La Champiñons...

Boar
#7846 por Boar el 08/06/2011
HDerick escribió:
entiendo que aveces hay cosas que pueden generar debate, pero es que hace una puta decada que el problema del madrid esta en el centro del campo, no hay ni un solo entrenador, directivo, mayoria periodista y aficionados que vean esto? de verdad se entiende tan poco de futbol? o es que son del barcelona?

Si os funciona Sahin y traeis a Borja este verano, puede pintar mejor la cosa. Aun queda mucho verano por delante. Aunque no creo que vayan a por el del Villareal, mas que nada porque no tiene pinta de ser el tipo de futbolista que busca Mou. Tal vez me equivoque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#7847 por RawMotionBeats el 08/06/2011
a sahin si se le da minutos triunfa seguro
Subir
HDerick
#7848 por HDerick el 08/06/2011
#7846

pero creo que no es cuestion de 1 jugador mas, sino de varios con calidad, por que el centro xabi alonso, sahin, ozil, contra equipos grandes no sirve para tener el control absoluto del centro, por que ozil no esta preparado para eso, ademas que no se si es por falta de inteligencia, o que se lo dice mourinho que este tan adelantado, y que no ayude a la creacion, y este mas entre lineas, por que si se lo dice mourinho, aun tendria un poco de esperanzas, ahora si es ozil, el que le falta inteligencia, fisico y regularidad para eso, este jugador realmente como siga asi, no sirve, no sirve por lo menos para jugar en esa posicion, y ahi es donde el, condiciona completamente el centro del campo, y aunque haga un cambio brutal a mejor, imaginemos, el barcelona con su super centro del campo titular y suplente, y el madrid con jugadores como khedira, lass? granero tiene mucha mayor calidad, pero no acabo de estar convencido de que este a la altura, por que ademas con este centro del campo, se da por supuesto, que sahin sera un crack, un jugador regular, el xavi turco, pero si necesita tiempo, a quien sacas? y si el o el resto de centro campistas necesitan un descanso o rotaciones a quien sacas? y si ya para colmo se lesiona alguno de ellos? sacamos a altintop, khedira, lass? granero? es vergonzoso, mas wilshere's, swensteiger borjas, silvas martins, y menos estrellitas
Subir
Boar
#7849 por Boar el 08/06/2011
HDerick escribió:
se da por supuesto, que sahin sera un crack, un jugador regular, el xavi turco, pero si necesita tiempo, a quien sacas?

Ese es el problema, que se da por sentado que sera figura justo al aterrizar en el Bernabeu. Es joven y probablemente necesite tiempo, tal vez no, pero el Madrid o Barça no son el Dormunt. De todos modos creo que con tiempo sera un gran jugador.
Pero te doy la razon, necesitais algo mas para ir tranquilos en el centro.

De Ozil.............pos no se, tiene mucho futuro por delante y mucha calidad, pero es que es muy joven y se nota que debe madurar, ganar en fisico y sobre todo ser menos intermitente. Tiempo al tiempo. Ha sido su primera temporada, veremos en la siguiente si ha aprendido de sus errores. Pero no me cabe la menor duda que es y sera un jugadorazo muy importante para el Madrid.
Subir
Origami
#7850 por Origami el 08/06/2011
No es cuestión de si Xabi Alonso es mejor que Busquets o al revés. No es ése el tema. También estaremos de acuerdo en que Messi es mejor que cualquiera de los dos, pero si necesito un mediocentro defensivo pondría a estos dos y no a Messi, verdad?

Pues siguiendo ese razonamiento, en la selección, si partidmos de que sería una locura quitar a Xavi e Iniesta, y que la presencia de Xabi Alonso y Busquets a veces entorpece el juego, y si opinamos (nosotros, otros opinarán otra cosa y es lícito) que hay que quitar a uno, pues te guste más Xabi Alonso o Busquets, me parece indudable que el trabajo de mediocentro de contención lo hace mejor Busquets que Alonso. Aunque Alonso pudiera ser mejor jugador, que eso va a opiniones. Lo mismo Borja Valero, claro que es muy bueno, pero Borja Valero tendría que jugar en vez de Iniesta o Xavi, no en vez de Busquets.
Subir
Origami
#7851 por Origami el 08/06/2011
El mejor fichaje que podría hacer el Madrid sería Schwensteiger o De Rossi, no tengo ninguna duda. Por cierto, se dice que con la marcha de Luis Enrique a la Roma, David Pizarro va a salir de la Roma; no es De Rossi, pero es un jugador de nivel. Si no fuera muy caro, tampoco me parecería mal fichaje.
Subir
Boar
#7852 por Boar el 08/06/2011
#7851

El problema de fichar al alemán seria sin duda su elevadísimo precio. Creo que por menos de 40/50m no seria fácil ficharlo. Eso si, seria un jugador de escándalo para cualquier plantel. Al italiano le tengo perdida la pista.
Subir
Origami
#7853 por Origami el 08/06/2011
#7852
Claro ahí está la cuestión. Que teniendo a dos delanteros de primer nivel como Benzema e Higuain (más Cristiano, que mete los goles de dos delanteros juntos) se empecinan en fichar jugadores mediáticos, que suelen ser los delanteros, acabarán pagando esa pasta por Neymar o algo así cuando en realidad no lo necesitan.

Fíjate lo que te digo: por muy buen jugador que es el Kun, que me parece de lo mejorcito que hay en el mundo y ya es hora de que esté en un club donde lo pueda demostrar, por muy bueno que sea, el Madrid daría un mayor salto de calidad con Schweinsteiger en sus filas que con el Kun; porque la delantera del Madrid (joer, más de 100 goles lo avalan) no necesita más (y menos con el sistema de Mourinho, en el que a veces no juega ni uno sólo de los delanteros centros) no necesita mucho, pero su centro del campo necesita con urgencia algo.
Subir
Boar
#7854 por Boar el 08/06/2011
#7853
100% de acuerdo.

Siento ponerme farruco y repetirlo por enésima vez, pero es el modus operandi del tio Gilito y no me sorprende para nada..

En esta ultima temporada vivida, Flo parecia no haber caido en viejos errores ya que Ozil, Di Maria, Peter Lion, Canales, Carvalho y Khedira a mi entender eran muy buenos fichajes, ademas de lo que necesitaba el equipo (exceptuando un medio de calidad) y sobretodo nada mediaticos (el aleman tal vez algo inflado por su mundial, pero no mediático).

Con todos los cromos que baraja a dia de hoy Mourinho me parece cuanto menos absurdo el fichaje ya no del Kun, sino de otro delantero que pueda costar un pastizal. Entenderia que se quedasen con Manolito por 10m o fichasen a un Klose o Almeida por 4duros para tener otro perfil en ataque.

Utilizando la pasta del Kun como bien dices para apuntalar centro del campo con algunos futbolistas como Schweinsteiger, De Rossi, Borja, etc; mas algun que otro defensa le dara al Madrid un plus acojonante y lo hara si cabe mas temible y por supuesto muchsimo mas equilibrado.

Yo no pienso que el Madrid este a años luz del Barça, si en cuestion de excelencia futbolistica, pero de eso esta a un abismo la gran parte del planeta; me refiero en conjunto, como plantilla y sumando todas sus armas creo que que con cabeza en los refuerzos deberian estar mas a la par que el año pasado, siempre y cuando hagan los fichajes con sentido.

Eso si, el Barça tambien se refurza, no hay que olvidarlo.........................
Subir
Origami
#7855 por Origami el 08/06/2011
Pues claro que no está a años luz en cuanto a resultados. La prueba está en que en liga han plantado cara, en champions también y han ganado la copa del rey. Una cosa es hablar de juego (ahí está a años luz, pero de todos modos muchos aficionados madridistas tampoco quieren que su Madrid juegue como el Barça, así que eso es también subjetivo), y otra de resultados. Al fin y al cabo, el Madrid lleva dos temporadas sumando puntos de campeón de liga (lo que pasa es que el Barça suma puntos estratosféricos), sobre todo con Pelegrini, y en champions pues gracias a las tácticas Mourinho casi eliminan al Barça.

Y a lo mejor tienen razón y no hace falta mejorar el medio campo; con Mourinho, lo importante es que la defensa sea una roca y que la delantera sea una bala al contrataque. Que el balón pase por el medio es lo menos importante, siguiendo esa mentalidad.

El debate puede enfocarse desde diversos puntos de vista, todos válidos para alguien, y todos justificados si al final se gana, y vilipendiados si al final se pierde.
Subir
Origami
#7856 por Origami el 08/06/2011
http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1307520065.html

A mí lo que me sorprende es esto:

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-15969

No por lo de Adebayor, que es normal, sino por que se prefiera a Benzema sobre Higuain. ¿Qué tiene que hacer este chico para ser verdaderamente valorado? ¿Irse y triunfar en otro equipo?
Subir
Boar
#7857 por Boar el 08/06/2011
#7855
Claro, a eso me referia y tampoco soy de los que piensa que el Madrid juegue mal al futbol. Contra el Barça fue pauperrimo y he visto partidos al Madrid bastante ofuscado en la creacion, especialmente el dia que no estaba ni Alonso ni Ozil; pero tambien ha habido partido muy buenos del Madrid en cuestion de juego, muy vertical, rapido y efectivo, y ni mucho menos exento de calidad.
No intento compararlo al Barça en juego, solo en efectividad.
Respecto a Neymar, se trata de donde jugaria. Parece que en el Santos entra desde la izquierda hacia el centro. Supongo que al que le restaria minutos es especialmente a Di Maria y a Ozil en el caso de que se adaptase rapidamente a nuestro futbol, aunque sigo pensando que no es lo que el Madrid necesita.
De todos modos solo leo especulaciones en la prensa y siendo sincero, lo de Alexis ni me lo llego a creer.
Subir
RawMotionBeats
#7858 por RawMotionBeats el 08/06/2011
jeje coincidimos en algo todos el madrid necesita un buen centro campista como de rossi, scweinteiger(es asi?) o borja valero, creo que es lo principal que necesita el equipo, movilidad, pero sin dejar de lado lo defensivo, con mas movilidad el madrid podria ser un juego rapido y bastante bueno porque tiene velocidad por bandas y bastante gol
Subir
RawMotionBeats
#7859 por RawMotionBeats el 08/06/2011
#7856 benzema a empezado a convencer al madridismo, porque tiene una calidad tremenda, muchisimo mas que higuain, higuain yo creo que debe recuperar la forma y seguir luchando por el puesto son dos grandisimos delanteros la verdad, un jugador con la calidad de benzema y los cojones que le echa higuain seria brutal
Subir
Boar
#7860 por Boar el 08/06/2011
#7859
Joder macho, pues que suerte tiene el galo, porque el pobre Pipa en casi 5 años no creo que haya convencido del todo al madridismo, en cambio a Benzema le ha bastado solo con hechar media temporada buena en 2 añitos.
Repito, me encanta Benzema y critique mucho a Mou por no darle oportunidades ante el Barça cuando era el futbolista en la plantilla mas en forma, pero infravalorais un huevo a Higuain, desde el primer dia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas