La Champiñons...

Origami
#7681 por Origami el 06/06/2011
#7680
Si es cedido, no sería tontería. Lo que pasa es que empeñarse en Cesc Cesc Cesc es un poco tonto si al final van a pagar una pasta y no reforzar el equipo donde sí necesita reforzarse. Creo que con Xavi como titular y Thiago como recambio basta. Ese chico tiene una calidad impresionante, pero necesita ir poco a poco. Y Xavi puede durar varios años porque su tipo de fútbol no se resiente tanto por la edad, ya que de todos modos no se caracteriza precisamente por su velocidad, ni la necesita. Y cuando Xavi baje el nivel, Thiago tendrá ya 22 o 23 años y con la experiencia necesaria para hacerse con la batuta del Barça.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#7682 por zoolansky el 06/06/2011
Parece que Thiago no encaja en cuanto a carácter y filosofía de la vida con lo que le gusta a Pep; va muy "a su bola"; de ahí que no sea difícil que lo usen como primera opción en caso de cambios...
Subir
Origami
#7683 por Origami el 06/06/2011
#7682
Ya, lo he leído. Pero también Alves es un jugador muy anárquico. E incluso Piqué cuando no tiene al lado a Puyol. Y Puyol siempre ha sido también muy anárquico. Thiago es joven y se le puede moldear para convertirlo en el futuro 6 del Barça.
Subir
Boar
#7684 por Boar el 06/06/2011
#7681

Estoy de acuerdo. Solo cederia a Thiago un añito si pudiese fichar a Cesc por 25 millones, pero que se ronden los 40......... No creo que ningun futbolista los valga sinceramente, aunque por otro lado viendo las salvajadas que se pagan por segun quien ( Coentrao 25) no me extraña que los Gunners pidan lo que piden. Yo no daba mas de 25, sobre todo teniendo a Thiago.
Subir
HDerick
#7685 por HDerick el 06/06/2011
#7682

que venga al madrid, nosotros damos, gago, khedira, lass, es una oferta irrechazable!
Subir
Origami
#7686 por Origami el 06/06/2011
#7684
O...25 millones más Thiago con opción de recompra; si destaca en Arsenal, pagas el resto que sería como pagar 40 y pico por Cesc. Y si no rinde, pues te has quedado con Cesc y has vendido a uno que no daba la talla. No sé, así a bote pronto no es mala idea...
Subir
Boar
#7687 por Boar el 06/06/2011
zoolansky escribió:
Parece que Thiago no encaja en cuanto a carácter y filosofía de la vida con lo que le gusta a Pep; va muy "a su bola"; de ahí que no sea difícil que lo usen como primera opción en caso de cambios...


Para luego intentar repescarlo a los 3 años por mas de 40 kilazos. Deshacerme del chaval me parece cuanto menos un suicido. Espero que si fuese cierto, se le pase pronto la pajara a Pep.
Subir
Boar
#7688 por Boar el 06/06/2011
HDerick escribió:
que venga al madrid

Para mi seria imperdonable dejar escapar al chaval y ni te cuento regalarselo a tu maximo oponente.

Mucho se ha fardado de cantera en can Barça, pero veremos como la gestionan ahora que lo tienen todo a favor deportivamente hablando y si no nos pasa como al Madrid de Florentino que desperdicio una pedazo de generacion del Castilla por mala gestion solo para sacar un puñado de euros en ventas.

Todo esto me huele muy mal. Espero estar equivocado.
Subir
Gracias a todos
#7689 por Gracias a todos el 06/06/2011
Mientras Mr. Arsene esté en Londres con Cesc ni soñéis, y Piqué va a fichar por el Madrid cuando se retire Pujol.
Subir
Boar
#7690 por Boar el 06/06/2011
carmeloc escribió:
Piqué va a fichar por el Madrid cuando se retire Pujol.

No te olvides de Iniesta y Messi, que los dos tienen como sponsor ADIDAS. ;)
Subir
undercore
#7691 por undercore el 06/06/2011
y guardiola ya puestos ajajaja
Subir
Gracias a todos
#7692 por Gracias a todos el 06/06/2011
Iniesta, como buen manchego irá al Getafe y de ahí al Madrid de directivo, seguro que no es tan culé.
Mesi irá al olympo de los dioses futbolísticos, la Nápoles, como Maradona.
Subir
HDerick
#7693 por HDerick el 06/06/2011
#7692

iniesta era del madrid de pequeño, hay un video donde dice, que soy del madrid a muerte, ay iniesta quien te pudiera fichar cabron
Subir
Gracias a todos
#7694 por Gracias a todos el 06/06/2011
Y Raul del Atletico
Subir
Origami
#7695 por Origami el 06/06/2011
Y Villar del Barça.

Ooops.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas