La Champiñons...

RawMotionBeats
#7936 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7935 tacticamente denfensivamente es muy bueno, eso no se puede negar, y se centra mucho en eso pero tambien le gusta la creacion, este año no se a visto con los medios suficientes, sobretodo alguien que oxygene por ahi veremos a ver, alguien que mueva de un lao a otro pa las bandas que le gustan bastante tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#7937 por Boar el 08/06/2011
Z.1.R escribió:
este año no se a visto con los medios suficientes

Los que el ha pedido y los que el a elegido para jugar, ni mas ni menos. No creo que le obligasen a salir con Pepe y Khedira, y dejar fuera a Ozil y Benzema; aparte de no darle bola a Granero.
Z.1.R escribió:
alguien que mueva de un lao a otro pa las bandas que le gustan bastante tambien

jajajajajaja si, es un enamorao del futbol espectaculo. Este Mou nos tiene a todos engañados. ;)
Subir
RawMotionBeats
#7938 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7937 pepe en ese partido que tu dices era mas que necesario, lo de ozil no te lo discuto aunque salio como "revulsibo", granero ubo una epoca en la que estubo bien y jugo un poco pero los ultimos partidos que a jugao perdia to los balones y no pasaba el balon a nadie encima no sabe defender
Subir
RawMotionBeats
#7939 por RawMotionBeats el 08/06/2011
por cierto veo que nadie a comentado nada del partidazo de play off a segunda de hoy celta-granada a las 9 ^^
Subir
Boar
#7940 por Boar el 08/06/2011
#7939
No lo pondran en Marca tv, verdad?
Subir
RawMotionBeats
#7941 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7940 no en rojadirecta xD o en goltv
Subir
Boar
#7942 por Boar el 08/06/2011
Esto del Play-off me parece una autentica putada para el que le toque jugarlo. Porque me lo pueden comparar con una final, pero no es igual, estos equipos se juegan el todo por el todo, el hecho de jugar en primera o segunda. Lo veo injusto y muy duro. Recuerdo vivir el ascenso del Mallorca contra el Rayo dos años seguidos y lo que se sufre.
Creo que deberian subir los 3 primeros y punto. Ha habido un campeonato larguisimo para decidir cuales son los 3 mas fuertes, igual que el descenso, me supo mal lo del Depor, pero ellos se lo buscaron a lo largo de las 38 jornadas.
Subir
HDerick
#7943 por HDerick el 08/06/2011
#7942

bueno este año ha tenido suerte, por que estaba el barcelona b, que ha quedado 3, es decir, el playoff, es mas flojo, de lo que en teoria deberia ser, por que el 3 no puede subir por que es un filial
Subir
RawMotionBeats
#7944 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7942 metiendo 31 goles que quieren? jeje, eso les pasa por cantar el cumpleaño feliz, bye depor xD,si sube el granada intentare pillar pelas pa hacerme socio que estoy a menos de una horita
Subir
Boar
#7945 por Boar el 08/06/2011
Z.1.R escribió:
metiendo 31 goles que quieren? jeje

jjajajajajajjjaaa si es que las cifras goleadoras son acojonantes. De todos modos espero verlos pronto en primera.
Z.1.R escribió:
si sube el granada intentare pillar pelas pa hacerme socio que estoy a menos de una horita

Dale caña macho, que vale la pena.
Subir
RawMotionBeats
#7946 por RawMotionBeats el 08/06/2011
por cierto, como veriais una liga de filiares? a mi me gustaria
Subir
Boar
#7947 por Boar el 08/06/2011
Pues le veo mas pros que contras la verdad. Podria ser interesante.
Subir
Origami
#7948 por Origami el 08/06/2011
En Inglaterra existe esa liga de filiales.

Por cierto, los play offs me parece que desvirtuan la regularidad y la liga.

Es como en baloncesto. Si el ganador de la copa del rey es el ganador de los play offs a mitad de temporada, y el campeón de liga es el ganador de los play offs al final de temporada, ¿me podéis explicar cuál es la diferencia entre una competición y otra?

Para mí, as copas deben ser eliminatorias y las ligas, regularidad. Una cosa es una competición mixta como la champions, pero una liga con play offs finales es muy emocionante y todo lo que quieras, pero totalmente injusto y desvirtua la propia esencia de la competición.
Subir
Boar
#7949 por Boar el 08/06/2011
#7948
Hombre en futbol estoy de acuerdo, pero en Baloncesto son la pura esencia. Esos Play-off a 7 partidos son una autantica pasada, no como aqui que solo jugamos al mejor de 5. Si le quitas eso al Baloncesto no se que le quedaria.
Ojo, que no digo que sean justos, pero es otro concepto que no veo aplicable al futbol. Supongo que sera la costumbre.
El otro dia estuve viendo los ultimos minutos de la serie entre Chicago-Utah del 96 con los comentarios de Andres Montes.
Me emocione, recordaba todas las secuencias de cada jugada y todos los comentarios de Montes, pese a que cuando sucedio, no tenia mas de 11 años. Que grande era el numero 23. JUGOOOOOON.
Subir
Origami
#7950 por Origami el 08/06/2011
#7949
Ya, si de emocionante no te discuto; pero desvirtua una liga, desde el momento en el que el octavo puede ganarla.

Y cuál es la diferencia entre la copa del rey y la liga entonces?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas