undercore el 06/06/2011
me gusto mas este ajajajajaj

el final es brutal

Subir
Boar
#7700 por Boar el 07/06/2011
#7699

Si que esta cachondo, si. Ya no me acordaba de ese anuncio. :D
Lo puto Inieste!!.
Subir
HDerick
#7701 por HDerick el 07/06/2011
que partidazo el ucriania-francia, y que jugador el marvin martin, uno de los maximos asistentes de europa y eso que juega en el sochaux, no se como este tio no ha sonado ya para un grande
Subir
Gracias a todos
#7702 por Gracias a todos el 07/06/2011
#7699

Muy bueno.
Subir
monarca
#7703 por monarca el 07/06/2011
dreamtopia escribió:
Si eres valiente (hay que serlo con la de post que tiene el tema) y tienes la suficiente paciencia para bucear en el hilo podrás comprobar que en determinados momentos entraron ciertos seguidores madridistas con el único afan de provocar y trollear el hilo, con tintes ofensivos en algunos casos y subiditos de tono en otros. Me imagino que son actitudes calcadas de la "prensa" deportiva que se tragan.


trolles habituales del foro que han sido baneados (en realidad creo que te refieres a la misma persona y sus reencarnaciones). a lo que se refiere carmeloc es a otra cosa, que algo dije en mi ultima participacion en este hilo, y que no voy a repetir porque ya esto sigue siendo ese discurso en que todos estan de acuerdo, y asi como hay madridistas trolles como ese baneado continuamente muchos otros hemos dejado de participar aqui por... lo que sea, sin entran en consideraciones, ya explayadas.

pero os invito a revisar las ultimas... 20? paginas de este hilo, por decir algo y a continuación leer las normas del foro... creo que aqui mas de uno se ha salteado alguna de ellas, y con ganas ademas... por eso no participo casi de este hilo, para no entrar en las provocaciones casi constantes que se ven (para muchos serán meros chistes, claro).
Subir
zoolansky
#7704 por zoolansky el 07/06/2011
A ver, si eres madridista, entras aquí y lees un mensaje mío en el que presumo de lo bien que juega el Barça y critico a Mou, pues buen rollo precisamente no te quedará en el cuerpo. Pero es que yo intento argumentar mis afirmaciones, aunque ambas se sostengan solas, sobre hechos probados y vistos por todos.

Si cuando dices que más de uno se ha saltado alguna norma, supongo que te refieres a la de promover el buen rollo; hombre, es que entonces el hilo se había de cerrar desde el principio. Es como si me declaro adorador absoluto de la marca Roland, y cuando en un hilo de sintes se hable mal de esta marca, denuncie al usuario por promover el mal rollo... pues como que no, verdad ? Pues lo mismo con el Madrid (o el Barça).

Si quieres criticar al Barça, a sus jugadores, a su entrenador, a su entorno... entra y critica, no te cortes; argumenta, eso sí, tus afirmaciones. Recibirás contracríticas, por supuesto, como las recibo yo según qué digo.

Yo sigo sin entender por qué, en un hilo con entrada gratuíta, no entra más gente a opinar, y especialmente más madridistas a contrarrestar a los culés. Como no sea, como dije antes, que es porque no tienen mucho de qué presumir, de momento... y perdón si no estoy promoviendo el buen rollo, pero qué cojones! Si sólo es fútbol! 8)
Subir
Malve
#7705 por Malve el 07/06/2011
#7703

No te enfades monarca, que este año aspiráis a Pichichi otra vez :besito:
Subir
Origami
#7706 por Origami el 07/06/2011
#7703
Dos cosas. Una, me gustaría que nos dijeras exactamente qué normas se han contravenido; no por discutir, sino verdaderamente por saber cuáles son y evitarlo en el futuro.

Dos, yo ya dije en un posta anterior que me comprometía a no ser excesivamente despectivo con todo lo que rodea al Madrid. Supongo que podré seguir criticándolo, igual que algunos madridistas habéis criticado y seguís criticando al Barça.

De todos modos, yo te invito a que repases el hilo y verás que también se ha hablado de fichajes del Valencia, de Agüero, del Manchester, del Madrid y sus fichajes, del Barça y sus fichajes, de jugadores de la selección, etc etc
Subir
Boar
#7707 por Boar el 07/06/2011
Por cierto Origami, justamente hablaste de este futbolista hace unas semanas.....................

http://www.mundodeportivo.com/20110607/fc-barcelona/jose-enrique-el-toro-de-saint-james-park-el-lateral-que-interesa-al-barca_54166883835.html
Subir
undercore
#7708 por undercore el 07/06/2011
hombre, no le deis demasiada importancia a lo que dice monarca hombre...que es del madrid y aquí solo postean cules y afines al barça :lol:
Subir
RawMotionBeats
#7709 por RawMotionBeats el 07/06/2011
alexis sanchez al barsa por 28 millones? yo no me creo mucho esta noticia la verdad,es buen jugador, pero 28 millones? lo veo demasiado caro siendo una promesa nada mas
coentrao al madrid? ¿porque? :desdentado: lo veo carisimo para el jugador que es ,joder, que fichen a borja valero, a de rossi o a scweinteiwer(o como coño se escriba)si no tiene miedo de los pepinos xD, pero concentrao es muy caro y no lo veo necesario :cry:
ya mismo la copa america, apuesto a cosas extrañas a favor de argentina, alguien se une a la puja? :juas:
Subir
Origami
#7710 por Origami el 07/06/2011
#7707
ostras! se decía que ya estaba casi fichado por el Liverpool, pero no me extraña que el Barça se interese por Jose Enrique, la verdad. Este chico, por si lo recordáis, llegó a estar en la plantilla del Valencia, pero no llegó apenas a jugar y lo fichó el Villarreal. Nada más fichar le quitó el puesto a Arruabarrena, pero cuando el Villarreal confió en un lateral con más experiencia, Capdevila, vendió a Jose Enrique al Newcastle. Allí ha destacado, pero como el Newcastle ha estado en segunda división (bueno, first division inglesa) pues no ha sido muy meditático, pero es una bestia. Yo creo que es el mejor lateral izquierdo español, y no me explico por qué no va convocado con la selección. Como siempre, ya veréis como fiche por Liverpool o Barça, no tardará en ser convocado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas