La Champiñons...

Origami
#7666 por Origami el 06/06/2011
Por cierto, ¿habéis visto jugar a Alexis Sánchez, el jugador en el que está interesado el Barça? Yo es que no creo haberle visto jugar...¿os parece mejor que Rossi? ¿No sería más interesante fichar a Rossi, que está ya adaptadísimo a la liga española? No sé, no sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
dreamtopia
#7668 por dreamtopia el 06/06/2011
#7653

Si eres valiente (hay que serlo con la de post que tiene el tema) y tienes la suficiente paciencia para bucear en el hilo podrás comprobar que en determinados momentos entraron ciertos seguidores madridistas con el único afan de provocar y trollear el hilo, con tintes ofensivos en algunos casos y subiditos de tono en otros. Me imagino que son actitudes calcadas de la "prensa" deportiva que se tragan.

Si te parece sesgado y poco objetivo el hilo en este momento te voy a dar la razón... los seguidores de un equipo somos así: subjetivos por naturaleza. Y es un hilo de... ¡¡¡fútbol!!! coño, tampoco le demos más transcendencia de la que tiene. Y si estamos excesivamente sesgados y poco objetivos se puede deber también a una temporada en la que las provocaciones, mentiras, enmierdamientos, dobles varas de medir y manipulaciones desde el lado madridista han llegado a cotas nunca vistas, dignas de la propaganda goebbeliana. Te invito a repasar las actitudes de estos foreros que te comento y ya verás como te pareceremos monjitas de la caridad y tipos ecuánimes y objetivos. Y a todo ésto... Visca el Barça!!!! :mrgreen:
Subir
HDerick
#7669 por HDerick el 06/06/2011
#7666

rossi es un delantero y con gol, alexis es un extremo, tambien puede jugar de delantero, pero no tiene demasiado gol, ahora es un buenisimo en cuanto a calidad técnica, rapidez y resistencia, es bastante parecido a pedro, pero con mas calidad pero menos gol, en paginas anteriores ya puse videos diversos de el, intentando que fueran diferentes
Subir
Origami
#7670 por Origami el 06/06/2011
#7669
Ah, pues me perdí ese post...lo buscaré.
Subir
Boar
#7671 por Boar el 06/06/2011
Origami escribió:
lo buscaré.


Ahi lo llevas. ;)
https://www.hispasonic.com/foros/champinons/361597/pagina412#post2938487
Subir
HDerick
#7672 por HDerick el 06/06/2011
#7671

lo estaba buscando pero no lo encontraba,
Subir
Origami
#7673 por Origami el 06/06/2011
Pues gracias a los dos, ahora mismo le echo un vistazo! :plasplas:
Subir
Origami
#7674 por Origami el 06/06/2011
Por cierto, curioso que de ESTO no se haya dado información, después de incluso haber mentido:

http://msn.foxsports.com/foxsoccer/premierleague/story/rob-van-persie-denis-comments-barcelona-chelsea-outburst-060311

Vamos que, además de que en la noticia original se atribuían unas críticas de Van Persie al Barça cuando en realidad eran sobre todo al Chelsea, ahora resulta que el jugador las niega. pero de eso no se hacen eco los mismos medios de comunicación que los propagaron y manipularon con un titular tendencioso y directamente falso.
Subir
Boar
#7675 por Boar el 06/06/2011
Pienso que algo de lo que tiene Alexis, como el regate y su desborde es halgo que al Barça le hace muchisima falta en partidos cerrados en los que no solo nos podemos encomendar a Messi y algunas internadas de Andresito.

Por otro lado tambien necesitamos un futbolista que pueda ser tanto titular como salir desde el banco en segundas partes y aportarnos gol, con el añadido de no ser problematico por el hecho de no ser titular indiscutible. Ese podria ser Rossi.

El problema es que ninguno de los nombrados aporta las dos caracteristicas al mismo tiempo.
Subir
Origami
#7676 por Origami el 06/06/2011
Es cierto que vistos los videos, Alexis parece un jugador interesante para el Barça. Lo que pasa es que el Barça está tan tan acoplado, que me da miedo un jugador que llegue nuevo; al menos, me da seguridad que esté adaptado a la liga española. Mascherano no lo estaba, pero es perro viejo.
Subir
Boar
#7677 por Boar el 06/06/2011
#7674 .
Recuerdo una pequeña discusion por aqui hace unos dias respecto a esas supuestas declaraciones que al final Van Pearsie no hizo.

De pelicula me parece lo de la prensa hoy en dia.
Subir
HDerick
#7678 por HDerick el 06/06/2011
pero es que en teoria vendran los dos, o vendra uno y se quedara bojan, el barcelona tiene 45 millones para fichar + ventas, ojala que fichen a rossi, y que dejen a alexis, a ver si algun iluminado del madrid, lo ficha
Subir
Origami
#7679 por Origami el 06/06/2011
45 millones, pero siguen empeñados en Cesc, no lo olvides...
Subir
Boar
#7680 por Boar el 06/06/2011
A mi no me importaria que viniesen los dos, parecen dos grandes futbolistas y con mucho futuro por delante. Pero como dice Origami, veo al Barça demasiado empezinado en Cesc y no se quien vendra al final. Lo que mas me jode de todo esto es que se empieza a hablar de Thiago como moneda de cambio.

Y eso como que [-X
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas