La Champiñons...

eldeividd
#7816 por eldeividd el 07/06/2011
hombre, si juegas en brasil, la liga italiana no esta mal.. la cosa es dar el salto a europa, y si puede ser un equipo de champions o uefa, perfecto para que te vean.
La cuestión de llegar a una liga nueva y a un grande a la vez, quizas no sea buena idea, y se quede tu carrera por el camino, por falta de tiempo y exceso de presión para la adaptación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7817 por Origami el 07/06/2011
#7816
Sí, pero también te puede pasar lo contrario: que pases de ser una futura estrella en América a estrellado en Italia. Si vas a Italia y no triunfas allí (y allí no se valora tanto la creatividad) puedes bajar muchos enteros como jugador cotizado.

Ese salto a Europa no hay que hacerlo a lo loco, hay que ser inteligente y decidir bien. Hoy por hoy, Italia no me parece una decisión sabia para un jugador creativo. Alguien como Mascherano por ejemplo sí podría triunfar en Italia; pero alguien como Iniesta, lo dudo.
Subir
Boar
#7818 por Boar el 07/06/2011
Recordais lo que se llego a inflar el fichaje de Robinho. Parecia que el Madrid habia fichado al jodido Pelé. Cuanto fue lo que pago tio Gilito? 30 kilos o menos no?
Mira que nunca me parecio mal jugador, al contrario, pero todo el bombo que se le dio, la presion y ademas que el chaval se lo tenia algo creido hizo el resto. Cuando vi que el Milan lo ficho por cuatro perras me parecio un gran fichaje. Que tal ha sido su primera temporada en Milan?
Subir
Origami
#7819 por Origami el 07/06/2011
#7818
Pues no le ha ido del todo mal, ha marcado bastantes goles y más teniendo en cuenta su penoso paso por el Manchester City. Hoy he oído a alguien decir que Robinho quiso ser estrella antes de ser buen jugador; que quiso ser el mejor del mundo antes de esforzarse por serlo. Y decir que quieres serlo no te convierte en ello. Para mí un bluff, con mucha calidad, pero poca cabeza. Dicen que se teme que Neymar siga el mismo camino.
Subir
Boar
#7820 por Boar el 07/06/2011
Origami escribió:
Hoy he oído a alguien decir que Robinho quiso ser estrella antes de ser buen jugador; que quiso ser el mejor del mundo antes de esforzarse por serlo

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Origami
#7821 por Origami el 07/06/2011
Siguiendo con Italia, otro ejemplo es Alexandre Pato. Yo recuerdo que lo vi en un partido cuando tenía 16 años o menos y parecía que se iba a convertir en el futuro crack. Todavía puede hacerlo, y en absoluto estoy diciendo que no sea un buen delantero, pero su progresión se ha visto algo frenada, para mí por culpa de jugar donde juega. Aunque todavía está a tiempo de pasar de ser un buen delantero a un crack.
Subir
HDerick
#7822 por HDerick el 07/06/2011
#7818

la ultima temporada de robinho en el madrid, fue muy buena, como intentaron fichar a cr.nabo, y poner a robinho como moneda de cambio, el tio se enfado, por que se sentia infravalorado, y era cierto, en el madrid, no era un messi, pero si que era un delantero bastante regular, y que hacia goles mas o menos importantes, por lo menos en liga, luego lo vendieron, bastante bien al manchester city por 40 kg casi
Subir
Origami
#7823 por Origami el 07/06/2011
#7822
No, si nadie niega su calidad. Y sí, en el Madrid no lo hizo del todo mal; pero no llegaba a dar ese salto de calidad que su talento requería, y de hecho no lo ha dado.
Subir
HDerick
#7824 por HDerick el 07/06/2011
#7823

aun recuerdo cuando debuto, era un partido cadiz-real madrid, salio en la segunda parte, el tio hizo unas jugadas brutales, se iba de minimo 2-3 y hasta 4 en una ocasion, todo el rato
Subir
Origami
#7825 por Origami el 07/06/2011
#7824

Sí, pero tiene este problema...

becb8d1c66f1bce04728182d02f75-2952687.jpg
Subir
HDerick
#7826 por HDerick el 07/06/2011
#7825

debe ser como homer simpson, que se metia demasiados lapices de cera por la nariz, o quizas se metia otras cosas
Subir
Boar
#7827 por Boar el 07/06/2011
#7821
Pienso igual, esta a tiempo porque debe ser muy joven, 21 creo, pero la decadencia en la que se encuantra el Calcio a dia de hoy no le ayudara en nada. No digo que antaño fuese una Liga excepcional para formar grandes talentos ya que gente como Laudrup o Henry no cuajaron en su tiempo, pero es que la Serie A en los 90 y principios del 2000 era posiblemente la liga mas fuerte a nivel europeo.
Los equipos italianos eran claros favoritos a llevarse los titulos o como minimo llegar lejos en las rondas de dichas competiciones, cosa que ayuda a foguearse y hacerse mas grandes a los futbolistas
Eso es algo que a dia de hoy no pasa, ya que ligas como Alemania o Portugal y ni hablemos de España o Inglaterra estan mucho mejor representadas en UEFA y Champions y sus equipos llegan mas lejos en las rondas de dichas competiciones en detrimento de los equipos italianos.
Subir
Boar
#7828 por Boar el 07/06/2011
#7824
Yo tambien lo recuerdo. El Madrid perdia en Cadiz en la primera jornada (si no me equivoco). Cuando faltaban poco mas de 20 min salio Robinho y la lio parda. Al final acabo ganado el Madrid gracias a dos genialidades de Robinho y como no a 2 goles del gran Ronnie.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#7829 por Origami el 07/06/2011
#7828
Exacto, Robinho te hace genialidades. Pero una liga no se gana con jugadores que hacen genialidades de vez en cuando, sino con jugadores constantes, o el que hace genialidades semana sí semana también, Messi.
Yo en un hipotético equipo del que fuera entrenador, preferiría mil veces tener a Kuyt que a Robinho, por ejemplo.
Subir
Boar
#7830 por Boar el 07/06/2011
Origami escribió:
Yo en un hipotético equipo del que fuera entrenador, preferiría mil veces tener a Kuyt que a Robinho, por ejemplo.

Es que no creo que ningun entranador no sueñe con tener a un Kuyt en su equipo. Un tio que solo piensa en ayudar al equipo, vaciandose en defensa y con suficiente fuerza como para seguir atacando. Creo que rendiria en cualquier zona del campo.
En el otro costado tenemos al estilo de jugadores como Robinho, que buscan el lucimiento personal en detrimento del bienestar del colectivo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas