La Champiñons...

HDerick
#7966 por HDerick el 08/06/2011
#7964

es verdad apestan el doble valor de los goles, hace que los equipos sean mas miedosos y rancios
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#7967 por Boar el 08/06/2011
Tres cuartos de lo mismo con los penaties. En eso el baloncesto me parece mas justo con el hecho de que hasta que uno no gane, no se mueve del sitio ni dios.
Subir
HDerick
#7968 por HDerick el 08/06/2011
#7967

no se... si quitas los penaltis, los equipos serán aun mas cautos y rancios, por que los equipos que quieren ganar, atacan mucho, ademas para querer evitar la tanda de penaltis
Subir
Origami
#7969 por Origami el 08/06/2011
#7966
EXACTO! Está hecho para que el equipo visitante sea más atrevido, pero al final lo que de verdad produce es que el equipo de casa no se abra del todo y el visitante le baste con defenderse y apelar a algún contrataque. Simplificándolo mucho, claro. pero es que no veo que sirva para nada, más que para que un equipo pueda jugarse el éxito o fracaso de una temporada por haber metido menos goles en campo del otro. No me gusta, no.
Subir
Origami
Boar
#7971 por Boar el 08/06/2011
HDerick escribió:
no se... si quitas los penaltis, los equipos serán aun mas cautos y rancios, por que los equipos que quieren ganar, atacan mucho, ademas para querer evitar la tanda de penaltis

No creas, al final todos deberian ir a por el partido y el cansancio acecha, por lo tanto mientras antes se finiquite el partido mejor para todos.
De todos modos, al utilizar la formula del basket y sus prorrogas, se deberia cambiar las normas de las sustituciones en el futbol.
Subir
Boar
#7972 por Boar el 08/06/2011
#7970
Pues puede ser cierto, por quien va a ser el entrenador, pero es que el calcio...........................
Subir
Origami
#7973 por Origami el 08/06/2011
Boar escribió:
De todos modos, al utilizar la formula del basket y sus prorrogas, se deberia cambiar las normas de las sustituciones en el futbol.

Hace poco leí que se va a permitir una cuarta sustitución en las prórrogas. De todos modos, yo no sé dónde está el problema en ampliar el número de sustituciones; si no quieres hacerlo muy drástico, pues no sé, 5 sustituciones, que sería la mitad de los jugadores menos el portero. Además el nivel de fútbol mejoraría porque el cansancio no minaría tanto la calidad del partido.
Subir
Origami
#7974 por Origami el 08/06/2011
#7972
Yo voy a montar una plataforma pro-Luis Enrique: "por el fútbol bonito en el país del fútbol feo". Vota a Luis Enrique. Ficha a Bojan y a Thiago.
Subir
Minuto777
#7975 por Minuto777 el 08/06/2011
#7970

Sobre eso iba a escribir una reflexion esta tarde (antes de leer tu enlace), pero se me fue la pinza...

No se por que me da que el futuro de esos canteranos buenos, que el Barsa quiere pero no puede de momento por falta de sitio, va a estar con Luis Enrique alla donde vaya...

¿Quien mejor para asegurar que siguen creciendo tal y como le gusta al Barsa? ¿Que no se desmadran o cojen vicios que luego les costara quitarles? ¿Que esten a punto para el proximo Barsa de Luis Enrique? ¿Y quienes mejor para montar un equipo con el estilo de juego de la Masia que chavales ya hechos en ese juego y que no haga falta empezar de cero en la columna vertebral?

Yo creo que el Barsa tiene muuy presente el caso Cesc y no quieren que vuelva a repetirse...ahora los dejaran marchar a que se fogueen , pero no del todo...no se si me explico...
Subir
Boar
#7976 por Boar el 08/06/2011
#7973
Pero daria mas ventaja a los equipos grandes, ya que no es lo mismo el banquillo del Manchester que el de el Racing y si a eso le añadimos 5 cambios haria la diferencia si cabe mas grande.
Origami escribió:
Yo voy a montar una plataforma pro-Luis Enrique: "por el fútbol bonito en el país del fútbol feo". Vota a Luis Enrique. Ficha a Bojan y a Thiago.

Yo firmo, pero que no sea en Facebook, que no tengo, ni intenciones tengo de hacerme uno. ;)
Subir
HDerick
#7977 por HDerick el 08/06/2011
juegan mal por que quieren, por que jugadores buenos en el centro tienen, ahora lo esta intentado cambiar el seleccionador italiano
Subir
Origami
#7978 por Origami el 08/06/2011
Boar escribió:
de el Racing y si a eso le añadimos 5 cambios haria la diferencia si cabe mas grande.

ahí tienes razón. Vale y si...se siguieran permitiendo 3 cambios pero los jugadores pudieran entrar y salir del campo varias veces, como en baloncesto? o al menos un par de veces...

hay que innovar...
#7975
lo malo es que te destituyan a L.Enrique y se queden los jugadores en ese club, sin su "tutor". Por cietto, yo también veo a Luis Enrique como sucesor de Guardiola, aunque imagino que esto será su prueba de fuego.
Subir
Minuto777
#7979 por Minuto777 el 08/06/2011
Origami escribió:
lo malo es que te destituyan a L.Enrique y se queden los jugadores en ese club, sin su "tutor". Por cietto, yo también veo a Luis Enrique como sucesor de Guardiola, aunque imagino que esto será su prueba de fuego.


Pues yo creo que La Roma va a ser el filial del Barsa en Italia...entendiendo por filial, no subordinado o algo asi...sino una especie de asociacion entre ambos donde ambos sacaran beneficios...yo te "paso" mi sistema y mi experiencia, jugadores y futuro entrenador para que empieces un proyecto de futuro y tu me los fogueas y me los conservas hasta que los quiera....asociacion que se mantendra siempre que lleguen los resultados para la Roma...no de ligas o copas, pero si de volver a ponerlo en la brecha...
Subir
Origami
#7980 por Origami el 08/06/2011
#7979
Es el momento de la Roma. La Juve sigue en crisis, el Milán está en pleno relevo generacional por el que no se llegan a decidir, y el Inter ha bajado mucho su nivel; es el momento de la Roma y hay que aprovecharlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas