La Champiñons...

zoolansky
#7516 por zoolansky el 03/06/2011
#7513

Si piensas que el madrid es un equipazo estamos de acuerdo; bueno, un conjunto de grandísimos jugadores a los que les falta muy poco para formar un equipazo.

Si apoyas a su técnico, tú verás; a mí no me parece que las intervenciones y actuaciones de esa persona se correspondan con lo que se espera de un señor, de un entrenador de un gran equipo, ni mucho menos. Pero por supuesto podemos opinar diferente.

Si "insinúas que lo de los arbitrajes resultó cuanto menos extraño estos últimos tiempos", y además solamente te quejas del arbitraje ahora, y no cuando presuntamente era tu equipo el R.Madrid el que ganaba, entonces yo creo que has sido víctima de los periódicos que lees y de las televisiones que ves, pero es mi opinión, claro.

Y si te parece que el Barça ha tenido en esta temporada muchas más "actitudes antideportivas" que el R.Madrid, entonces ya estoy convencido de cuáles son tus fuentes "periodísticas", pero evidentemente sigue siendo mi opinión.

Esto es este hilo: cada uno vierte su opinión. Si hay más culés que madridistas no sé por qué será; quizás porque nosotros tenemos mucho de que hablar, de que celebrar, y los madridistas menos y ya no vienen por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#7517 por zoolansky el 03/06/2011
carmeloc escribió:
¿Eres merengón, Monarca?


Hasta la médula. 8)
Subir
Gracias a todos
#7518 por Gracias a todos el 03/06/2011
Pues yo no, me guataría ser simpaytizante de alguno, lo fui durante años del Atlétco de madrid, por lo pupas, lo heróicfo; pero ni me identifico con sus rapsodas ni con Su masa social
Con la del Real Madrid menos, mucho menos, no me son simpáticos, el Madrid de la quinta del buitre me impresionó mucho y me merenguicé un poco; pero estaba en Logroño, no había pisado el Bernabeu.
El Barca ya tiene demasiados seguidores y una parte de su ideario me es ajena y molesta, porlo demás admiro sus gestas tecientes, ya he dicho que me produce embeleso verlo jugar al futbol: están muy por encima de cualquiera.

El Bilbao..mi padre era el prtesidente del Club atlético de Bolbó en Logroño, entre otras cosas había vivido en Indutxu, era león a muerte (bueno, él no era muy fanático en nada), pero el rollo de jugar con jugadores lo más lejanos de mi tierra me parece algo caduco.

tuve una éoca del Liverpool; pero con los dueños que tiene...

El de mi ciudad, el Logroñés, después de un paso por primera, mira dónde está, en el abismo..además no soy muy de terruños...


¿El Getafe?
Subir
RawMotionBeats
#7519 por RawMotionBeats el 03/06/2011
como equipo pequeño solo han jugao contra el barsa, todos los que han ido de otra forma al barsa, le han dao por to los laos, es asi, hay que asumirlo, pero prefiero que jueguen contra el barsa jueguen como un equipo pequeño si tienen mas opciones, luego en toda la temporada digamos irregular, porque han hecho partidazos, pero no han tenido la constante, han jugado partidos muy buenos, la verdad, y si le falta entenderse mas, pero eso por mucha vista que tengas es dificil conseguirlo en un año y en dos, para mi ese es el plus mas importante del barsa, que tienen una forma de juego en la cantera y llegan al primer equipo y adaptarse es muy facil, y los que ya estan juegan de memoria, pero como digo eso no es cosa de un año, pero el madrid este año a jugao partidazos, y contra el barsa quien no juega a la defensiva se lleba la del pulpo
Subir
RawMotionBeats
#7520 por RawMotionBeats el 03/06/2011
a sobre mourinho estoy de acuerdo en muchas cosas, ami no me gusta la imagen que da, pero es un entrenador buenisimo, y eso no se pone en duda, a mi las quejas contra los arbitros no me molestan, porque lo hacen TODOS, quizas este mas de la cuenta y le da vuelta, pero cosas innecesarias como contra lo del sporting que decia que salian con los supletes a regalarle el partido, por mucho que lo pienses no se dice, ni lo de que el nunca entrenaria al malaga, esas cosas son las que mas me molestan de mourinho a mi, pero tambien sacais muchas cosas de contexto
Subir
Boar
#7521 por Boar el 03/06/2011
Z.1.R escribió:
pero eso por mucha vista que tengas es dificil conseguirlo en un año y en dos, para mi ese es el plus mas importante del barsa, que tienen una forma de juego en la cantera y llegan al primer equipo y adaptarse es muy facial,po


No te falta razon, pero la culpa de eso es del club y de quien lo preside, que no es otro que salio por patas hace ya no tanto y volvio como el jodido Moises del Madridismo. Anda que plantearse un fichaje mediatico de un delantero con los superclase que teneis lo dice todo del presi. Ese es vuestro autentico cancer.
Subir
RawMotionBeats
#7522 por RawMotionBeats el 03/06/2011
#7521 hombre el fichaje ese tampoco es malo, aunque puede que sea innecesario como bien dices, pero el madrid es tambien una marca y hay que sobrevivir en el negocio de los grandes de una u otra forma, pero vamos que eso hasta ahora es cuento de los periodicos, aunque no me extrañaria que fuese verdad, a mi lo que me hace gracia es 50 millones por fabregas, dice que piden, que si hombre xD
Subir
Javier CC Mastering
#7523 por Javier CC Mastering el 03/06/2011
#7520 Yo que soy seguidor del Real Madrid desde pequeñito, puedo decir que jamás he visto un entrenador tan profesional, tan sumamente dedicado a su trabajo, y tan bocazas en ocasiones como Mourinho, viene todo en el mismo pack, es un entrenador al que por lo general adoras si lo tienes en casa, y odias si está en la del vecino, en definitiva, un tío que no deja indiferente, pero un profesional dedicado en cuerpo y alma a su profesión como pocos, muy pocos.
Subir
Javier CC Mastering
#7524 por Javier CC Mastering el 03/06/2011
Aun recuerdo estas palabras de Toshack, y por más que lo intento no logro imaginar el impacto mundial que hubieran tenido de haberlas pronunciado Mourinho:

El siempre polémico John Benjamin Toshack ha criticado con dureza la carrera profesional de Vicente del Bosque en una entrevista la Diario Vasco. El ex entrenador de la Real Sociedad considera que el salmantino "siempre ha trabajado bajo el paraguas del Real Madrid". Toshack cree que entre Luis Aragonés y Del Bosque no hay comparación posible, ya que el 'Sabio de Hortaleza' "ha tenido que vivir en Barcelona, Oviedo, Mallorca, Sevilla y Estambul, aparte de Madrid. En cambio, Del Bosque nunca ha tenido que salir de la Castellana, salvo la vergonzosa excursión a Turquía. Trabajó en el Besiktas, uno de los clubes más importantes del país, yo estuve allí dos años, y él fracasó totalmente", analiza con dureza el técnico británico.

Y continúa diciendo: "Me hice cargo del Real Madrid en marzo y acabamos subcampeones, clasificándonos para la Champions. ¿Por qué no confiaron en Del Bosque cuando el equipo tenía tantos problemas? Por algo será... No es la primera vez que Del Bosque entra en un sitio cuando todo el trabajo ya está hecho".
Subir
Boar
#7525 por Boar el 03/06/2011
Nadie dice que el Kun sea malo, es un autentico fenomeno, pero es la misma historia de siempre,lo necesitais? o son otras zonas del campo las mas importantes para reforzar y asi dar ese salto de calidad para poder estar por encima del Barça?
Su segundo mandato como presi y no aprende. Sera el mejor haciendo numeros, pero ya esta. Yo me refiero en lo deportivo que es lo que nos deberia importar, no el producto que se vende fuera.
Subir
Javier CC Mastering
#7526 por Javier CC Mastering el 03/06/2011
#7525 Cualquier equipo necesita un jugador como el Kun, si se va a Adebayor, volveremos a estar con dos delanteros, hará falta un tercero, puedes traer a una medianía o traer a uno de esos jugadores que son prácticamente capaces de resolver una eliminatoria por si solos.
Subir
Boar
#7527 por Boar el 03/06/2011
#7524

Cual es tu opinio al respecto?

Sobre el escrito me refiero
Subir
RawMotionBeats
#7528 por RawMotionBeats el 03/06/2011
#7525 lo deportivo esta mucho mas controlado ahora, pero ten en cuenta que si el kun viene al madrid venderian a un delantero lo mas seguro se costearian parte y venderian, es un fihaje mediatico que podria dar un poco mas de calidad, pero este año va a haber muchas bajas en el madrid por lo tanto tambien van a haber mas altas, quiza refuercen el medio del campo, pero vamos que yo prefiero tambien que refuercen otras zonas mas importantes, como el lateral derecho, aunque sinceramente pocos laterales derechos hay que me guste ahora
Subir
RawMotionBeats
#7529 por RawMotionBeats el 03/06/2011
#7527 aunque se que me van a llober palos, yo estoy deacuerdo un poco con lo que dice toshack
Subir
Boar
#7530 por Boar el 03/06/2011
#7528

Habra salidas, pero habra que ver quien es que sale. Porque Gago deberia llevar fuera ya unos años y no hay manera.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas