La Champiñons...

HDerick
#7651 por HDerick el 06/06/2011
#7648

diras dos carniceros en una misma carniceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7652 por Origami el 06/06/2011
#7651
yo utilicé el eufemismo; tú has sido más literal ;)
Subir
Gracias a todos
#7653 por Gracias a todos el 06/06/2011
¿Porqué no se cambia el hilo a Seguidores del Barcelona?, a mí me parecería perfecto,igual que hay foros de Win y Mac o de Logic y Cubase...seguro que seríais más, tendríais más razón, seríais más felices ya que vuestro equipo os proporcionaría muchos más títulos y, en general, satisfacciones que a los de otros; pero no me parece consecuente con lo propuesto aquí por el creador del hiloy las descalificaciones (sean de reconocimiento universal o no ) a Pepe y otros caídos en desgracia del Madrid (y mira que a mí me la pela el Madrid); me parecen sesgados, lo menos apropiado en un foro que deberñia ser (al menos utópicamente) plural y objetivo, es más, me parece más inocuo que se hable de política (que nos queda a todos muy lejos) que se de tanta caña a los sentimientos de los merengues que imagino que no entrarán a leer este hilo para no hacer mala sangre .
Subir
Origami
#7654 por Origami el 06/06/2011
#7653
HDerick es del Madrid y entra a menudo. Z1R lo mismo. Yo también estoy hablando últimamente de los fichajes del Valencia, del Barça, del Madrid, etc etc No lo veo así, aquí puede entrar el que quiera y hablar de lo que quiera relacionado con el fútbol. Sólo hace falta hacer aportaciones, proponer temas, etc
Subir
Origami
#7655 por Origami el 06/06/2011
Lo que pasa es que también es cierto que no se puede presumir (en el buen sentido) de tener el entrenador más polémico y "sincero" del mundo y luego no pretender que no hablemos de sus declaraciones; no se puede pretender gastarse millonadas en fichajes y que luego no hablemos de esos fichajes; no se puede pretender que otro equipo juegue a fútbol como los ángeles y no hablemos de ello.

Si repasas el hilo, aquí también se ha dicho que el Barça gana por ayudas arbitrales, que el Barça no mereció pasar de semis en champions, que Guardiola es un falso, y cosas peor sonantes que no voy a escribir por no remover la mierda.

Aquí se ha dicho de todo, se ha hablado de todo y se sigue haciendo. Si hay gente que no quiere entrar y participar porque no le gusta lo que lee de su equipo, está en su pleno derecho. Y reitero, algunos de los que siguen posteando aquí son del Madrid.
Subir
Origami
#7656 por Origami el 06/06/2011
De todos modos, yo personalmente me comprometo a rebajar mi tono antimadridista con tal de que los usuarios madridistas que quieran participar en el hilo lo hagan más a gusto, vaya. Gente como DW, por ejemplo, que me gustaría que participara sin problemas.
Subir
HDerick
#7657 por HDerick el 06/06/2011
#7653

yo soy del madrid, ahora no me incluye en los que defienden lo indefendible, creyendo que ayudan y es todo al contrario, perjudican al madrid, tampoco me incluyo en los que no hacen autocritica, en los que solo quieren que gane su equipo, sin ni siquiera hablar mínimamente de futbol o del deporte que sea, y creeme que me quedo corto en cuanto a los adjetivo dirigidos a pepe, que ha perjudicado gravemente la imagen del real madrid y tambien deportivamente, tanto este año como en otros, ademas que ha servido para excusar tanto a cuerpo tecnico, jugadores y junta directiva, cuando fue un error suyo y no del arbitro, que no es roja roja, pero si naranja a mi parecer, por lo tanto podia sacar amarilla o roja, error innecesario, y que perjudica mucho el madrid, por que parece que le han perjudicado los árbitros o sino hubieran ganado, esto evidentemente, hace parecer que estas muy cerca del barcelona o por encima, cuando es falso, ademas que conlleva mucha menos autocritica, y poca mejora de la plantilla, por que fichar por ejemplo a altintop, parece como si tuvieras una plantilla de escandolo en todas y cada una de las posiciones, tanto titular y suplente, y tuvieras que cubrir una posicion con altintop, mas de complemento, cuando no puede ser complemento de nada, por que no tienes jugadores buenos ni en el medio centro de titulares ni suplentes, y lo peor es que es mas malo que algunos de los propios canteranos.
Volviendo a pepe, a este tio le han perdonado muchas, en el propio partido en champions, ocntra el lyon en octavos, debio ser expulsado por doble amarilla o roja directa, en liga tambien ha hecho entradas salvajes que han podido costar amarillas o rojas innecesarias en muchos casos, es un descerebrado, es tener una bomba, que puede explotar en favor tuyo o en contra tuyo en cualquier momento, y esto el madrid no se lo puede permitir, por que esto no es un club del monton ni de barrio
Subir
HDerick
#7658 por HDerick el 06/06/2011
#7656

para que? si no hace autocritica aunque se lo pidas varias veces, en ninguna ocasion le he visto hablar de futbol relacionado con el madrid, no es cuestion de ser antibarcelonista ni antimadridista, sino hablar de futbol con logica, respeto y dejarse de chorradas y cosas extradeportivas, o por lo menos que el tono de expresión no sea de absoluto odio, rencor, sin querer ni siquiera analizar las cosas desde el razonamiento
Subir
Origami
#7659 por Origami el 06/06/2011
#7658
Pues porque aunque en esencia estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, tampoco me gusta, personalmente, que alguien no entre en este hilo a hablar de fútbol porque considere que siempre se está criticando al Madrid. Yo soy el primero que lo critica, y el primero que piensa que tengo razones para criticarlo, pero bueno nunca pasa nada por dar un pequeño paso atrás si ello conlleva que haya más gente a gusto en el hilo.
Subir
HDerick
#7660 por HDerick el 06/06/2011
#7659

pero si alguien entra educadamente en el hilo, sin faltar al respeto, argumentando su opinion, hablando de futbol minimamente, por mucho que sea del barcelona o madrid, el antimadridismo o antibarcelonismo, no creo que aumente, sino que baja, por que el ambiente es mejor, a mi ningun aficionado del barcelona en persona me ha insultado o tratado mal por ser del real madrid, pero si que he visto y oido, decir cosas a otra gente del madrid, que son fanaticos forofos, gente que insultaba o falta al respeto directamente o indirectamente al barcelona o a sus aficionados y no precisamente en plan de coña.
Subir
Origami
#7661 por Origami el 06/06/2011
#7660
Totalmente de acuerdo. En este hilo, las faltas de respeto han sido de madridistas a no madridistas, pero eso depende de la persona, no de su afición futbolística. Venga, hablemos de fútbol.
Subir
HDerick
#7662 por HDerick el 06/06/2011
dicen que concentrao ya esta fichado por 25 kg + garay, menuda barbaridad, pudiendo fichar a clicly por 10 kg, y luego dicen, un trueque kaka-maicon, madre, si maicon fuera joven aun, pero el hamijo ya tiene 30 años
Subir
Gracias a todos
#7663 por Gracias a todos el 06/06/2011
Es que el luso va a acabar buscando de sponsor del Real Madrid a la Banca do Spiritu Santo (das mías bolas)
Subir
Origami
#7664 por Origami el 06/06/2011
Yo no puedo opinar, porque la verdad es que si lo he visto jugar (supongo que con la selección portuguesa), no lo recuerdo, así que me guardo mi opinión. Lo que es cierto es que se pagan pastones por jugadores que...y no digo que este sea el caso, que como digo no lo conozco, pero el mercado está desmadrado; bueno, si los equipos lo pagan, allá ellos...Es como lo que el Barça pagó por Chygrinskiy, qué locura...
Subir
Minuto777
#7665 por Minuto777 el 06/06/2011
#7657


Joer macho, leyendote me entran ganas de que el Madrid esté donde te gustaria y de la manera que te gustaria...me pareces un seguidor de tu club de los de verdad, de los que merece la pena escuchar y de los que Florentino tenia que tener mas a su alrededor...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas